Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esta es la web de los colores del ESB: www.esbnyc.com/ ...lights.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado:

Willy Fog

Separamos hilo para los que tengan claro que quieren visitar este edificio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, acabo de comprar las entradas para el main deck directamente de la pagina oficial y he elegido el sistema PRINT AT HOME.

¿Entiendo que con esas entradas solo tengo que hacer la cola de subida no? Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la nypass te evitas algún tipo de cola o tienes que ponerte en la que está todo el mundo para sacar los tickets normales? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los passes te evitas la cola normal, vas directo a una cola de los que llevan passes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info akasha he visto que el edificio está abierto hasta las 2 de la mañana! alguien ha probado a subir a estas horas,y puede decirme si se forman menos colas? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo subí una vez casi a las 12 y éramos 4 gatos. Ni colas ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

faragsalina Escribió:
gracias por la info akasha he visto que el edificio está abierto hasta las 2 de la mañana! alguien ha probado a subir a estas horas,y puede decirme si se forman menos colas? gracias!
Pero cuidado, el ultimo elevador con turistas sube a las 12:30, después es solo para bajar hasta las 2:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria preguntaros si algunos habeis comprado las entradas del ESB por internet, si te la mandan o se imprimen, y si así no hay que esperar colas solo las de seguridad y se puede ir cuando se quiera. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo he estado por allí recientemente y pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Al igual que las del TOR, las compré con antelación aquí en la página de hotelopia y llevé el cupón/voucher impreso y no pusieron ningún problema allí, pero siempre tienes que pasar por taquilla para canjearlas por las entradas con las que puedes subir, tu lo que llevas es simplemente un cupón impreso.

En este caso, las entradas que te dan son válidas cualquier día y hora durante un año o así, nosotros fuimos por la mañana y como no tardamos mucho en canjearlas subimos directamente. (en el caso del TOR como ya he contado en el otro hilo, sí te las canjean por una entrada con fecha y hora, pero puedes elegir).

En el ESB los controles de seguridad creo recordar que están antes de las taquillas, con lo cual tendrás que pasarlos hasta para comprar la entrada.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en mayo, compramos las entradas a la empresa- Guia que aparece en este foro, Elena, y además de ahorrarnos si no recuerdo mal 3$, ya que cuando se compran más de un determinado numero de entradas salen más baratas ( y eso lo hace dicha guía),nos ahorramos la cola para comprarlas.
El Empire espectacular, subimos a primera hora, tardamos unos 20' en llegar arriba, y eso si, hay que tener paciencia una vez arriba para coger el sitio entre tanta gente y hacer las correspondientes fotos y disfrutar de las vistas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

studs77 Escribió:
Nosotros estuvimos en mayo, compramos las entradas a la empresa- Guia que aparece en este foro, Elena, y además de ahorrarnos si no recuerdo mal 3$, ya que cuando se compran más de un determinado numero de entradas salen más baratas ( y eso lo hace dicha guía),nos ahorramos la cola para comprarlas.
El Empire espectacular, subimos a primera hora, tardamos unos 20' en llegar arriba, y eso si, hay que tener paciencia una vez arriba para coger el sitio entre tanta gente y hacer las correspondientes fotos y disfrutar de las vistas!!

Bienvenid@!

Y gracias por pasarte a actualizar

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien me sabe aconsejar sobre si merece la pena o no comprar la entrada "express" para evitar las colas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada normal permite subir 2 veces el mismo día? O es una entrada especial? Sabeis alguna web donde conseguir la entrada mas barata?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una entrada especial que tienes con la city pass
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo con la city pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que si, te lo pone en su web, en la sección de comprar tiquets
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si la compro por internet en hotelopia o a Elena de contraste igualmente tengo que ir a hacer cola para sacar entradas y luego hacer cola o esperar a que sea mi hora para subir???

Decis que el bono de Hotelopia es valido para cualquier día, pero al mirar en la web tengo que escoger un día concreto, seguro que no hay problema luego para ir cuando quiera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

venancio19 Escribió:
Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.

Yo voy a hacer la excursion de Contrastes con Elena, si compro con ella las entradas, tengo que coger cita para ir a ver atardecer en el Top o como? Te las da en la excursion?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes