Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola ainohac!! Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es qe lo tienes muy bien montado!! Entonces haces 3 no es fuera de nyc + 6 noches Manhattan no?? Esta bien pensado, sólo una cosa... Coges el coche de alquiler nada más llegar de España?? Son muchos kilómetros?? Más que nada porque me da un poco de miedo, justo al bajar del avión, con el jet lag etc....!
Si hacemos 3 noches fuera (Ithaca, Niagara Falls y Woodbury) y 6 en Manhattan.
Nosotros llegamos a las 12:30 a Newark, entre que salimos y tal no creo que cojamos el coche antes de las 14-14:30. Cogeremos carretera comeremos según nos pille y a Ithaca tenemos unas 3 horas aproximadamente. Por lo que llegaremos justos para dar un paseo y cansarnos para coger la cama lo más tarde posible y evitar en gran medida el jet-lag . Desde Ithaca a Niagara tenemos otras 3-4 horas por lo que saldremos después de ver aquella zona un poco.
Me encuentro un poco en el mismo punto que esta chica. Queremos ir a New York, y no sabemos si combinarlo con Cataratas del Niagara (Washington no me llama mucho la atención). La cuestión es que no sabemos si será demasiada paliza, tenemos los vuelos bloqueados pero aún nada definitivo, de ahí que tengamos esta duda:
- New York: Creo que 6 días estaría bien
- New York + excursión Niagara ida y vuelta en el día
- New York + excursión Niagara: Haces una noche en Niagara y a la vuelta para en outlets
- New York + excursión Niagara + excursión Toronto + Crucero Mil islas: (haces 2 noches allí y vuelves a NY)
- New York + Niagara y volver de Bufalo a España
- New YOrk + Niagara + Toronto y volver desde allí a España
…… Como veréis estoy un poco perdida… Algún consejo??
Dependiendo de los días disponibles, las mejores opciones son:
- New York + Niagara y volver de Bufalo a España
- New York + Niagara + Toronto y volver desde allí a España
Se puede hacer:
Ida a NYC - auto o vuelo NYC>BUF - vuelta desde BUF
Ida a NYC - auto o vuelo a BUF/NIA - vuelta desde YYZ/Toronto
Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.
Hola.
Buenos días.
Soy de Venezuela y mi familia y yo tenemos pasajes para New York este Diciembre y queremos cruzar a Canadá desde Buffalo con un carro alquilado desde USA, pero no sabemos cuál es el tramite para la Visa de transeúnte por llamarla de alguna manera. Por favor si nos pueden ayudar a saber como es éste proceso. Cuánto es el costo y cuántos días podemos estar allí con ese tipo de visa?
Agradeciendo toda su ayuda y colaboración.
No hay problema en cruzar la frontera con un auto de EEUU.
Pero se si son nacionales de Venezuela, precisan sacar con anterioridad una visa de turista en el Consulado de Canada.
Para Venezuela, ese Consulado esta en la Ciudad de Mexico.
Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Muchísimas gracias por facilitarnos tanta y tan buena información.
Un saludo
Hola, buenos días!!
Tenemos organizado ir a Niágara el 3 de septiembre, el avión sale a las 8:15 y somos 5 adultos, es posible encontrar taxis para 5?. A que hora nos recomendais cogerlo? Es mejor opción el metro?. Estamos en un apartamento en Madison con la 38.
Un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo sobre excursiones a niágara desde nueva york
Hola, buenos días!!
Un saludo
Desde donde sale el vuelo?
JFK/Kennedy
LGA/La Guardia
EWR/Newark
Al reservar el taxi, avisar son cinco pasajeros. Enviaran una "van"
No problem at all!
Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo
Hola!!!!!
Gracias por contestar tan rápido.
Perdona por no especificar el aeropuerto, salimos del JFK volamos con Delta. Donde podemos reservar el taxi?.
Mil gracias de nuevo
Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..
Buenos días hoy he conseguido una oferta de vuelos para ir a las cataratas del niagara,230€ ida y vuelta desde nueva york..merece la pena? O ese dinero estaria mejor invertido en nueva york, me frena que mi pareja me dice que haga yo lo que quiera si ir o no..
Uno tu mensaje al hilo de excursiones a niágara desde nueva york
Desde luego, te aconsejo que vayas, son espectaculares y a mí me encantaron. Pero depende de los gustos de cada uno. Yo tenía claro que el día que fuera a Nueva York sería para hacer una escapada también a las cataratas. Pasamos mucho frío, porque estábamos a 14 grados bajo cero pero valió la pena.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación
Susalito los precios que comentas de avión son por persona?? te lo digo porque con jetblue yo tengo visto tarifas más baratas, aunque también dependerá de la época en que vayáis, claro.
Tenéis pensado ir y volver en el día?¿ nosotros al final gracias a los consejos de Carolco (Gracias) haremos noche allí para disfrutar de las cataratas iluminadas y sobre todo para tomárnoslo más relajadamente, disfrutando también del hotel con vistas a las cataratas y jacuzzi en la habitación
Los precios es para dos personas para el 3 de septiembre vamos a ir y volver en el mismo día
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ah vale, entonces lo veo muy bien de precio y si os cuadran bien los horarios para que os de tiempo a ver todo lo que tenéis previsto en Niágara en el mismo día pues genial! ya nos contarás a la vuelta!!