Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A ver si me aclaro y me ayudais aclararme... (HOTEL MILFORD NYC)
Llegamos al aeropuerto del JFK... Y hemos escogido la opción de AIR TRAIN + METRO.
1ª cogemos el Air TRAIN hasta Horward Beach Station...
2ª Trasbordo con la Linia A hasta 42st Penn Station.
Es correcto?? o sería
1ª cogemos el AIR TRAIN hasta Jamaica Station
2ª Transbordo con la Linia E de metro.
Estoy mirando y parece fácil llegar del aeropuerto JFK a mi hotel de Brooklynn. Alguien me puede informar un poco sobre el airtrain que lleva hasta la parada de metro?
Mira el blog y la información de akasha83, muy bien explicado, con toda la información que puedas necesitar. A mí me ha venido muy bien tanto para NY como para Washington... Muy buen trabajo
Mira el blog y la información de akasha83, muy bien explicado, con toda la información que puedas necesitar. A mí me ha venido muy bien tanto para NY como para Washington... Muy buen trabajo
A ver si continuo escribiendo U.U que llevo una temporada de no parar y cuesta ponerse a ello!
Buenos días a pesar de haber leído gran parte del hilo todavía me quedan algunas dudas.
Viajo a NY del 5 al 15 de Mayo, en principio para ir al apartamento usaremos el air train y billete sencillo de metro. El día 6 tengo la excursión de contrastes y el resrto del día veremos la zona próxima al apartamento (Midtown)
Así pues mi idea es sacar el metrocard semanal el jueves 7 de mayo a primera hora y aquí viene mi duda, esta tarjeta me será válida hasta el jueves 14 de Mayo a las 23:59, o caducará el jueves 14 a la misma hora que haya sacado la tarjeta el día 7??
Hola,
Caduca el 14 a la misma hora que sacaste la tarjeta.
Saludos!
Kaas81 Escribió:
Buenos días a pesar de haber leído gran parte del hilo todavía me quedan algunas dudas.
Viajo a NY del 5 al 15 de Mayo, en principio para ir al apartamento usaremos el air train y billete sencillo de metro. El día 6 tengo la excursión de contrastes y el resrto del día veremos la zona próxima al apartamento (Midtown)
Así pues mi idea es sacar el metrocard semanal el jueves 7 de mayo a primera hora y aquí viene mi duda, esta tarjeta me será válida hasta el jueves 14 de Mayo a las 23:59, o caducará el jueves 14 a la misma hora que haya sacado la tarjeta el día 7??
Hola,
Caduca el 14 a la misma hora que sacaste la tarjeta.
Saludos!
Ok, era lo que imaginaba.
Muchas gracias
Con quien haces el tour? Con andrew la necesitas, o al menos hace 3 anhos te la pedia, ya que al ser andando y moviendose entre zonas, la manera de moverse son buses y metro.