Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p53 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EduarSnow Escribió:
Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss

Voy los mismos días que tu una semana desde el día 21 de julio, yo voy a sacar el metro card en la mismas estaciones de metro que se puede sacar, saludos
⬆️ Arriba

Experto

EduarSnow Escribió:
Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss

Cuando el Airtrain te deje en la estación de metro, puedes comprarla en efectivo o con tarjeta y sí que vale para ir desde el Aeropuerto hasta Manhattan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡
⬆️ Arriba

Experto

pelukeiro Escribió:
hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡

No... El bono es individual, tenéis que sacar uno por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tirilina Escribió:
pelukeiro Escribió:
hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡

No... El bono es individual, tenéis que sacar uno por persona.
Gracias tirilina por contestar¡acaba de llegar un cliente mio de new york y me ha comentado que con ese pase se pueden pasar hasta 3 personas¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Experto

Pues no se... Que yo sepa la tarjeta es individual. Infórmate bien no vaya a ser que te tengamos que rescatar del calabozo jajaja, que allí no se andan con tonterías.
⬆️ Arriba

Experto

Si, las personas que quieras con una sola metrocard, pero entre cada vez que pases la tarjeta por la mquina debes esperar 18 minutos o sea multiplica, una locura. Por eso solo es valida una por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tanta información. Viajamos a Nueva York en agosto durante una semana y veo que nos trae mucha cuenta la metrocard de siete días.
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro es muy sencillo de usar. Yo no cogí la metrocard de 7 días porque después de ver mi planing no la amortizaría. Use una metrocard recargable, el único problema es que es para un máximo de 4 personas y éramos 5 así que cada vez me tocaba comprar un billete individual.
La gente muy amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tonfa ¡buenos dias¡podrias explicar un poquito lo de la metrocard recargable¡esque nosotros vamos solamnte 3 días a new york y alo mejor nos sale mejor de precio¡¡saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1308

A ver si os sirve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelukeiro Escribió:
hola tonfa ¡buenos dias¡podrias explicar un poquito lo de la metrocard recargable¡esque nosotros vamos solamnte 3 días a new york y alo mejor nos sale mejor de precio¡¡saludos¡¡

Metrocard recargable.Se saca una con la opción recargable en la maquina(creo recordar que es la que pone pay per ride)le metes pongamos 40 dolares. Con esa UNICA tarjeta podeis pasar sino lo han cambiado hasta 4 personas. Cada vez que pasa uno teneis que volverla a pasar por el torno. Cada vez que la pasais os descuentan el precio de un billete hasta agotar el saldo(los 40 dolares del ejemplo)si os hace falta mas dinero la volveis a recargar. La ventaja es no perder tiempo cada vez que cogais el metro.

Aun para 3 días echa cuentas quizas interese mas la semanal
⬆️ Arriba

Super Expert

La metrocard semanal, si la compramos un miercoles a las 14.00 horas nos dura hasta siguiente miercoles a las 14.00 horas o va por días completos y duraria hasta martes por la noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
A ver si podeis echar una mano con la metrocard.
Nosotros llegamos a NY un domingo a mediodia, y estaremos hasta el martes por la mañana que nos vamos a Washington. Volvemos el miercoles por la noche y hasta el siguiente miercoles estaremos en NY.
La mayor duda es que hacer del domingo al martes por la mañana en cuanto a transporte, seria lo mas aconsejable la metrocard recargable? a partir del jueves con esa misma tarjeta podria recargar en las máquinas para tener la tarjeta semanal?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bea, si. Pillad la metrocard pay per ride y luego a la vuelta la cargáis con una semanal.

Ah y oscarriout. En principio son 7 días, no por horas. La mayoría de tarjetas de este tipo (sean el país que sean). Cuentan el día de activación, da igual que lo hagas a las 9 como a las 19h
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias aksaha, entonces hay un día, el primero o el ultimo que no tendre metrocard, no se le puede añadir un día de viajes ilimitados no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos pasó una movida con la dichosa metrocard, y todavía no nos lo explicamos.

El segundo día de llegar fuimos a grand central donde habíamos quedado con Andrew para la excursión de contrastes, allí mismo sacamos la metrocard en una máquina, pusimos una metrocard nueva, no creo que hiciéramos nada mal porque no había más opciones que una, el tema es que nos dice que 26$ pagamos y listo.

Empezamos a usarla y a los 2 días nos dale un mensaje cuando intentamos pasarla de algo de insuficiente fare, el tema es que tuvimos que sacar otra metrocard, está en otra estación y en esa máquina si que hablaba de metrocard ilimitada, así que al final no se el motivo pero acabamos tirando 52$, alguien me explica que pudo haber pasado?. La segunda que sacamos miramos todas las opciones de la máquina para la metrocard y en ninguna daba la opción de que costara 26$ como pagamos por la primera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Yo creo que me va a salir mejor la metrocard recargable, porque primero estoy 3 días en NY, luego me voy al Triangulo del Este y luego otros 3 días, casi mejor la recargable, no?
Hay un minimo de recargar? La saco directamente en el metro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería hacernos una pregunta: vamos a sacar la metrocard para una semana, después nos vamos 5 días y al volver estamos otros dos días en N Y, mi pregunta es , podemos sacar la metrocard de una semana pero que también sea recargable para después ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He leído este hilo y el de metrocard y tengo una duda que no he sabido resolver...

Nosotros llegamos el día 24/10 y nos vamos el 01/11.

Nuestra idea es comprar la Metrocard de 7 días ilimitada, pero no activarla hasta el día 25. Los días 24/10 y 01/11 la idea es pagar por viaje usando el pay per ride. Esto que queremos hacer es posible? Sí es que sí, como habría que hacerlo?

Por otro lado, leo que la metrocard del AirTrain y la de metro son diferentes. Si vamos 2 personas, tendríamos que comprar 4 metrocards (2 de airtrain y 2 de metro)?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes