El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 44 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Viajo a Nueva York a principios de abril. ¿Sabéis si sobre esas fechas suele hacer mucho frío?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Chicos viajar en agosto a es viable a nueva york en temas de temperatura teniendo en cuenta que iria con un meno de menis de dos años?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando y para la próxima semana da lluvia. El consuelo es que aún es pronto para la predicción y a medida que se acerque el día, la cosa varíe. Menudo chasco si no va a dejar de llover.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fui yo daban lluvia y tormenta todos los días. Sólo llovió el último día por la noche (yo dormía) y por la mañana (mientras desayunábamos). Ya está. De hecho, recibí mensajes de preocupación de varias personas porque decían que daban mal tiempo en NY y les tuve que tranquilizar, porque se estaba de lo más bien, sin calor ni nada. Eso sí: llevate más de una manga, que por la noche refresca y dentro de los sitios el doble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo tres días 6,7 y 8 agosto y la verdad es que hace menos calor que el que esperaba, pero en los locales suele hacer frio...recomendable algo de manga larga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos por primera vez a NY del 23 de noviembre al 1 de diciembre y no había pensado el tema del clima para vuelos y eso! Ahora me ha entrado medito y he pensado si habrá huracanes o algo por esas fechas? Porque el año pasado creo que fue hubo uno bastante fuerte pero no recuerdo qué fecha era! Por otro lado, en las fechas que vamos no pillaremos luces de Navidad todavía no? Hemos elegido esas fechas para pasar allí el black friday!jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

pat.89 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos por primera vez a NY del 23 de noviembre al 1 de diciembre y no había pensado el tema del clima para vuelos y eso! Ahora me ha entrado medito y he pensado si habrá huracanes o algo por esas fechas? Porque el año pasado creo que fue hubo uno bastante fuerte pero no recuerdo qué fecha era! Por otro lado, en las fechas que vamos no pillaremos luces de Navidad todavía no? Hemos elegido esas fechas para pasar allí el black friday!jeje

Hola!, pies no te preocupes porque la temporada de huracanes es antes.
Las luces de Navidad y la decoración esta hasta varios días después de fin de año.
Llevas ropa de abrigo por capas y disfrutad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat.89 Escribió:
Hola!

Recomiendo disfrutar de la Macy's Thanksgiving Parade.

Es el 27 de Noviembre este año, recordar que ThanksGiving (Acción de Gracias) es el feriado mas importante en EEUU.

26, ya viaja la gente a ver a sus familias, 27 y 28 muchas cosas cerradas.

El 28 es Black Friday, donde se rebajan los precios para Navidad!

social.macys.com/ ...de-_-n-_-n

Las luces (para Navidad) comienzan apenas termina ThaksGiving (Lunes Diciembre 1) y el Christmas Tree del Rockefeller Center solo se enciende en Diciembre 3! Next time!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
pat.89 Escribió:
Hola!

Recomiendo disfrutar de la Macy's Thanksgiving Parade.

Es el 27 de Noviembre este año, recordar que ThanksGiving (Acción de Gracias) es el feriado mas importante en EEUU.

26, ya viaja la gente a ver a sus familias, 27 y 28 muchas cosas cerradas.

El 28 es Black Friday, donde se rebajan los precios para Navidad!

social.macys.com/ ...de-_-n-_-n

Las luces (para Navidad) comienzan apenas termina ThaksGiving (Lunes Diciembre 1) y el Christmas Tree del Rockefeller Center solo se enciende en Diciembre 3! Next time!

Enjoy!

Muchas gracias carolco! Tenemos el Macy's Herald Square justo al lado del apartamento al que vamos, ya habíamos pensado dejarnos caer por allí!jeje

El 26 y 27 de noviembre cierra todo en Manhattan? El 28 entiendo que no ya que es el día del black friday y abren muchas tiendas por la noche y todo, no? En el caso de que los dos días anteriores esté todo cerrado no sé qué haríamos la verdad... También cierran restaurantes, atracciones turísticas, etc?

