Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos de un vuevo usuario del foro.
Yo he estado en Nueva York y puedo decir que la mejor inversion que hice fue la metrocard. Es indispensable a mi modo de ver
Yo he estado en Nueva York y puedo decir que la mejor inversion que hice fue la metrocard. Es indispensable a mi modo de ver
es imprescindible en el kit del viajero, no me cansare de decirlo.
Un saludo!
es imprescindible en el kit del viajero, no me cansare de decirlo.
Un saludo!
Una pregunta. En la pagina pone que la metrocard vale hasta la medianoche. Eso significa que a partir de las 12 ya no la puedes usar? en ese caso, a qué hora se puede volver a emplear?
Yo estoy dudando si comprar la ilimitada para 7 días cuando llegue, ya que llegaré de tarde, estaré dos días completos, y el siguiente salgo por la mañana para Washington. A la vuelta sí la sacaré porque estaré más días.
Calculando el precio, si la cargo con dinero, con 12 viajes pago lo mismo que cuesta la ilimitada (30$), y posiblemente sean esos lo viajes que haré, puede que alguno menos.. O alguno más.. Quizás por comodidad sea mejor sacar la ilimitada...
Si estás dudando si sacarla o no porque puede que "ahorres" un par de $ si no haces 1 viaje, sin duda sácala
Al final es muchísimo más cómodo y ganas tiempo, si la tienes ilimitada no te da pereza ir cogiendo buses y metro cada 2x3 y ves las cosas más rápido, con lo que ganas tiempo y eso es más valioso que unos pocos dólares en el bolsillo
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
Maldición acabo de leer que han quitado el billete diario con viajes ilimitados.Tenia pensamiento de sacarlo ya que estare 3 días al principio de viaje(aqui supongo que me compensa la metrocard pero echare cuentas)pero para el ultimo habia pensando sacarme el de un día.
No hay ningun tipo de pase no???solo me queda guardarme la metrocard de los días del principio y recargarla
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
KIARA22 Escribió:
Maldición acabo de leer que han quitado el billete diario con viajes ilimitados.Tenia pensamiento de sacarlo ya que estare 3 días al principio de viaje(aqui supongo que me compensa la metrocard pero echare cuentas)pero para el ultimo habia pensando sacarme el de un día.
No hay ningun tipo de pase no???solo me queda guardarme la metrocard de los días del principio y recargarla
Anda pues vaya faena!!yo cuando fui lo hicimos con el billete diario porque no estuvimos 1 semana completa y nos fue muy bien, así nos ahorramos unos eurillos, de hecho se lo iba a comentar a ferco, no lo sabía....
Si ya la primera vez también lo hice así solo cogi el diario para los días que ibamos a hacer muchos traslados. La 2 vez cogi la metrocard porque era navidades y nos movimos un poco picoteando barrios y pa esta lo habia pensando hacer así pa ese día suelto.....pero no...tendre que incrementar presupuesto.
Alguien sabe si con la metrocard de una semana puedo coger los trenes LIRR? por ejemplo el que lleva de Jamaica a Penn Station. Que yo recuerde sirve como medio de pago(es decir si la paso me puede coger el precio del billete de lo que tengo cargado)pero me interesa saber si cojo el pase semanal si no tendria que pagar nada aparte
akasha83 Escribió:
como método de pago no se si sirve.
Pero dentro de la semanal no entraban los trenes, si mal no recuerdo.
Es que para ir desde el aeropuerto(jfk) puede que me pillara mejor el LIRR que me lleva a Penn pero sino sirve buena gana. En su pagina me ha parecido leer que puedes usar la metrocard para pagar tipo airtrain lo cargas con dinero y te lo descuentan pero como no me ha quedado claro escribia aquí a ver si alguien tenia experiencia
Hola. Tengo una duda. A ver si alguien me puede ayudar. Llegamos un sabado a eso de las 16:00. Por lo q compraremos la metrocard d 7 días pero nuestro vuelo sale el siguiente sabado a las 21:00.podremos usarla hasta el final?? Es decir, la metrocard tiene en cuenta la hora de compra??es valida para los siete días completos??gracias d antemano compis