Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me encanta vuestro diario, en un mes y medio vuelo a NYC y deseando que me deje con la boca abierta esta maravillosa ciudad. Chapó por el diario y gracias por compartirlo
Estoy mirando si me sale a cuenta coger la go select pass, pero tengo dudas de si el alguno de los cruceros que ofrecen es el semicircular que recomendais, ya que hay uno pero pone horario hasta las 16.00 horas.
Hola foreros. Yo viaje el año pasado a NY justo por estas fechas. No soy ninguna experta pero si alguien quiere preguntarme algo, no dudaré es responderle (sobre todo si sé la respuesta,jejeje).
Disfrutad de vuestros viajes
Hola,
Necesito alguien aficionado a la fotografia, entre 27 y 4 de diciembre para que nos haga unas fotos en NYC, nos queremos casar allí en plan sencillo y vamos solos
Hola,
Necesito alguien aficionado a la fotografia, entre 27 y 4 de diciembre para que nos haga unas fotos en NYC, nos queremos casar allí en plan sencillo y vamos solos
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje al hilo general de viajar a nueva york
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2644
Votos: 0 👍
Como que el upper west side es el gran olvidado???a mi me encantó. Pero es verdad que fui la 2 vez y pasé por allí....y fue al jackson hole pero siempre pense que seria uno de los sitios donde me gustaria vivir si viviese en NYC. Ahí o en el village que es mi barrio preferido. Y fuera de manhattan en Brooklyn heights o en Dumbo.(No pido na ehh)
Como que el upper west side es el gran olvidado???a mi me encantó. Pero es verdad que fui la 2 vez y pasé por allí....y fue al jackson hole pero siempre pense que seria uno de los sitios donde me gustaria vivir si viviese en NYC. Ahí o en el village que es mi barrio preferido. Y fuera de manhattan en Brooklyn heights o en Dumbo.(No pido na ehh)
Iong puede que te puedan ayudar mejor aquí ya que este hilo es para cuando tienes un planning de que hacer cada día. Puede que en el otro tengas además la respuesta www.losviajeros.com/ ...start=1280
De todas maneras ny es la ciudad que nunca duerme así que yo creo que podrás hacer cualquier cosa ese día