Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, me voy de luna de miel a nueva york el 11 de noviembre y la verdad es que me gustaría saber mas o menos que tiempo puede hacer allí por esa fecha, si necesitaremos llebar ropa de abrigo etc...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
ciclon Escribió:
El otoño allí es como aquí, muy variable. No se si fue el año pasado o hace dos cuando nevó en octubre. Así que para hacer la maleta lo que tenéis que hacer es esperaros a los días previos y ver la predicción meteorológica. Porque en octubre y noviembre los cambios de temperatura pueden ser muy bruscos
Yo pienso igual. Algunos decís por aquí que fuisteis en octubre y con una chaquetita fue suficiente.
En cambio yo he estado dos veces en octubre, una vez a principios y otra a finales, y he necesitado un abrigo, incluso gorro y bufanda!
Alcira, para el 11 de noviembre yo me llevaría un buen abrigo sin dudarlo
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
lauris28 Escribió:
ciclon Escribió:
El otoño allí es como aquí, muy variable. No se si fue el año pasado o hace dos cuando nevó en octubre. Así que para hacer la maleta lo que tenéis que hacer es esperaros a los días previos y ver la predicción meteorológica. Porque en octubre y noviembre los cambios de temperatura pueden ser muy bruscos
Yo pienso igual. Algunos decís por aquí que fuisteis en octubre y con una chaquetita fue suficiente.
En cambio yo he estado dos veces en octubre, una vez a principios y otra a finales, y he necesitado un abrigo, incluso gorro y bufanda!
Alcira, para el 11 de noviembre yo me llevaría un buen abrigo sin dudarlo
Mi caso como ya he dicho, es que fue un poco....como decirlo... "peculiar"
Supongo que el calor que tuvimos a finales de octubre se debió a la calma antes de la tormenta, y por eso mi experiencia es muy distinta, ahora sí es cierto que tras el 29 de Octubre después de Sandy, los primero días de Noviembre ya hacía frio, e íbamos con abrigo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
En directo desde new york, son las 6 de la manana y hace frio, llevamos aquí 2 días y medio, y de momento siempre ha hecho sol, eso si, vamos con ropa de abrigo, y a partir de las 6 de la tarde hace falta llevar gorro, guantes y bufanda
Yo estuve el año pasado después del huracán Sandy y tuvimos de todo desde nieve y 3 grados bajo cero ha sol y unos 15 grados, ver central park nevado no tiene precio
Hola a todos , tenemos previsto viajar por 8 noches a NY a principios de abril . Alguno ha tenido experiencia en viajar en ese mes . Hace mucho frio? Es temporada de lluvias? Muchas gracias por vuestros consejos
Yo voy a ir una la semanita del 9 al 15 de diciembre. A ver que tal hace porque ya estuve en Paris hace dos años cuando tuvieron que cerrar hasta los aeropuertos y me temo que en Nueva York pueda hacer más frio.
mirate la web de Tutiempo.com.
Hay una sección que permite ver el historial de otros años. Quizás así te hagas una idea de las temperaturas
Lo primero gracias por la respuesta porque creo que es algo que podría servirme.
El problema es que al intentar entrar en la web me sale este mensaje de Google: "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza." Sé que a veces salta por saltar pero...
No hay botón no ya noslo vamos agradeciendo mutuamente al pasarnos info unos a otros!! ^_^
Bueno, entonces dejo constancia aquí de mi agradecimiento jeje.
Estoy mirando la web y aunque no aparecen los años 2011-2012-2013 sí que estoy viendo 2008-2009-2010 y veo que sí que hace frío, así que me da que me compraré un gorrito de los NY Giants jajaja.
Por lo que veo no suele nevar por esa fecha, de hacerlo es algo aislado y poco habitual.
He mirado, y el del central parc no pero el de los aeropuertos si que tienen report hasta el 2012 www.tutiempo.net/ ...rk/NY.html
Ny Giants!! no descarto pillarme algo cuando vaya aunque el partido que voy a ver es en DC (redskins vs 49ers )
Gracias una vez más! Ahí puedo consultar esos 2 años que me faltaban y seguir haciéndome más idea...
Yo no sé si pillarme el gorro de NY Giants aquí (si eres seguidor de la NFL conocerás la web de Andrea Zanoni, o si no por Amazon o cualquier otro sitio) o bien esperar allí, no sé si será una diferencia de precio considerable como para que merezca la pena, ya que mientras la compro o no habrá pasado quizás 1 día.
Yo me quedo sin ver un partido de NFL porque ya habrá terminado la temporada, quizás entre en uno de NBA jeje. Por lo que dices tú vas a ver el MN de mañana Lunes no, sino del siguiente... (prefiero los 49ers, aunque me gusta como jugó el año pasado el "Rey Roberto" :p)