Las luces de Navidad tendrán que ser para otra ocasión!:(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Pues yo me voy el día 8 de Septiembre de luna de miel y volvemos el 20 (aunque por en medio tenemos el circuito de Triangulo del Este)
Que tiempo suele hacer por esas fechas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, recurro a vosotros por los iguiente.

Vamos a ir a finales de Septiembre a SF-LV-NY, concretamente estaremos en NY a principios de Octubre.

Mi mujer dice que le gusta viajar y estar por NY en pantalon corto y camiseta, y si acaso una chaquetita o sudaderita, pero no quiere tener que abrigarse para estar todo el día andando.

Ella queria que estvieramos en NY del 30 de Sept al 4 de Octubre, pero por motivos de trabajo tenemos que retarasar el viaje una semana y realmente estariamos en NY del 7 al 11 de Octubre.

Preguntas:
-Ella piensa que por retrasarlo una semana va a hacer mucho mas frio y va a tener que abrigarse mucho, pantalon largo, abrigo,....
Realmente hay micha diferencia de temperatura por cambiar esas fechas?
-Que temperatura suele hacer a ppios de Octubre? Podremos cn pantalones cortos y sin mucho abrigo??
-Suele llover en estas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena_any Escribió:
Buenos días!
Pues yo me voy el día 8 de Septiembre de luna de miel y volvemos el 20 (aunque por en medio tenemos el circuito de Triangulo del Este)
Que tiempo suele hacer por esas fechas?
Gracias!

Si bien "nadie lo puede predecir"; Septiembre es un mes muy bueno para estar en NYC.

Y disfrutaran de una NYC bien trajinada, US Open, Mercedes Benz Fashion Week y el comienzo de la Asamblea de las Naciones Unidas!

Y el 4, comienzan las clases en NYC.

Aquí el calendario meteorologico historico:

www.wunderground.com/ ...l#calendar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos ha llovido ayer y esta mañana. También ha refrescado,,pero los cambios de temperatura son bruscos : te asas en el anden esperando el metro y cuando entras , te da un pasmo por el que aire acondicionado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver esto en bbc, espero que estes bien Leo!

www.bbc.co.uk/ ...a-28783158
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leonor esperó que no estuviese donde la lluvia, y te quería preguntar si cuando te ha llovido estos días atrás el tiempo era para ir vestido de verano o de invierno o de otoño, ! Me voy el 19 y tengo un lío! Hay que llevar zapatos de invierno ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te puedo decir que hace 3 años salí con ropa de verano y de repente empezó a llover como si no hubiese mañana.
La siguiente vez que me llovió esa semana salí con camiseta de manga corta, tuve que parar a comprarme una de tirantes porque me asfixiaba y a la noche empezó a llover y no paro en todo el día al día siguiente

Realmente es impredecible, esto fue en agosto.

Lleva ropa de verano pero lleva también algún impermeable o algo así por si acaso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Tengo planeado viajar a New York entre el 25 de Octubre y el 3 de Noviembre. Quisiera saber qué tal es el clima para esa época.
Gracias!

Última edición por Diferaos el Sab, 06-09-2014 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!

Me uno a al compañero, viajamos del 11 al 16 de octubre y luego nos vamos 7 días a Sto Domingo,y estamos totalmente perdidos con el clima...¿qué llevamos de ropa para octubre a NY?...es suficiente con una rebeca?

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Voy del 1-12 de octubre para nueva york alguien tiene idea de que tipo de temperaturas me encontrare ? abrigo, manga corta ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Según las estadísticas, las temperaturas máximas medias en octubre rondan los 18 de máxima y los 10 de mínima, y en septiembre 24 de máxima y 16 de mínima. Tu vas al principio de mes, por lo que estarán entre unas y otras. Según seas de friolero, pero tampoco es para tanto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes