Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy mirando los horario de los vuelos vuelos y no se cuanto tiempo necesito allí?recomendais llegar a medio día y volver mañana siguiente?

Por cierto para pasar al lado candiense se necesita algun visado, o con pasaporte es suficiente siendo de España?
⬆️ Arriba

Admin

oscarriutort Escribió:
estoy mirando los horario de los vuelos vuelos y no se cuanto tiempo necesito allí?recomendais llegar a medio día y volver mañana siguiente?

Por cierto para pasar al lado candiense se necesita algun visado, o con pasaporte es suficiente siendo de España?

Si te vas temprano por la mañana de NY y regresas a media tarde o última hora de la tarde tienes tiempo de sobra.
Para pasar al lado canadiense solo necesitas el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta viruss, pero la idea es quedarnos una noche allí, mi duda es si llegando a medio día puedo ver cataratas y hacer lo del barco y lo de Maid of the Mist y Cave of the Winds, pasar noche en hotel con vistas cataratas y demas.

Merece la pena verla de noche? o recomendais ida y vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Por si a alguien le sirve de ayuda yo acabo de volver y estuve un día en las cataratas, cogimos un vuelo a las 8 de la mañana y volvimos a las 6.30 de la tarde y dio tiempo a todo! Si queréis ir algo más relajados podéis coger el siguiente avión por la tarde, porque la verdad que el vuelo es sólo de una hora y ya ese día no vas a hacer mucho más en NY a la vuelta.

Para ir del aeropuerto a las cataratas alquilamos un coche con avis, que nos salió por unos 36€. Lo único que pagas además de camino es un peaje de un dolar creo que era.
Cuidado con el parking eso sí. Nos dijeron en información y turismo que eran 10$ el día entero, pero cuando llegamos ese parking estaba completo y había hombres señalizando otros, entramos y atención: 20$ el día!!!!!!!! ya no habia nada que hacer y no queríamos perder más tiempo así que lo pagamos..

Cogimos el barco maid of the mist en la parte americana, sin mucho tiempo de espera y una pasada! (te dan chubasqueros, pero en función de donde te pongas te puedes mojar más o menos).

Y también cruzamos a Canadá por el puente andando (Está la zona un poco en obras, no sé si están haciendo un parking o algo por allí y era un poco difícil encontrar bien por dónde se cruzaba). Hay que llevar el pasaporte. Llegamos hasta el mirador andando y a la vuelta paramos a comer en el hard rock cafe antes de cruzar de nuevo. Ojo que a la vuelta de CAnadá a EEUU tienes que echar 50cts en el torno para volver, así que llevad moneditas! aunque creo que había una máquina de cambio. A la vuelta nos hicieron de nuevo un par de preguntas para entrar en EEUU y listo.

Lo que al final no hicimos fue el cave of wind porque no nos queríamos mojar mucho más, que estábamos un poco resfriados de tanto cambio entre calor y aire acondicionado de los sitios!

Espero que os sirva un poco de guía!
SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

* Pasar la noche es mejor!
* Para vuelos:

www.kayak.es/

www.hotwire.com/mx?currencyCode=EUR
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy en duda de hacer la excursión a las cataratas.Podriais decirme por cuanto sale más o menos de precio.Nosotros somos tres.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

minerva1925 Escribió:
Hola, estoy en duda de hacer la excursión a las cataratas.Podriais decirme por cuanto sale más o menos de precio.Nosotros somos tres.Gracias!!!

Si son tres quizas les convenga alquilar un auto desde origen (New York?) Son unas 6-7 horas de autopista.

Si-no, hay que calcular unos USD200.00 por persona por viaje desde NYC hasta BUF/Buffalo.

Mas taxi, unos USD80.00 al lado de Canada )ida)

Mas hotel, que depende.

Se justifica el viaje!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
minerva1925 Escribió:

Si son tres quizas les convenga alquilar un auto desde origen (New York?) Son unas 6-7 horas de autopista.

Si-no, hay que calcular unos USD200.00 por persona por viaje desde NYC hasta BUF/Buffalo.

Mas taxi, unos USD80.00 al lado de Canada )ida)

Mas hotel, que depende.

Se justifica el viaje!
Gracias Carolco!! Entiendo que deberé añadir al viaje sobre unos 900 euros más.Pero creo que según comentais por aquI valdrá la pena.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede echar un capote. Seguramente dentro del hilo estara escrito pero llevo unas cuantas paginas y no lo he encontrado y no tengo tiempo de ver todas las paginas.

Nosotros (2) cogeremos tren Antrak Nyc-Nia Usa 6-Ago, y el hotel lo hemos cogido en el lado Canadiense, para pasar al lado Canadiense he visto que hay que pasar caminando por el Rainbow bridge.

¿hay que pagar algo? ¿hay que pagar cada vez que vas o vienes? A parte del pasaporte ¿necesitamos algo mas para entrar?

Gracias a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minerva1925 Escribió:

Minerva nosotros 2 desde NYC.

Y lo hemos cogido todo muy tarde y para Agosto.

248$ tren Antrak directo hasta Niagara falls-USA. I/V
122$ Hotel lado Canadiense Michael's Inn Fallsview Hotel 2 noches con desayuno.

Luego las comidas, y atracciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elpichongc Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un capote. Seguramente dentro del hilo estara escrito pero llevo unas cuantas paginas y no lo he encontrado y no tengo tiempo de ver todas las paginas.

