Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo fui hace dos años en Julio y bueno hacia calor y era pegajosa , pero se podía aguantar perfectamente!! En Sevilla puede hacer perfectamente mas calor que en N.Y. Ahh yo fui a una misa de góspel con un vestido cortito y a mi nadie me dijo nada !! Saludos
Hola!!! nosotros nos vamos el 3 de agosto hasta el 10, bufff por lo que deciis hará mucha calor en esa época verdad??? alguién ha estado en agosto y me puede decir si es un calor insoportable? jejeje gracias!!!
Hola!!! nosotros nos vamos el 3 de agosto hasta el 10, bufff por lo que deciis hará mucha calor en esa época verdad??? alguién ha estado en agosto y me puede decir si es un calor insoportable? jejeje gracias!!!
Supongo que dependera también de la zona de españa que seas, me imagino que un sevillan@ pasara menos calor que un asturian@ por ejrmplo, dicen que hace mucho calor pero yo no le tengo especial miedo a eso
Supongo que dependera también de la zona de españa que seas, me imagino que un sevillan@ pasara menos calor que un asturian@ por ejrmplo, dicen que hace mucho calor pero yo no le tengo especial miedo a eso
Insoportable tampoco. Yo es que soy de Valencia y estamos acostumbrados, allí el calor es también fuerte y húmedo, aunque quizá no tanto.
Aún así al haber tanto rascacielos nos permitía ir buscando sombras.
Lo que si notamos fue que con tanto calor comíamos menos, era curioso.
No os preocupéis, simplemente id con ropa adecuada, y si hay alguien muy sensible al calor, que se queme fácilmente, o al revés, que sea muy sensible a los aires acondicionados (allí están más fuertes), tomar precauciones.
Yo soy del norte y no lo note insoportable, creo que lo pase peor en Sevilla que NY. Muchas veces estas también en edificios donde tienen aire acondicionado. Eso si cuando llovio , llovio con ganas, nos fastidio 2 días (yo estuve del 7 al 15 de agosto me suena).
Ahora voy en Navidad y me da mas miedo por que se que el frio va a ser seco que se mete en los huesos
Yo fui entre finales de Julio y principios de Agosto , hacia bastante calor , pero se podía soportar bien . Yo acabo de volver de Tokio y te aseguro que allí hace muchísima mas calor que en Nueva York .
Ademas a mi en N.Y. Solo me llovio dos días , pero fueron tormentas de media hora , eso si llovia con ganas!! no olvidare jamas que una fue el día que fuimos a ver la estatua de la libertad , nos llovio a mares!! llegamos en el ferry a la isla y no podíamos ni bajarnos de la que caiga , eso si esperamos un ratillo y se abrió el cielo!!
Estamos mirando y para la próxima semana da lluvia. El consuelo es que aún es pronto para la predicción y a medida que se acerque el día, la cosa varíe. Menudo chasco si no va a dejar de llover.
Cuando fui yo daban lluvia y tormenta todos los días. Sólo llovió el último día por la noche (yo dormía) y por la mañana (mientras desayunábamos). Ya está. De hecho, recibí mensajes de preocupación de varias personas porque decían que daban mal tiempo en NY y les tuve que tranquilizar, porque se estaba de lo más bien, sin calor ni nada. Eso sí: llevate más de una manga, que por la noche refresca y dentro de los sitios el doble.
Llevo tres días 6,7 y 8 agosto y la verdad es que hace menos calor que el que esperaba, pero en los locales suele hacer frio...recomendable algo de manga larga...
Hola!
Nosotros vamos por primera vez a NY del 23 de noviembre al 1 de diciembre y no había pensado el tema del clima para vuelos y eso! Ahora me ha entrado medito y he pensado si habrá huracanes o algo por esas fechas? Porque el año pasado creo que fue hubo uno bastante fuerte pero no recuerdo qué fecha era! Por otro lado, en las fechas que vamos no pillaremos luces de Navidad todavía no? Hemos elegido esas fechas para pasar allí el black friday!jeje
Hola!
Nosotros vamos por primera vez a NY del 23 de noviembre al 1 de diciembre y no había pensado el tema del clima para vuelos y eso! Ahora me ha entrado medito y he pensado si habrá huracanes o algo por esas fechas? Porque el año pasado creo que fue hubo uno bastante fuerte pero no recuerdo qué fecha era! Por otro lado, en las fechas que vamos no pillaremos luces de Navidad todavía no? Hemos elegido esas fechas para pasar allí el black friday!jeje
Hola!, pies no te preocupes porque la temporada de huracanes es antes.
Las luces de Navidad y la decoración esta hasta varios días después de fin de año.
Llevas ropa de abrigo por capas y disfrutad!
Hola!
Recomiendo disfrutar de la Macy's Thanksgiving Parade.
Es el 27 de Noviembre este año, recordar que ThanksGiving (Acción de Gracias) es el feriado mas importante en EEUU.
26, ya viaja la gente a ver a sus familias, 27 y 28 muchas cosas cerradas.
El 28 es Black Friday, donde se rebajan los precios para Navidad!
Las luces (para Navidad) comienzan apenas termina ThaksGiving (Lunes Diciembre 1) y el Christmas Tree del Rockefeller Center solo se enciende en Diciembre 3! Next time!
Hola!
Recomiendo disfrutar de la Macy's Thanksgiving Parade.
Es el 27 de Noviembre este año, recordar que ThanksGiving (Acción de Gracias) es el feriado mas importante en EEUU.
26, ya viaja la gente a ver a sus familias, 27 y 28 muchas cosas cerradas.
El 28 es Black Friday, donde se rebajan los precios para Navidad!
Las luces (para Navidad) comienzan apenas termina ThaksGiving (Lunes Diciembre 1) y el Christmas Tree del Rockefeller Center solo se enciende en Diciembre 3! Next time!
Enjoy!
Muchas gracias carolco! Tenemos el Macy's Herald Square justo al lado del apartamento al que vamos, ya habíamos pensado dejarnos caer por allí!jeje
El 26 y 27 de noviembre cierra todo en Manhattan? El 28 entiendo que no ya que es el día del black friday y abren muchas tiendas por la noche y todo, no? En el caso de que los dos días anteriores esté todo cerrado no sé qué haríamos la verdad... También cierran restaurantes, atracciones turísticas, etc?
Las luces de Navidad tendrán que ser para otra ocasión!:(
Buenos días!
Pues yo me voy el día 8 de Septiembre de luna de miel y volvemos el 20 (aunque por en medio tenemos el circuito de Triangulo del Este)
Que tiempo suele hacer por esas fechas?
Gracias!