Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vaya hilo para los nostalgicos como yo jajaj. Corroboro que la depresion al llegar es importante. Es una ciudad que te atrae mucho a todos los que conozco que han estado, dicen que desprende algo especial.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
+1
Cada vez que voy me da más pena marcharme, cuanto más voy más me gusta.
Ayer estuve a punto de reservar un vuelo para volver en febrero, pero al final no lo hice
Ny en Navidad vale mucho la pena!! eso si, abrifars por qur como os pillen días de frío como a nosotros....xD pero ha valido la pena!!!
Ahora vuelve a hacer mucho frío y de hecho creo que nieva! (Ayer en los partidos de Philadelphia y Baltimore de la NFL caía a base debien!!)
Me encanta el olor a comida y brasas por la calle jeje ^_^ lo vou a echar de menos
Ya iré escribiendo mas cosillas, que ahora tengo que irme a clase!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Vaya ahora que lo he leido me parece un hilo un tanto "confuso" si se puede decir así..
Crei que era para dar la bienvenida a la gente que acabara de llegar y que pudiera contar su experiencia ( buena o mala eso si ) pero leyendo desde el principio mas bien parece un hilo de "denuncias"..no se igual es una conclusion precipitada y -o equivocada..lo leere mas despacito si acaso
Un saludin.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95792
Chary40 Escribió:
Vaya ahora que lo he leido me parece un hilo un tanto "confuso" si se puede decir así..
Crei que era para dar la bienvenida a la gente que acabara de llegar y que pudiera contar su experiencia ( buena o mala eso si ) pero leyendo desde el principio mas bien parece un hilo de "denuncias"..no se igual es una conclusion precipitada y -o equivocada..lo leere mas despacito si acaso
Un saludin.
Un saludin.
Hola
Ya se sabe que la gente cuenta/contamos la feria según nos va...
Hay gente que vuelve encantada y así lo cuenta y gente que no tanto...y también...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2640
Bueno yo no soy recien llegada pero quiero dar mi opinion sobre porque quizas algunos tienen opiniones negativas.Reconozco que cuando estuve...alli en situ...no me parecio para tanto. Si muy bonito si tal pero lo hice en un viaje en el que también visite whasington san francisco las vegas etc, y new york era como lo que menos me sorprendia de tan visto que lo tenia, pero paso el tiempo y deje el poso y me dieron ganas de volver pero mas despacio...a pasear, a cenar en sitios guays que la otra vez era donde caia, a salir por la noche de cervezas....y de esa ya vine enamorada(vuelve en Mayo y aunque me hubiera pillado mejor otro punto de enlace no puedo ir a los Usa sin pasar por New York)
Volví el martes de NY! Me ha encantando, quizás demasiado frió, todo nevado... Ya tengo excusa para volver en otra estación, primavera quizás!
Por lo que decís..
Yo si que pude entrar a la recepción del Chrysler, es muy bonita, y tiene varios paneles en las paredes donde te cuentan la historia y tal.
La catedral de San Patricio, como bien decís, está en obras, toda con andamios, por dentro y por fuera... (otra excusa para volver )
Las entradas para la NBA, yo intenté comprarlas el mismo día para los Knicks y ya no quedaban entradas asequibles (rondaban los 300$), la próxima vez que vaya compraré desde casa...
Para el musical, compra directamente en las taquillas TKTS (debajo de las escaleras rojas de Times Sq. De 10 a 18h) para el mismo día. El Rey León no se porque pero no estaba... Yo fui a ver El Fantasma de la Opera, 75$, muy pero que muy recomendable.
Para el Rey León puedes comprarlas directamente en las taquillas del mismo teatro donde hacen la función, creo que a partir de 100$.
Si quieres, el domingo, puedes ir a una misa. Yo fui a una iglesia en Harlem y la verdad es que la experiencia es increíble. Lo viven con mucha pasión!
Volví el martes de NY! Me ha encantando, quizás demasiado frió, todo nevado... Ya tengo excusa para volver en otra estación, primavera quizás!
Por lo que decís..
Yo si que pude entrar a la recepción del Chrysler, es muy bonita, y tiene varios paneles en las paredes donde te cuentan la historia y tal.
La catedral de San Patricio, como bien decís, está en obras, toda con andamios, por dentro y por fuera... (otra excusa para volver )
Las entradas para la NBA, yo intenté comprarlas el mismo día para los Knicks y ya no quedaban entradas asequibles (rondaban los 300$), la próxima vez que vaya compraré desde casa...
Para el musical, compra directamente en las taquillas TKTS (debajo de las escaleras rojas de Times Sq. De 10 a 18h) para el mismo día. El Rey León no se porque pero no estaba... Yo fui a ver El Fantasma de la Opera, 75$, muy pero que muy recomendable.
Para el Rey León puedes comprarlas directamente en las taquillas del mismo teatro donde hacen la función, creo que a partir de 100$.
Si quieres, el domingo, puedes ir a una misa. Yo fui a una iglesia en Harlem y la verdad es que la experiencia es increíble. Lo viven con mucha pasión!
Antes que nada perdonarme si no corresponde esta entrada al hilo. Esta semana santa ire a NY por tercera vez y quería saber opiniones o consejos acerca de sitios menos conocidos de la city. Por ejemplo en un diario estupendo agradecen a una forera (Manhattan creo recordar) por recomendar dar un paseo por Battery Park pegados al Hudson, con Nueva Jersey de fondo. Cosas de este tipo busco.