Nosotros (2) cogeremos tren Antrak Nyc-Nia Usa 6-Ago, y el hotel lo hemos cogido en el lado Canadiense, para pasar al lado Canadiense he visto que hay que pasar caminando por el Rainbow bridge.

¿hay que pagar algo? ¿hay que pagar cada vez que vas o vienes? A parte del pasaporte ¿necesitamos algo mas para entrar?

Gracias a todos y buen viaje.

De las estación Amtrak del lado EEUU deberan usar un taxi para cruzar.

No deben pagar nada, esta incluido en la tarifa del taxi.

Solo precisan, si son españoles, su pasaporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
De las estación Amtrak del lado EEUU deberan usar un taxi para cruzar.

No deben pagar nada, esta incluido en la tarifa del taxi.

Solo precisan, si son españoles, su pasaporte.

Gracias Carolco, por tu información. Tomo nota. Ya que me meti en mogollon de paginas de control de fronteras y demas y no creas que estaba claro como pasar y cuanto pagar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Me encuentro un poco en el mismo punto que esta chica. Queremos ir a New York, y no sabemos si combinarlo con Cataratas del Niagara (Washington no me llama mucho la atención). La cuestión es que no sabemos si será demasiada paliza, tenemos los vuelos bloqueados pero aún nada definitivo, de ahí que tengamos esta duda:

- New York: Creo que 6 días estaría bien
- New York + excursión Niagara ida y vuelta en el día
- New York + excursión Niagara: Haces una noche en Niagara y a la vuelta para en outlets
- New York + excursión Niagara + excursión Toronto + Crucero Mil islas: (haces 2 noches allí y vuelves a NY)
- New York + Niagara y volver de Bufalo a España
- New YOrk + Niagara + Toronto y volver desde allí a España

…… Como veréis estoy un poco perdida… Algún consejo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento nuestro planning.

Llegamos a Newark y cogemos un coche de alquiler, llegaremos por la tarde a Ithaca e intetaremos visitar algo de los Finger Lakes. A la manaña siguiente sin mucha prisa salimos para Niagara. Montaremos en el Maid of Mist y veremos las cataratas iluminas; dormiremos en un hotel de Niagara Falls (Canada).

A la mañana siguiente haremos alguna otra actividad en Niagara y pondremos rumbo hasta Woodbury Outlets, hacemos noche cerca y el día siguiente lo dedicaremos a hacer compras.

Después de Woodbury nos vamos a nuestro hotel de Manhattan y bien esa noche o a la mañana siguiente según nos cuadre devolvemos el coche.

Luego nos quedan 6 noches en Manhattan. Nosotros somos más de verde que de ciudad, por lo que era indispensable ir a Niagara y la zona de los Finger Lakes tiene también muy buena pinta. Al quitarnos las compras ya sólo nos quedan los días de disfrutar de la Gran Manzana.

Además el precio del alojamiento en Manhattan en 3 noches nos cubre con creces el precio del alquiler de coche y combustible y el alojamiento en la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ainohac!! Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es qe lo tienes muy bien montado!! Entonces haces 3 no es fuera de nyc + 6 noches Manhattan no?? Esta bien pensado, sólo una cosa... Coges el coche de alquiler nada más llegar de España?? Son muchos kilómetros?? Más que nada porque me da un poco de miedo, justo al bajar del avión, con el jet lag etc....!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hacemos 3 noches fuera (Ithaca, Niagara Falls y Woodbury) y 6 en Manhattan.

Nosotros llegamos a las 12:30 a Newark, entre que salimos y tal no creo que cojamos el coche antes de las 14-14:30. Cogeremos carretera comeremos según nos pille y a Ithaca tenemos unas 3 horas aproximadamente. Por lo que llegaremos justos para dar un paseo y cansarnos para coger la cama lo más tarde posible y evitar en gran medida el jet-lag . Desde Ithaca a Niagara tenemos otras 3-4 horas por lo que saldremos después de ver aquella zona un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martagarrido77 Escribió:
Hola a todos!!!

Me encuentro un poco en el mismo punto que esta chica. Queremos ir a New York, y no sabemos si combinarlo con Cataratas del Niagara (Washington no me llama mucho la atención). La cuestión es que no sabemos si será demasiada paliza, tenemos los vuelos bloqueados pero aún nada definitivo, de ahí que tengamos esta duda:

- New York: Creo que 6 días estaría bien
- New York + excursión Niagara ida y vuelta en el día
- New York + excursión Niagara: Haces una noche en Niagara y a la vuelta para en outlets
- New York + excursión Niagara + excursión Toronto + Crucero Mil islas: (haces 2 noches allí y vuelves a NY)
- New YOrk + Niagara + Toronto y volver desde allí a España

…… Como veréis estoy un poco perdida… Algún consejo??

Dependiendo de los días disponibles, las mejores opciones son:

- New York + Niagara + Toronto y volver desde allí a España

Se puede hacer:
Ida a NYC - auto o vuelo NYC>BUF - vuelta desde BUF
Ida a NYC - auto o vuelo a BUF/NIA - vuelta desde YYZ/Toronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahianys Escribió:
Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.

No hay problema en cruzar la frontera con un auto de EEUU.

Pero se si son nacionales de Venezuela, precisan sacar con anterioridad una visa de turista en el Consulado de Canada.

Para Venezuela, ese Consulado esta en la Ciudad de Mexico.

Ver:
www.cic.gc.ca/ ...ly-how.asp

www.cic.gc.ca/ ...aracas.asp

No esta en españil, solo Ingles y Frances.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Muchísimas gracias por facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes