Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 22 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que pensaba, que al final no voy a ahorrar mucho haciendo si hago los viajes justos.. Así que mejor sacarla y no estar pendiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maldición acabo de leer que han quitado el billete diario con viajes ilimitados.Tenia pensamiento de sacarlo ya que estare 3 días al principio de viaje(aqui supongo que me compensa la metrocard pero echare cuentas)pero para el ultimo habia pensando sacarme el de un día.

No hay ningun tipo de pase no???solo me queda guardarme la metrocard de los días del principio y recargarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Maldición acabo de leer que han quitado el billete diario con viajes ilimitados.Tenia pensamiento de sacarlo ya que estare 3 días al principio de viaje(aqui supongo que me compensa la metrocard pero echare cuentas)pero para el ultimo habia pensando sacarme el de un día.

No hay ningun tipo de pase no???solo me queda guardarme la metrocard de los días del principio y recargarla

Anda pues vaya faena!!yo cuando fui lo hicimos con el billete diario porque no estuvimos 1 semana completa y nos fue muy bien, así nos ahorramos unos eurillos, de hecho se lo iba a comentar a ferco, no lo sabía....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya la primera vez también lo hice así solo cogi el diario para los días que ibamos a hacer muchos traslados. La 2 vez cogi la metrocard porque era navidades y nos movimos un poco picoteando barrios y pa esta lo habia pensando hacer así pa ese día suelto.....pero no...tendre que incrementar presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo había visto.. Me hubiera venido bien la de un día para el principio de viaje, pero ya vi que no existe, tendré que sacar la de 7 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si con la metrocard de una semana puedo coger los trenes LIRR? por ejemplo el que lleva de Jamaica a Penn Station. Que yo recuerde sirve como medio de pago(es decir si la paso me puede coger el precio del billete de lo que tengo cargado)pero me interesa saber si cojo el pase semanal si no tendria que pagar nada aparte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como método de pago no se si sirve.
Pero dentro de la semanal no entraban los trenes, si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
como método de pago no se si sirve.
Pero dentro de la semanal no entraban los trenes, si mal no recuerdo.

Es que para ir desde el aeropuerto(jfk) puede que me pillara mejor el LIRR que me lleva a Penn pero sino sirve buena gana. En su pagina me ha parecido leer que puedes usar la metrocard para pagar tipo airtrain lo cargas con dinero y te lo descuentan pero como no me ha quedado claro escribia aquí a ver si alguien tenia experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo una duda. A ver si alguien me puede ayudar. Llegamos un sabado a eso de las 16:00. Por lo q compraremos la metrocard d 7 días pero nuestro vuelo sale el siguiente sabado a las 21:00.podremos usarla hasta el final?? Es decir, la metrocard tiene en cuenta la hora de compra??es valida para los siete días completos??gracias d antemano compis
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene en cuenta la hora, si la activas un sábado durará hasta el viernes incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidez respondiendo akasha!! pues entonces nos tocara pagar billete el sabado que volvemos. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Experto

Hola,

Tengo una duda sobre la metrocard y he leido tanto que me estoy volviendo loca. Entiendo que sirve también desde los aeropuertos a Manhattan y desde Manhattan a los aeropuertos y se recarga y se va descontando lo que cueste cada autobus o cada viaje de metro que se haga. ¿Y sirve sólo para una persona? ¿si somos dos cada uno necesita una metrocard?

Y cuanto recomendáis recargarla al principio? 20 $ por ejemplo?? En La Guardia se puede comprar verdad?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Willy Fog

raqtm Escribió:
Hola,

Tengo una duda sobre la metrocard y he leido tanto que me estoy volviendo loca. Entiendo que sirve también desde los aeropuertos a Manhattan y desde Manhattan a los aeropuertos y se recarga y se va descontando lo que cueste cada autobus o cada viaje de metro que se haga. ¿Y sirve sólo para una persona? ¿si somos dos cada uno necesita una metrocard?

Y cuanto recomendáis recargarla al principio? 20 $ por ejemplo?? En La Guardia se puede comprar verdad?

¡Muchas gracias!

La metrocard tiene hilo propio, este al que paso tu mensaje...

El traslado la guardia manhattan también

TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK

Y diría que no es de los "fáciles" para acceder en transporte público

Y sip! se necesita una metrocard para cada un@...
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice Wanderlust cada uno tiene que tener su tarjeta.... Yo te recomiendo que si vas a estar una semana, directamente compres el bono de una semana ilimitada de metro y bus, que cuesta 30$ (+ 1$ de la tarjeta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado:

Super Expert

Aupa chicos !!!!!

Hay alguna posibilidad de comprar una tarjeta de metro para un día?
Es que llegamos un Sábado y me sale mejor coger dos tarjetas de Domingo a Domingo, pero claro el día que llego no se como me sale mejor. Llegamos sobre las 2 pm y tenemos la tarde....¿que me sugerís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvo que haya cambiado o 7 días o 30, no hay diaria.

La opción que tienes es una pay-per-ride al estilo de la oyster en Londres, donde cargas dinero y te lo van descontando, te saldría algo más barato que comprar cada ticket de una vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ugao
No es de domingo a domingo, es desde el día que lo cojas hasta las 24h del séptimo día, si lo coges un sábado a las 2pm te valdrá hasta el viernes a las 24h. O por lo menos es lo que tengo entendido yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
He visto que se puede compar un pass por 7 días, pero mi pregunta es si este pass caduca justo después de 7 días desde la primera fecha de uso o dura 7 días y se puede utilizar por ejemplo también 10 días después. El hecho es que el plan es de estar 5 días en NY y luego ir 10 días a Costa Rica para volver los ultimos dos días a NY.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ticket caduca a la semana de haberlo comprado se haya utilizado o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
El ticket caduca a la semana de haberlo comprado se haya utilizado o no.

Muchas gracias!
Y hay alguna otra opción economica para usar el metro 5 días seguidos y volverlo a usar otros dos días?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes