Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 904125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Reflex y si es con un buen zoom mucho mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
Hola

Estoy dudando si llevar cámara reflex o compacta.
Que recomendais? Es muy cantoso( de turista) ir por en medio de la citi con la reflex?

Si lo que te preocupa es llamar la atención con la reflex (empleas el término “cantoso”) despreocúpate del asunto, no hay problema alguno ni por seguridad ni por que la gente se fije en ti.

Eso sí….. En NY se patea muchísimo, aunque tires de metro todos los días harás tus buenos kilómetros… y a lo largo del día el peso de una reflex “aumenta” proporcionalmente a los kilómetros que recorras.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también pienso llevar las 2. Voy a sacrificar "cosas imprescindibles que siempre llevo en el bolso" para no llevar tanto peso, y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pregunta rápida a ver si me podéis ayudar que tengo unas dudas... Cómo puedo saber las atracciones turísticas de NY que son "pay what you wish"? Por el foro he encontrado gente que lo mencionaba pero ningún listado ni nada así. Imagino que son algunos museos, pero por ejemplo el empire state, Top of the rock y estatua de la libertad hay que pagar el precio de la entrada sí o sí verdad? Con respecto a estas tres atracciones cuando recomendáis visitarlas? El empire state y el TOP merece la pena subir tanto de día como de noche? Y a la estatua de la libertad, he intentado reservar hoy los tickets para finales de noviembre y así subir hasta la corona y ya no hay disponibles!:( Donde sí hay es para subir al pedestal, pero merece la pena o ni subimos? Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente el pay as you wish o suggested donation viene especificado en las páginas webs de cada "atracción". Por ejemplo funcionan con donativo el museo de historia natural y el MET.
Las 3 atracciones que nombras, efectivamente, son de pago.
Para mi gusto, el Empire de día, y el TOR al atardecer. Así lo ves medio de día y de noche. Pero eso son opiniones personales. Elige uno de día y otro de noche (anochecer).
El tema de la estatua, hay que mirarlo con mucha antelación. Yo voy en octubre y tengo la entrada desde principios de Junio (para la corona).
Subir al pedestal vale la pena?? Pues depende una vez mas. Habrá quien te diga q no merece la pena ni bajarse a la isla. Yo creo que si merece la pena.
Creo que la estatua es mejor que la visites a primera hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nausicaaa Escribió:
Normalmente el pay as you wish o suggested donation viene especificado en las páginas webs de cada "atracción". Por ejemplo funcionan con donativo el museo de historia natural y el MET.
Las 3 atracciones que nombras, efectivamente, son de pago.
Para mi gusto, el Empire de día, y el TOR al atardecer. Así lo ves medio de día y de noche. Pero eso son opiniones personales. Elige uno de día y otro de noche (anochecer).
El tema de la estatua, hay que mirarlo con mucha antelación. Yo voy en octubre y tengo la entrada desde principios de Junio (para la corona).
Subir al pedestal vale la pena?? Pues depende una vez mas. Habrá quien te diga q no merece la pena ni bajarse a la isla. Yo creo que si merece la pena.
Creo que la estatua es mejor que la visites a primera hora.

Gracias por la info!:) Mirándolo bien por el tema de museos prácticamente ni merece la pena coger una citypass o algo así. El que acabo de descubrir ahora es el Intrepid, que ni sabía de su existencia hasta hoy y parece que tiene buena pinta no sé...

Con el ESB y el TOP haremos eso que me dices yo creo, iremos a uno de día y al otro atardeciendo para ver la puesta de sol y encendido de la ciudad. Lo de la estatua de la libertad ha sido una faena la verdad, porque además justo las dos semanas anteriores de que vayamos sí hay disponibles entradas para 4 personas, pero en la semana que vamos (la de acción de gracias) nada de nada, imagino también que porque cierran ahí 3 días, la gente está allí de vacaciones y demás... Seguramente cojamos la entrada con subida al pedestal entonces!

Muchas gracias!:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo como es la semana de acción de gracias fijo que se agotaron pronto. Yo cogí las entradas para la corona el mismo día que salieron a la venta porque la anterior vez me quede sin subir y esta vez quería subir si o si.

Yo subí al pedestal y además de tener otras vistas también tienes un museo donde te explican que es la corona y la historia alrededor de ella además de haber una cara y una antorcha de la anterior supongo que las cambiarán cuando hay desperfectos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Siendo como es la semana de acción de gracias fijo que se agotaron pronto. Yo cogí las entradas para la corona el mismo día que salieron a la venta porque la anterior vez me quede sin subir y esta vez quería subir si o si.

Yo subí al pedestal y además de tener otras vistas también tienes un museo donde te explican que es la corona y la historia alrededor de ella además de haber una cara y una antorcha de la anterior supongo que las cambiarán cuando hay desperfectos

Eso he pensado yo al verlo! La verdad que no pensábamos que no fuéramos a encontrar entradas para ninguno de los días ni horas en toda la semana, así que nos ha dejado un poco chof esto, pero bueno, así tenemos excusa para volver otra vez!jaja No hay mal que por bien no venga!:)
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos Viaje Estados Unidos  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!

A ver soy practicamente nuevo por este foro, he leído muchísimos post y demás y me han servido mucho de ayuda, la verdad que todo lo que he preguntado sobre Pasaporte, el ESTA y demás para ir a Estados Unidos todo me ha quedado muy claro.

El caso es que no se como empezar a planear el viaje. Os comento un poco por encima, me gustaría ir a Nueva York unos 15 días con mi pareja, hemos estado viendo vuelos, hoteles, cosas que hacer, etc... Sobre los Hoteles me han dicho que mejor que coja unos apartamentos, son mas baratos y están muy bien y de los Hoteles me han dicho que no suelen ser nada del otro mundo y son caros.

Sobre el vuelo ahora mismo tengo localizado un vuelo que no se cuanto durara el precio, son 946 € los dos, sería salida de Sevilla, con escala a Madrid y de Madrid a Nueva York, y la compañía sería Iberia. La fecha del viaje sería en Noviembre. Sería comprándolo por Internet y esta es mi gran duda que nunca he realizado una compra de vuelos, no se si es seguro la web, si tendré problemas, si me cobraran algo mas después, etc...

Bueno, en principio sería eso tengo mas dudillas, como el seguro médico y si me salto algo importante que tenga que hacer por allí para el viaje, etc... Ya iré comentando a lo largo de este post.

Perdonar el tocho y ante todo gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas gracias!! Perdona la molestia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DrAo Escribió:
Vale, muchas gracias!! Perdona la molestia!

En la primera página de este hilo tienes un índice con enlaces interesantes.
Puedes leerlos y luego plantear tus dudas allí, así no se dispersa la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Viaje Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

DrAo Escribió:
Buenas!!

A ver soy practicamente nuevo por este foro, he leído muchísimos post y demás y me han servido mucho de ayuda, la verdad que todo lo que he preguntado sobre Pasaporte, el ESTA y demás para ir a Estados Unidos todo me ha quedado muy claro.

El caso es que no se como empezar a planear el viaje. Os comento un poco por encima, me gustaría ir a Nueva York unos 15 días con mi pareja, hemos estado viendo vuelos, hoteles, cosas que hacer, etc... Sobre los Hoteles me han dicho que mejor que coja unos apartamentos, son mas baratos y están muy bien y de los Hoteles me han dicho que no suelen ser nada del otro mundo y son caros.

Sobre el vuelo ahora mismo tengo localizado un vuelo que no se cuanto durara el precio, son 946 € los dos, sería salida de Sevilla, con escala a Madrid y de Madrid a Nueva York, y la compañía sería Iberia. La fecha del viaje sería en Noviembre. Sería comprándolo por Internet y esta es mi gran duda que nunca he realizado una compra de vuelos, no se si es seguro la web, si tendré problemas, si me cobraran algo mas después, etc...

Bueno, en principio sería eso tengo mas dudillas, como el seguro médico y si me salto algo importante que tenga que hacer por allí para el viaje, etc... Ya iré comentando a lo largo de este post.

Perdonar el tocho y ante todo gracias por vuestra ayuda.

Hola! Bienvenido por aquí!:)

Yo también voy en noviembre a NY y ya tenemos casi todo planeado, el precio que dices del vuelo para los dos creo que está bastante bien y más siendo desde Sevilla. Con respecto a comprarlo online, siempre que sea desde una web fiable (como es la de la propia aerolínea) no vas a tener problema, quizá cuando llegues al final de la compra y pagues te cobren una pequeña comisión por pagar con tarjeta. Ojo también con las tarifas de Iberia, que en algunas de ellas que han sacado ahora no te dejan facturar maleta incluido en el precio y tienes que pagarlo aparte, míralo bien antes de formalizar la compra del todo.

Con respecto a los hoteles, sí, son bastante más caros que los apartamentos, además en las fechas que estamos ya los precios habrán subido bastante para noviembre, la semana de acción de gracias por ejemplo es de las más caras de todo el año en NY. Nosotros hemos alquilado un apartamentos por Airbnb por si te interesa, nos ha salido por 1000€ 7 noches al ladito del Empire State, por lo que lo mismo puedes echar un ojo por la web a ver si ves algo que te interese en cuanto a precio y ubicación, que para nosotros es lo que más valorábamos al elegir alojamiento.

Del seguro de viaje, nosotros hemos contratado Columbus Direct (hay un hilo específico sobre ello en el foro por si le quieres echar un vistazo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues las fechas de mi viaje son aproximadamente del 11 de Noviembre al 26 de Noviembre, unos 15 días y sobre la compra del vuelo, pues la verdad que la búsqueda la realice por el buscador Skyscanner y después la compra sería con Travel2be, no se si es seguro, son de fiar o no se... Lo que si me he dado cuenta que aparte cobran 20.36 € por cada uno por si quiero cancelar al final el vuelo y me devolverían el 85% de la cantidad, si quiero que me devuelvan el 100% tendría que pagar 60 € cada uno que me parece ya mucho, no se... Lo que no veo nada sobre el tema de maletas...

Sobre los apartamentos, me dijeron esta web que la verdad que de momento aun he ojeado poco...

www.9flats.com/ ...ted_states

Aun así pones que te ha costado 1000 € unos 7 días, no es caro eso? Si creo que incluso un Hotel sale por menos, no? A lo mejor ando equivocado.

Me paso por el hilo del seguro, así ya de paso me informo algo mas, lo que si me han dicho que me lo saque si o si, porque sino después como me pase algo allí y tengo que acudir a asistencia o algo, me cobrarán un dineral.

Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Viaje Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

DrAo Escribió:
Buenas!!

La tarifa aerea es buena! 473 € c/u desde Sevilla.

No se tus fechas, pero para Noviembre esta bien.

Mi recomendación es comprar en la web de la aerolinea.

La semana de ThanksGiving (Acción de Gracias) como bien se dijo antes, es cara, sobre-todo en NYC.

Este año cae en Semana 48 , Noviembre 23 en adelante.

Para ver hoteles:

www.trivago.es

www.kayak.es

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DrAo Escribió:
Pues las fechas de mi viaje son aproximadamente del 11 de Noviembre al 26 de Noviembre, unos 15 días y sobre la compra del vuelo, pues la verdad que la búsqueda la realice por el buscador Skyscanner y después la compra sería con Travel2be, no se si es seguro, son de fiar o no se... Lo que si me he dado cuenta que aparte cobran 20.36 € por cada uno por si quiero cancelar al final el vuelo y me devolverían el 85% de la cantidad, si quiero que me devuelvan el 100% tendría que pagar 60 € cada uno que me parece ya mucho, no se... Lo que no veo nada sobre el tema de maletas...

Sobre los apartamentos, me dijeron esta web que la verdad que de momento aun he ojeado poco...

www.9flats.com/ ...ted_states

Aun así pones que te ha costado 1000 € unos 7 días, no es caro eso? Si creo que incluso un Hotel sale por menos, no? A lo mejor ando equivocado.

Me paso por el hilo del seguro, así ya de paso me informo algo mas, lo que si me han dicho que me lo saque si o si, porque sino después como me pase algo allí y tengo que acudir a asistencia o algo, me cobrarán un dineral.

Gracias por la info!

Yo es que soy de comprar los vuelos siempre desde la web de la propia aerolínea o como mucho desde atrápalo, que esa sí sé que es de fiar. De Tarvel2be la verdad que ni idea, pero si la diferencia desde la web de la aerolínea no es mucha yo no me arriesgaría la verdad.

Para que te hagas una idea, nosotros habíamos reservado un hotel también al lado del Empire State y, una habitación "decente" para tener algo de espacio (y te hablo de 15 metros cuadrados) nos salía por 1600€ la semana ya con los impuestos incluidos. Algo decente y bien ubicado no encuentras por menos de esos precios, porque luego algunos más baratos por el centro te pones a mirar opiniones en tripadvisor y se te quitan las ganas la verdad.. Luego si no te importa coger el alojamiento fuera del centro (Harlem por ejemplo) o fuera de Manhattan (como en Brooklyn, Queens...) claro que te ahorras mucha pasta pero tienes que mirar si te compensa el tiempo que pierdes en transporte cada día, nosotros al ir una semana buscábamos lo que más la ubicación, que estuviera en todo el centro.

La web de 9flats he oído de ella y he leído por foros pero la verdad que nunca he reservado nada con ellos.

Con respecto al seguro, ya lo leerás por el hilo que te comento, pero es muy recomendable llevar uno que te cubra cancelaciones de vuelos, retrasos, pérdida de equipajes... Y con respecto a la cobertura médica, allí es todo carísimo, pero caro en plan por una consulta por infección de orina por ejemplo 800$, por lo que conviene llevar cobertura de margen por sí pasa algo! además de tener cubierta la repatriación por sí te pasa algo chungo chungo.

Un saludo!:)
⬆️ Arriba

Experto

Los hoteles no son caros, son carisimos.
Depende de en que zona de Queens te alojes, en menos de 15 min con el metro estas en Time's.
Yo me alojo en Queens, en el Country inn. Esá el metro a dos manzanas andando. Y me sale por menos de 1000 euros, impuestos incluidos para 7 noches.
Míratelo, aunque para Octubre por ejemplo esta lleno ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno en Octubre no sería, sino en Noviembre, así que no se si quedará algo, de todas maneras es que no se si en 9flats.com es seguro coger algo o no, aunque me han hablado bien de ella, porque viendo los precios del Hotel, miedo me esta dando...

Sobre el vuelo acabo de comprobar el mismo vuelo que me ofrece Travel2be por 947 €, en la web de Iberia directamente y seleccionando Tarifa Básica que como sabréis me imagino son esta condiciones:

Quote::
1 bulto en cabina 1 bulto/ 56x45x25cm
1 equipaje en bodega 1 equipaje en bodega
Seleccionable con coste Seleccionable con coste
Cambios no permitidos Cambios no permitidos
Reembolsos no permitidos Reembolso no permitido

Me sale por 1.018 €, merece la pena pagar esto en vez de lo otro pero comprando directamente con la misma compañía de vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DrAo Escribió:
Bueno en Octubre no sería, sino en Noviembre, así que no se si quedará algo, de todas maneras es que no se si en 9flats.com es seguro coger algo o no, aunque me han hablado bien de ella, porque viendo los precios del Hotel, miedo me esta dando...

Sobre el vuelo acabo de comprobar el mismo vuelo que me ofrece Travel2be por 947 €, en la web de Iberia directamente y seleccionando Tarifa Básica que como sabréis me imagino son esta condiciones:

Me sale por 1.018 €, merece la pena pagar esto en vez de lo otro pero comprando directamente con la misma compañía de vuelo?

Yo te recomendaría ir mirando el alojamiento ya, porque cuanto más tiempo lo dejes más suben los precios.

Yo por Airbnb he reservado alguna vez y la verdad que muy muy bien, nunca he tenido problemas, pero también te digo que es como todo y hay gente con malas experiencias. Yo desde luego, por comodidad también, prefiero apartamento e ir más a mi aire, además puedo ahorrar algo de dinero allí desayunando tranquilamente en el apartamento y haciendo alguna cena.

Con respecto a lo que comentas del vuelo yo lo cogería por Iberia, aunque sean 70€ más prefiero ir a lo seguro, pero quizá haya alguien que haya reservado por Travel2be y te pueda aconsejar y decir sobre ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DrAo Escribió:

Mira! Acabo de encontrar este hilo justo del foro que quizá puedas encontrar algo de info al respecto, es la segunda marca de travelgenio al parecer.

www.losviajeros.com/ ...?p=3917453
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Aeropuertos De Nueva York - Fotografía - Música En Nueva York - Buses Largo Recorrido - Seguridad - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes