Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Perdona ruudrubio, que no me he explicado bien, me referia a la misma pregunta en distintos hilos, no a distintas preguntas. Claro que para cada pregunta tenemos un hilo concreto, como lo has estado haciendo Perdona por el lio.
Nosotros comenzamos el 2014 en Nueva York y también tuvimos un poco de todo, sol, lluvia, frio y nieve, menos calor todo.
Nos tocaron días de 14 bajo cero, aparte de la ropa que llevamos, tuvimos que ir de tiendas para comprar mas abrigos.
Al parecer habia aflojado el frio, pero leyendo noticias veo que les esta tocando un vortice polar otra vez.
Pero el tiempo en Nueva York es muy cambiante.
Xeneixe
Yo estuve la primera semana de abril de 2012. Los primeros 4 días fueron de mucho viento, y todo el rato abrigado a no mas poder. El 5 día, se paró el viento y tuve que irme a comprar chanclas y pantalones cortos...
De todas formas creo que es muy relativo, te puede pillar una semana de frio como de calor
Nosotras fuimos a mediados de marzo y corria un aire tremendo... Compramos el greyline y a las cuatro paradas nos bajamos y no volvimos a subir.......... Congelaitas es poco...
Este año vamos un mes después en abril... Ya veremos...
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Algun sitio por times square para comprar ropa de abrigo? es que voy primero a Miami y de crucero y tendré que llevar tanto ropa de playa como e abrigo.
Algun sitio por times square para comprar ropa de abrigo? es que voy primero a Miami y de crucero y tendré que llevar tanto ropa de playa como e abrigo.
Y tiene que ser únicamente en Times Square?
Por allí hay varias tiendas, pero la mayoría son de "souvenirs", en la 42 tienes una tienda de Sketchers para el calzado, tienen buenas botas
Si te puedes "desviar" un poco, frente al Lincoln Center tienes un Century21 y allí seguramente algo encuentres
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Si tengo el hotel por Times Square, yo fui en 2012 pero como hacia buen tiempo ni me fije en ese tipo de ropa, buscar algo de botas y abrigos, gracias.
Si tengo el hotel por Times Square, yo fui en 2012 pero como hacia buen tiempo ni me fije en ese tipo de ropa, buscar algo de botas y abrigos, gracias.