Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
esa no la conocía...

Ale, por esperarme a hoy, yano hay el billete de 1 dolar para media hora antes U.U

A ver que dice la gente, sobre si suele bajar o no...
El Boltbus está bien también? lo malo es quehasta 6 semanas antes nada... :S

BOLTBUS: Transporte NY - Washington

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Willy Fog

HEIDI, mira que sea de crédito.

Wanderlust, merci!! voy a ver.

Los que habéis ido ya que opináis? es posible que para el mismo día, bajen de nuevo los precios? es para el 26 de Nov
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nada, al final he decidido no esperar y he pillad el segundo billete.

En total nos sale el viaje (solo hacemos ida) por 14 euros por persona.
Creo que está bien. No esningún chollazo pero no está mal

He preferido no esperar por que al entrar en su web anunciaban:
"Reserva tus viaje para acción de gracias"!!!

Y entonces he caído!! viajo para esas fechas!! vamos que ahora entiendo el por que vuelan los billetes baratos :S así que mejor no me arriesgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que los billetes cuando se empiezan a comprar se ponen a subir bien. Yo miré los de Boston, estaban por persona a 6 dolares i/v, y entre que fui a por la tarjeta y decidí el horario ya estaban a 10 i/v. Los compré y justo después volví a mirar por si habían subido tras mi compra y estaban a 19$!! Y ahora mientras escribía esto he mirado para ver, y están a 26$
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas xD pues nada, cuanto antes mejor vaya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente no suele bajar. Se empieza igual que las tarifas de los aviones de menos a mas. Segun van quedando disponibles los asientos así iran subiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso que no bajan, que solo van subiendo cada vez más según la gente va comprando billetes.

Yo compré los de Washington el mismo día que los pusieron a la venta. Ida y vuelta, dos personas: 9,32 €!!!! Una ganga tremenda!!!
Y después los he ido mirando y han subido bastante. Ahora sale por unos 100$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha, yo tuve suerte, los dos billetes por 1$. En total, por 4'50$ me planté en Washington
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es, que ara ese día solo había un billete de 1$ en cada horario...el segundo ya era de 30 $ O.O

Ni de 5 ni nada...pero creo que es por eso, plena época de acción de gracias...
Una semana antes si que había otrosprecios.

Que suerte tuviste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad es que tuve mucha suerte, aunque también miraba la web todos los días.

A mi me comentaron que el precio variaba dependiendo de lo lleno que estuviese el bus, es decir, muy baratos al principio, luego se van encareciendo y al final, si quedan plazas libres, pues la sacan también a precio reducido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo llevo un mes mirando los precios. Al principio estaban a 50usd (2 billetes, solo ida), hace unos días subió a 54, luego volvió a bajar a 50, y hoy están a 8!!! así q creo q los voy a coger ya, q tampoco quiero apurar demasiado, jajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 8 los has de pillar sin dudar jeje no sea que te quedes sin!!

Me alegro que hayas podido pillar un buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Que precio mas bueno!!! una recomendación, ir bien abrigaditos porque no se porque estos americanos tienen la costumbre de poner el aire acondicionado a todo trapo y realmente hace un frio que pela dentro del autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprados los dos por 10 usd incluidos gastos!!!novih, gracias por la recomendación, llevaré alguna chaqueta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y recuerda que en el bus tienes wifi gratuito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:

En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
monlis Escribió:

En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...

Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
Aguchan Escribió:
monlis Escribió:

Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.

Q majo!!! a ver si tenemos suerte y funciona, aunq sino, por lo que hemos pagado, tampoco pasa nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zurrachillo Escribió:
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias

Mejor aquí...pa no mezclar

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes