Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias! Suelo pensar lo mismo a veces pero otras veces digo por probar... Solo he comido una vez en un euskal etxea y como digo fue en bbaa y me arrepentí el haber ido.
Acabamos de regresar de NY y os comento alguno de los lugares en los que comimos, siguiendo recomendaciones del foro y de diversas paginas:
Jackson Hole Burger: Nos encanto, pedazo de hamburguesa, y además los camareros latinos, así que nos pudieron recomendar las especialidades. 2 hamburguesas con patatas + 3 cervezas + 1 café algo más de 50 $ con propina.
Carmina´s, en Brooklyn, junto a Dumbo: Muy bueno, agradable y bonito, pedazo de pizza + 3 cervezas + chessecake sobre los 50$ con propina.
Lombardi´s. Esta bien, un poco más barato que el anterior, situado en la zona del Soho- Little Italy.
Bubba Gump y Ellen Starsdust Dinner. Fuimos por curiosidad, estaban cerca del hotel, pero sinceramente no volvería. Pagamos como en los anteriores y comimos mucho peor. El Ellen me parece un sacacuartos, pagas la comida, pagas propinas y además también pasaron con la gorra las camareras que a lo largo del rato que estuvimos cantaron algún tema de Broadway, repito excesivo, ya estas pagando propina y todavía piden más.
Chelsea Market: Merece la pena visitarlo, muchas opciones, curioso y además junto al High Line, que nos encanto.
Whole Foods: cadena de supermercados con mesas para comer sus productos. Mucha variedad, y cosas muy ricas, pero hay que tener en cuenta que 2 sándwiches ( muy buenos eso si ) + ensalada y 2 aguas o refrescos subía sobre 20$ o más.
En definitiva, infinidad de sitios donde comer, aunque teniendo en cuenta que se trata de lo que aquí en España consideramos comida rápida, es caro para lo habitual aquí.
Acabo de leer que los días que estamos en NY es la NYC Restaurant Week, y me gustaria saber si hay algun restaurante que merezca muchisimo la pena ir aprovechando la promoción.
Acabo de leer que los días que estamos en NY es la NYC Restaurant Week, y me gustaria saber si hay algun restaurante que merezca muchisimo la pena ir aprovechando la promoción.
Hay restaurantes muy buenos en la lista, pero que merezcan muchísimo la pena tal vez el Nobu. Después Sarabets, Delmonicos, Natsumi merecen la pena pero no te ahorraras mucho con respecto a ir fuera de la promoción.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Me estoy haciendo unos mapas engine con algunos restaurantes en la City, organizados por barrios, os dejo los enlaces de zona Midtown y Upper West Side por si os sirvieran .... Cuando tenga el resto los iré subiendo también
Evidentemente no están todos los que se recomiendan en el foro, me apunté los que más me interesaban probar en este viaje (lógicamente tampoco me dará tiempo a catarlos todos jejeje pero bueno)
Última edición por Casimiro el Dom, 03-08-2014 19:16, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Casimiro, aunque no lo recomiendan mucho por aquí, para una ocasión MUY ESPECIAL yo acabé encantado en el DELMONICO's del Financial District (eso si, la cena supero los 150$, pero bien gastados).