Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Es que los billetes cuando se empiezan a comprar se ponen a subir bien. Yo miré los de Boston, estaban por persona a 6 dolares i/v, y entre que fui a por la tarjeta y decidí el horario ya estaban a 10 i/v. Los compré y justo después volví a mirar por si habían subido tras mi compra y estaban a 19$!! Y ahora mientras escribía esto he mirado para ver, y están a 26$
Normalmente no suele bajar. Se empieza igual que las tarifas de los aviones de menos a mas. Segun van quedando disponibles los asientos así iran subiendo.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo también pienso que no bajan, que solo van subiendo cada vez más según la gente va comprando billetes.
Yo compré los de Washington el mismo día que los pusieron a la venta. Ida y vuelta, dos personas: 9,32 €!!!! Una ganga tremenda!!!
Y después los he ido mirando y han subido bastante. Ahora sale por unos 100$
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Si, la verdad es que tuve mucha suerte, aunque también miraba la web todos los días.
A mi me comentaron que el precio variaba dependiendo de lo lleno que estuviese el bus, es decir, muy baratos al principio, luego se van encareciendo y al final, si quedan plazas libres, pues la sacan también a precio reducido.
Bueno, pues yo llevo un mes mirando los precios. Al principio estaban a 50usd (2 billetes, solo ida), hace unos días subió a 54, luego volvió a bajar a 50, y hoy están a 8!!! así q creo q los voy a coger ya, q tampoco quiero apurar demasiado, jajjaja
Que precio mas bueno!!! una recomendación, ir bien abrigaditos porque no se porque estos americanos tienen la costumbre de poner el aire acondicionado a todo trapo y realmente hace un frio que pela dentro del autobus.
En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...
Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.
En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...
Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.
Q majo!!! a ver si tenemos suerte y funciona, aunq sino, por lo que hemos pagado, tampoco pasa nada...
Hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias