Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
zurrachillo Escribió:
Hola sigo dando vueltas a lo de ir a DC con megabus, la duda es que llevo varios días entrando y no pasan los viajes del 10/12/2013 y quiero mirarlo para la siguiente semana. Alguien sabe cada cuanto abren días?
Un saludo.

En principio, salen con 45 días de antelación, pero a veces se adelantan más aun. Ve mirándolo cada poco tiempo porque al principio es cuando salen las mejores ofertas.

Un saludo!

Gracias, acabo de mirar y seguimos igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Indiana Jones

Hola, acaban de ampliar el periodo de compra de los billetes, hasta enero.

Veo que hay boletos por 1 dolar, pero si selecciono 2 personas, ya no aparece el precio de 2 dólares. Y si intento sacar uno + uno, tampoco. Como si sólo sacaran 1 boleto a ese precio. ¿Alguien sabe si pasado un tiempo vuelve a haber boletos de 1 dólar?

Y otra duda, ¿cómo habéis solucionado el pago cuando os declina la tarjeta de crédito? En mi caso es VISA, ¿mejor Master Card?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flotas, a mi también me pasó. Solo pude pillar uno de un $. El otro me costó mas pero aun así salió bien de precio.
He ido vigilando los precios y a día de hoy no han vuelto a poner precio mas barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendrán algo que sólo deja comprar uno por IP?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni Mastercard ni Visa. Y son de crédito. Siempre sale esto:

"Declined. Sorry, this transaction has been declined by your card issuer. No other information was passed to WorldPay as part of your confidentiality agreement with your card issuer. You may wish to try another card."

¿Alguna idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

flotas Escribió:
Ni Mastercard ni Visa. Y son de crédito. Siempre sale esto:

"Declined. Sorry, this transaction has been declined by your card issuer. No other information was passed to WorldPay as part of your confidentiality agreement with your card issuer. You may wish to try another card."

¿Alguna idea?
Según esto el emisor de tu tarjeta rechazó el pago, pero no les dicen por que.
Y te piden si tienes otra para pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he probado con 2 distintas, pero siempre me da el mismo error. ¿Puede ser que el banco me esté bloqueando una compra en el extranjero? Aunque esto sería raro porque hace apenas 3 semanas hice uso de la tarjeta para comprar un billete de avión interno en USA y sin problemas...

Estoy pensando en pedirle a alguien que compre los billetes por mi. ¿Sabéis sin son nominales? ¿Hay que presentar la tarjeta con la que se compró el billete de bus?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Ya he probado con 2 distintas, pero siempre me da el mismo error. ¿Puede ser que el banco me esté bloqueando una compra en el extranjero? Aunque esto sería raro porque hace apenas 3 semanas hice uso de la tarjeta para comprar un billete de avión interno en USA y sin problemas...

Estoy pensando en pedirle a alguien que compre los billetes por mi. ¿Sabéis sin son nominales? ¿Hay que presentar la tarjeta con la que se compró el billete de bus?

Gracias.

No piden ningún tipo de identificación. Prácticamente ni miraron la reserva cuando yo la use, ni a la ida ni a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
No tendrán algo que sólo deja comprar uno por IP?

No, lo probé desde curro etc...ponen 1 billete a 1$ y el resto a otrosprecios...pero vamos que a veces tienen billetes a 5$...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he comprado los billetes para marzo, ayer me di cuenta que ya los habían puesto en la web, para ir de Nueva York a Washington, y es increíble poder viajar a esos precios, ida y vuelta para dos personas, en euros, me ha salido por 11'67, que son 15'50$.
Depende de los horarios, nosotros saldremos a las 10'30 de la mañana, y el trayecto está a 3$, saliendo más temprano sale más caro.
Por cierto, veo que a la vuelta la parada es en un lugar distinto al que lo coges a la ida, lo bueno es que creo que te deja junto a una estación de metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferco, yo hice ese trayecto por 4'40$ I/V dos personas, saliendo de NY a las 6:45 (creo) y volviendo a las 19:15.... Los pille justo el día en que salían. La verda es que es increíble...
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Ferco, yo hice ese trayecto por 4'40$ I/V dos personas, saliendo de NY a las 6:45 (creo) y volviendo a las 19:15.... Los pille justo el día en que salían. La verda es que es increíble...

Agunchan, ¿sabes si hay alguna tienda/oficina donde se puedan comprar los billetes físicamente? Con el tiempo que está haciendo prefiero esperar y comprar los billetes en el día por si acaso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selk, pues no... De hecho, creo que no se pueden comprar físicamente, al menos donde se cogen los buses...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Selk, pues no... De hecho, creo que no se pueden comprar físicamente, al menos donde se cogen los buses...

Un saludo!

Ok, gracias Aguchan. Habra que buscar wifi...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acesarg... Yo los pillé con aproximadamente 3 meses de antelación... Estate atento a la web para el día que salgan a la venta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he cogido algo más de dos meses antes, que es cuando los pusieron a la venta, no había billetes de 1$, pero cada trayecto estaba a 3$. Así que con todo, ida y vuelta los dos, al cambio no llega a 12€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno si son 3$ tampoco nos vamos a quejar vale mas casi el metro de madrid jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

acesarg Escribió:
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos

Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Demarin Escribió:
acesarg Escribió:
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos

Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.

Si gracias quiero viajar a finales de mayo así que aun no han salido billetes para esas fechas,asi que estare atento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes