Punto de encuentro viajeros a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 12276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro viajeros a Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Mi marido y yo vamos la primera semana de septiembre a nueva york, coincidimos con alquien xa hacer excuresiones y visitas juntas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado:

Experto

luxo85 Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos de luna de miel en el hotel skyline cerca de times square el 10,11 y 16,17 y 18 de agosto por si algien esta por esas fechas y le apetezca hacer algo!!

Nosotros también vamos a estar en esas fechas por allí es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos viendo todo lo que se puede ver y hacer ,habéis contratado ya alguna excursión ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
luxo85 Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos de luna de miel en el hotel skyline cerca de times square el 10,11 y 16,17 y 18 de agosto por si algien esta por esas fechas y le apetezca hacer algo!!

Nosotros también vamos a estar en esas fechas por allí es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos viendo todo lo que se puede ver y hacer ,habéis contratado ya alguna excursión ?

Hola epv82, nosotros la unica excurision que tenemos contratada nos la da la agencia el martes 11 de agosto por alto y bajo manhatan, el resto de los días no tenemos nada decidido, así que podriamos planear algo!!?
⬆️ Arriba

Experto

A partir del 14 lo que queráis porque al final llego el 13 a las 8 de la noche !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
A partir del 14 lo que queráis porque al final llego el 13 a las 8 de la noche !!

Nosotros el 16 de agosto llegamos a mediodia de whasington y el 17 y 18 no tenemos nada planeado aun
⬆️ Arriba

Experto

luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:

Nosotros el 16 de agosto llegamos a mediodia de whasington y el 17 y 18 no tenemos nada planeado aun

Pues si yo el 15 quiero hacer la de contrastes que dicen que en sábado esta muy bien y ya no e visto nada aún podíamos ver algo juntos ,aun no me e puesto a ver las demás opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:

Pues si yo el 15 quiero hacer la de contrastes que dicen que en sábado esta muy bien y ya no e visto nada aún podíamos ver algo juntos ,aun no me e puesto a ver las demás opciones

Pues podriamos hacer algo el domingo 16 o el lunes 17 por la tarde, nosotros el domingo por la tarde teniamos pensado dar una vuelta por el soho, little italy, chinatown etc y el lunes por la tarde habiamos pensado en coger el ferry gratuito para ver la isla de la estatua de la libertad, ver la zona cero...etc
⬆️ Arriba

Experto

luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:
luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:

Pues podriamos hacer algo el domingo 16 o el lunes 17 por la tarde, nosotros el domingo por la tarde teniamos pensado dar una vuelta por el soho, little italy, chinatown etc y el lunes por la tarde habiamos pensado en coger el ferry gratuito para ver la isla de la estatua de la libertad, ver la zona cero...etc

Me parece muy buen plan contar con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:
luxo85 Escribió:
epv82 Escribió:

Me parece muy buen plan contar con nosotros

Ok epv82 te mando un privado para qe vayamos concretando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estare en esas fechas, aun no me cuadrado los horarios de lo que quiero ver pero en principio podria hacerlo coincidir con vuestro plan de ver el lunes por la tarde la estatua,zona cero y tal y así no voy solo jaja
⬆️ Arriba

Experto

lemenx Escribió:
yo también estare en esas fechas, aun no me cuadrado los horarios de lo que quiero ver pero en principio podria hacerlo coincidir con vuestro plan de ver el lunes por la tarde la estatua,zona cero y tal y así no voy solo jaja

Todavía no hemos concretado nada pues aun falta ,tu en que hotel te hospedas?
Bueno cuando concretemos algo te decimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!No se si posteo en el sitio correcto pero necesitamos un poco de ayuda... Somos un grupo de 5 que vamos a Nueva York del 11 al 22 de Agosto. Ya tenemos hotel, lo que ahora nos hace falta organizarnos un poco pero vamos muy perdidos... Aparte de nueva york queríamos hacer un par de escapadas de un día a Washington y a las cataratas del Niagara lo que no sabemos como hacerlo...
Una ayudita, porfi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

sally_ Escribió:
escapadas de un día a Washington

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York
⬆️ Arriba

Willy Fog

sally_ Escribió:
las cataratas del Niagara lo que no sabemos como hacerlo...

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
lemenx Escribió:
yo también estare en esas fechas, aun no me cuadrado los horarios de lo que quiero ver pero en principio podria hacerlo coincidir con vuestro plan de ver el lunes por la tarde la estatua,zona cero y tal y así no voy solo jaja

Yo estoy en el Hi hostel NY , en el upper west side pero con una parada de metro a una calle para desplazarme por Manhattan
Pues cualquier cosa me decís, si veis que no contesto mandarme un MP y nos pasamos el telefono o algo
⬆️ Arriba

Experto

lemenx Escribió:
epv82 Escribió:
lemenx Escribió:

Yo estoy en el Hi hostel NY , en el upper west side pero con una parada de metro a una calle para desplazarme por Manhattan
Pues cualquier cosa me decís, si veis que no contesto mandarme un MP y nos pasamos el telefono o algo
Nosotros estamos en el hotel hudson por ahora hemos cogido viernes 14 la excursión de alto y bajo manhattan y sábado 15 contrastes con cita tours con tanto jaleo no he tenido tiempo de ver nada más ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel del 16 al 20 de agosto. Alguien para compartir visitas por allí? Nos alojamos en el wellinton cerca de central Park y times square

Nosotros esos días también vamos a estar por allí así que podemos juntarnos para ver cosas

Hola epv82, pues si podriamos quedar para visitar cosas por allí. Teneis algun planin hecho para los días que estais?
⬆️ Arriba

Experto

dekerrj Escribió:
epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel del 16 al 20 de agosto. Alguien para compartir visitas por allí? Nos alojamos en el wellinton cerca de central Park y times square

Nosotros esos días también vamos a estar por allí así que podemos juntarnos para ver cosas

Hola epv82, pues si podriamos quedar para visitar cosas por allí. Teneis algun planin hecho para los días que estais?

Llego el 13 y tengo el 14 la excursión de alto y bajo manhattan el 15 contrastes y el 16 me he sacado con la travel una comida o cena en el Hard Rock y ya está ,como hasta hoy no he empezado las vacaciones no he tenido tiempo de nada ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:
epv82 Escribió:
dekerrj Escribió:

Llego el 13 y tengo el 14 la excursión de alto y bajo manhattan el 15 contrastes y el 16 me he sacado con la travel una comida o cena en el Hard Rock y ya está ,como hasta hoy no he empezado las vacaciones no he tenido tiempo de nada ...

Nosotros llegamos el 16 por la noche, el 17 tenemos alto y bajo manhattan, acabamos en battery park y de ahí queriamos coger el ferry a Staten island y a la vuelta comer por chinatown o por ahí, subier al edificio nuevo de la zona 0...
El 18 tenemos la excursion de contrastes y nos deja en el puente de broklyn y ahí visitar la zona cero y lo que nso quede de chinatown, soho, ir a los almacenes century 21....
Una noche queriamos salir a una terraza que creo que esta por midtown que se lalma 230 fifth que dicen esta muy bien.
Como te has cogido la comida del hard rock? Con la Tarjeta travel club?
⬆️ Arriba

Experto

Si con la travel club en el de time square, he visto que hay una excursión que te lleva por las azoteas de moda y también estaba pensando en hacerla
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Playas En Nueva York - Estatua De La Libertad - Broadway - Navidad - Museos - Barcos - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes