Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Palma - Madrid - JFK (ida y vuelta) con Air Europa y 7 noches + desayuno en Country inn (Queens) = Aprox. 1140 euros (me falta saber exacto lo que me cobrarán de tasas e impuestos en el hotel, pero tengo un estimado)
Somos 2 personas, este es el precio individual.
No esta mal. Tasas e impuestos es 14.75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche.
El mio , para navidad comprado en marzo el avion.
700 euros el avion, es bastante pero hago un multiciudad por eso ha subido mucho mas , el de mi novio que es un multiciudad también pero con vuelta al lugar de salida le ha salido por 620 así que calculo que si hubiese hecho un vuelo normal hubiese sido cerca de los 550 euros. (Salida londres - washington, vuelta ny - madrid - bilbao)
Hotel , el que mas me gusta es Homewood Suites New York Times square. Cogido con oferta en hotels 1350€ 8 noches con tasas includias y desayuno.
En total 1300 por cabeza mas o menos
Está genial Nari
Nosotros tenemos el vuelo y el hotel desde Enero.
Tengo cancelación hasta el día antes en el hotel, pero no he encontrado nada barato en Manhattan, así que, me conformo con Queens
Nosotros somos cuatro personas, una semana de apartamento con dos habitaciones en el Lower East Side 900€ Y el vuelo desde Bilbao a Newark: 480€ por persona. Fechas de viaje: 8 al 16 de noviembre, reservado a finales de Mayo.
Está genial Nari
Tengo cancelación hasta el día antes en el hotel, pero no he encontrado nada barato en Manhattan, así que, me conformo con Queens
¡Hola!
Yo voy a ese mismo hotel en Queens!! ¿Cuándo vas? Si vas antes que yo podrías contarme qué tal es y si es mucho tostón ir hasta Manhattan. Yo es la primera vez que voy y elegí ese hotel, a parte de por el precio, por la tranquilidad que me daba poder cancelarlo hasta 24 horas antes.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Rebeca8686 Escribió:
Nausicaaa Escribió:
Está genial Nari
¡Hola!
Yo voy a ese mismo hotel en Queens!! ¿Cuándo vas? Si vas antes que yo podrías contarme qué tal es y si es mucho tostón ir hasta Manhattan. Yo es la primera vez que voy y elegí ese hotel, a parte de por el precio, por la tranquilidad que me daba poder cancelarlo hasta 24 horas antes.
Muchas gracias, un saludo.
Yo voy a ese mismo hotel sólo por una noche (estamos de paso) este viernes 10 de octubre, a la vuelta os pongo fotillos y os cuento qué tal
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
nari85 Escribió:
nevada pero vuelves a ir a ny? estuviste el anho pasado no? yo de mayor quiero ser como tu pasalo ben!
Jajaja, la verdad es que es la 3ª vez, esta sólo estoy de paso por NY estaré dos noches la primera y la última. Fui la primera vez en octubre 2012, el año pasado en diciembre y ahora con la super oferta de Iberia (que sacaron en el mes de septiembre) no nos íbamos a ir pero no pudimos resistir la tentación. Esta vez haremos NY-Boston - Finger Lakes - Niagara y vuelta a NY. Estoy deseándolo.
Los hoteles que he cogido en NY son el Country Inn para la primera noche y el Night Hotel (Times Sq) para la última.
Wanderlust, sorry por estar off topic, creo que estos mensajes irían mejor en el hilo de hoteles..
Ahora entiendo que a ti y a mi nos hiciesen la oferta en booking y a afi no, porque ambas tenemos hoteles en ny reservados jaja . Pues nada pasalo bien y disfruta!
Buenas tardes
No he encontrado ningún tema en el cual se hable de esto.
En 15 días estaremos en NY , no tenemos muy claro cuantos dólares cambiar.
Queremos hacer la excursión de contrastes, y entrar a los sitios más famosos.
De momento hemos cambiado 900 dólares para 8 días y 2 personas. ¿con esto sería suficiente o seria conveniente cambiar algo más?
Buenas tardes
De momento hemos cambiado 900 dólares para 8 días y 2 personas. ¿con esto sería suficiente o seria conveniente cambiar algo más?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
AlbertoJFC Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que en USA se puede pagar hasta un café con visa. Así que, al menos nosotros los primeros días somos muy precavidos con el efectivo, y los últimos días vamos pagando todo en efectivo para gastarlo. O solo pensáis gastar el efectivo?
Os pongo fotos de la semana pasada en nueva york. Fuimos 4amigos, el vuelo costo unos 500e cada uno, alojamiento 200€ cada uno (1 semana), lo mas caro la manutención pues el euro esta a la par del dolar. Solo compramos algun recuerdo y ya (postales y llaveros frente al empire state, postales a 30-20 por 1$). Un día fuimos a washington con megabus. Solo cogimos las entradas: tor y Empire con smart destinations, intrepid con groupon.
En total a ojo, regalos a parte gastamos 1300-1400e cada uno. Cuando uno viaja varias veces al año, y se es mileurista no se puede ir a todo tren. Si el euro estaria como hace un año habria salido mejor, o igual peor porque gastariamos mas, jaja.
Shake shack 8-9$
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carnegie deli
Tipico plato de pastrami (parece lacon), pedimos un tal woody allen y otro, mas tarta de queso. Sin mas a mi parecer, habia que probarlo y ya.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos tacos en chelsea market
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pizza en el grimaldi (cerca de dumbo)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Factura en frances tavern, cerca de wall street, donde mejor comi. Precio similar al ellen stardust ( cantan los camareros) pero bastante mejor. Tiene también un museo, de pago.
Como se puede ver los precios NUNCA INCLUYEN LAS TASAS, y en ocasiones te meten las PROPINAS que quieren, en este caso no. Nosotros pagabamos un 10-15% de propinas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ellen stardust , la comida sin mas y cara, pero los camareros cantaban muy bien y la decoración de Restaurante americano de los 60, muy bien.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[COLOR="Red"]rudys bar grill[/COLOR], donde terminamos varios días, jarra va y jarra viene. Precios buenos 8-16$ la jarra, que da para 4 cañas de tercio aprox. Depende de la marca de cerveza, y puedes comer gratis perritos calientes con la consumición. Esta por la 9av creo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Clarkes una hamburgueseria normalita y abuen precio, cerca de union street, al mismo precio que la del shake shack, pero con patatas y bebidas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También estuvimos en el [COLOR="red"]jackson hole[/COLOR], la mejor hamburguesa para mi gusto. Probamos la tarta de queso del Juniors (debajo de grand central hay uno), estuvimos en un nathan y subway, me quede sin comer de los carros de "halal guys",, ponen carros cerca del TOR.
Otra parada es el [COLOR="red"]grays papaya[/COLOR], muy bueno el zumo.
Visitamos lo tipico, dumbo, paseo por el puente brooklyn, teleferico, ferry a staten, pasear por chinatown nolita, soho.. Los museos de historia y el natural (me encanto este ultimo), paseo en bici por central park (14$ con tasas 2h de bici), visitamos el tor y el empire, visita al intrepid, subimos a [COLOR="red"]lebain[/COLOR] a ver las vistas nocturnas de new jersey ( abre a la s 22.00 de miercoles a domingo), fuimos de tiendas pero al cambio que estaba pues nada (tiendas omg, bhs, c21, maceys...)... Fueron tantas cosas que ya no recuerdo todo :). Lo que mas me gusto fueron las vistas desde los rascacielos, la iluminación de la ciudad, el paseo por el puente brooklyn y bajar a dumbo, y los musicos del metro, como los que se ponen en grand central station. También eran curiosas las actuaciones callejeras, tipo breakdance de los negritos.
Hola a todos, me he leído bastantes entradas de este post y quiero dejar mi presupuesto, por si sirve de ejemplo.
Hemos encontrado vuelos para viajar en agosto desde Barcelona directo por 650€ y hemos elegido un hotel en Manhattan (Lower East Side) por 80€ la noche. Seguro que es cutre, ya os diré si lo recomiendo.
Por 11 días comiendo barato serían 1000$ en comidas, imagino, ¿no?
Gracias
Aaainsss, qué ganitas dan con ver el video! Pues mira, no me lo había planteado pero voy a tener que incluir en el presupuesto el paseo en bici por el Central Park tiene que molar...
Elraposojr, ¿ese presupuesto incluye billetes, alojamiento, comidas y compras varias?