Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A mi también me tira mas el partido del 7, pero entre 2 nos ahorramos 100$ y al final es para ver un partido, tampoco me va la vida en ello. Ademas aprovecharia para ver un poco brooklyn
Yo iré a ver los dos, como voy a estar durante varios días.. No he podido resistirme a ver los dos. Además el partido de los Nets será contra Minessota, para ver a Ricky Rubio.
Una consulta, he comprado por Stubhub para los Brooklyn Nets para Marzo y ya tengo las entradas impresas, con estas me dirijo ya directamente a los accesos o tengo que pasar previamente por taquilla? Gracias y saludos.
Una consulta, he comprado por Stubhub para los Brooklyn Nets para Marzo y ya tengo las entradas impresas, con estas me dirijo ya directamente a los accesos o tengo que pasar previamente por taquilla? Gracias y saludos.
Si son entradas y no un bono directamente a la entrada que te ponga.
Tengo las entradas impresas para lo Brooklyn nets . Alguien ha estado en la secctión B25 row GA, por el plano más o menos se donde estaría pero no lo detecto exactamente. Un saludo
Hola, en la página de stubhub, cuando vas a comprar las entradas de cualquier partido te muestra el plano y puedes ver la vista desde cualquier sector pasando el ratón por encima. No sé si las habrás comprado ahí.
He visto que el sector B25 está muy bien. He leído que desde cualquier sitio se ve bien. Yo todavía no he estado, iré a finales de marzo, ya tengo las entradas, pero estaré algo más esquinado y en el siguiente nivel..
He leido que vas al partido de los knicks el domingo 23 y que ya tienes las entradas, donde las has comprado???
Nosotros también queremos ir justo ese día, parece que al final ganan los deportes al musical (de momento) y queremos llevarlas ya de aquí también las entradas.
Gracias
smillan81 Escribió:
Gracias por las recomendaciones Kiara22!!
Una primera idea que tuvimos era visitar Washington o Boston (ida/vuelta en el día) pero cuando nos pusimos a planificar no encontramos el hueco
Supongo que será a gustos pero sustituiríais Coney Island por una de estas ciudades?? Y el teleférico incluirlo el martes con Central Park??
Hola, yo también voy al partido de los Knicks del domingo 23. Las entradas las compré en stubhub, hace ya tiempo. En la web seleccionas el partido y tienes el plano del estadio, puedes seleccionar el sector que quieras, por precio... Eligiendo las que son 'instant download' las imprimes al momento de comprarlas y ya las tienes.
Gracias Ferco ya las tengo!!! Super rapido y gracias por tus consejos.
Al final tenemos sección 214 fila 8!!!! 78$ cada una.
ferco Escribió:
Hola, yo también voy al partido de los Knicks del domingo 23. Las entradas las compré en stubhub, hace ya tiempo. En la web seleccionas el partido y tienes el plano del estadio, puedes seleccionar el sector que quieras, por precio... Eligiendo las que son 'instant download' las imprimes al momento de comprarlas y ya las tienes.
SIBBA, ya he visto que te han contestado....no tenía selecconada la opción de notificaciones y acabo de verlo.
También las compré por stubhub en una sección más abajo que vosotros
En un par de semanas estaré en new york unos días, estoy mirando de ir a un partido de la nba, aunque no somos muy aficionados al baloncesto, me gustaría ver como hacen estos eventos en USA, ¿que os parece el "sacramento kings vs Brooklyn Nets" el domingo?, así aprovecharemos visitar Brooklyn y vemos el ambiente por allí.
Después de mucho buscar nos decidimos por Kniks Utah Jazz, finalmente los cogimos con Stubhub, las mas baratas que he encontrado (precio final 70$), hemos estado en el sector 207, fila 15 se veia muy bien.
hola a todos, acabo de volver de NY y me ha pasado un poco como a indenait,
El partido de los Knicks me ha salido mas barato y mas divertido que el Rey Leon, que a momentos se nos ha hecho aburrido y las voces tampoco son un espectaculo. Hace 2 años fuimos a ver Marry Poppins, mucho mejor y por la mitad de precio.
Suerte
Donde has comprado las entradas de los Knicks? Vamos 11 días a partir del 31 de Marzo y estabamos planteandonos ir... Alguna pagina recomendada? Se ve bien de cualquier punto?
Stubhub.com
Estuvimos mirando otras paginas, ticketmaster y rentyourseat.com y las mas baratas eran con stubhub, ademas tiene una oficina en la 40conBroadway donde puedes pasar a imprimir o recoger las entradas.
Si se ve bien desde cualquier punto.acostumbrados a los estadios de futbol eso es un lujo