Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 904182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DrAo Escribió:
Bueno en Octubre no sería, sino en Noviembre, así que no se si quedará algo, de todas maneras es que no se si en 9flats.com es seguro coger algo o no, aunque me han hablado bien de ella, porque viendo los precios del Hotel, miedo me esta dando...

Sobre el vuelo acabo de comprobar el mismo vuelo que me ofrece Travel2be por 947 €, en la web de Iberia directamente y seleccionando Tarifa Básica que como sabréis me imagino son esta condiciones:

Quote::
1 bulto en cabina 1 bulto/ 56x45x25cm
1 equipaje en bodega 1 equipaje en bodega
Seleccionable con coste Seleccionable con coste
Cambios no permitidos Cambios no permitidos
Reembolsos no permitidos Reembolso no permitido

Me sale por 1.018 €, merece la pena pagar esto en vez de lo otro pero comprando directamente con la misma compañía de vuelo?

Mira! Acabo de encontrar este hilo justo del foro que quizá puedas encontrar algo de info al respecto, es la segunda marca de travelgenio al parecer.

www.losviajeros.com/ ...?p=3917453
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Viaje Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

carolco Escribió:
DrAo Escribió:
Buenas!!

Sobre el vuelo ahora mismo tengo localizado un vuelo que no se cuanto durara el precio, son 946 € los dos, sería salida de Sevilla, con escala a Madrid y de Madrid a Nueva York, y la compañía sería Iberia. La fecha del viaje sería en Noviembre. Sería comprándolo por Internet y esta es mi gran duda que nunca he realizado una compra de vuelos, no se si es seguro la web, si tendré problemas, si me cobraran algo mas después, etc...

La tarifa aerea es buena! 473 € c/u desde Sevilla.

No se tus fechas, pero para Noviembre esta bien.

Mi recomendación es comprar en la web de la aerolinea.

La semana de ThanksGiving (Acción de Gracias) como bien se dijo antes, es cara, sobre-todo en NYC.

Este año cae en Semana 48 , Noviembre 23 en adelante.

Para ver hoteles:

www.trivago.es

www.kayak.es

Enjoy!

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No entiendo que ha pasado con mi mensaje? jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

DrAo Escribió:
No entiendo que ha pasado con mi mensaje? jajajaja

No es tu mensaje, es el de carolco que no pasó el filtro y lo he recuperado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa!!!!!

Ya he puesto el mensaje en otro foro, pero quizás en este se vea más.

Quería saber si los niños de 3 años tienen que pagar el metro?

Y los partidos de NBA o NHL?

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Up to three children 44 inches tall and under ride for free on subways and local buses when accompanied by a fare paying adult. Infants (under two years of age) ride express buses free if the child sits on the lap of the accompanying adult.

44 inches = 1.1m

web.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonko Escribió:
Holaaaaa!!!!!

Ya he puesto el mensaje en otro foro, pero quizás en este se vea más.

Quería saber si los niños de 3 años tienen que pagar el metro?

Y los partidos de NBA o NHL?

Salu2

Para la NBA es maximo 24 meses sin pagar y sin derecho a asiento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!!!! Gracias a los dos por contestar!
⬆️ Arriba
Asunto: Espectáculos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Del 15 al 21 de Noviembre de 2014, junto con mi mujer y mi hija de 8 años vamos a viajar a esta ciudad. Nos gustaría, a parte de la excursión de contrastes, Empire State, concierto gospel, etc., etc. Poder vivir estas 3 experiencias:

Asistir a un partido de la NBA
Ver un espectáculo (tipo El Rey León)
Realizar el vuelo en helicóptero por Manhattan

¿Podéis indicarnos si es mejor ir a EEUU con las entradas ya compradas, comprarlas allí, y en qué webs?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tutan25,

Paso tu mensaje a este hilo general porque consultas sobre tres cosas muy diferentes, pero te recomiendo que preguntes en los hilos correspondientes sobre estos temas concretos ya que no funcionan de la misma forma las entradas de las tres cosas. Te los dejo para que puedas echarle un vistazo:

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Comprar entradas para NBA en Nueva York

Nueva York Excursiones en helicóptero.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK DEL 30/9 AL 13/10 TENGO POCO TIEMPO PARA ORGANIZA  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS

Pues queremos ir de aniversario de boda a new york ya que es el sueño de mi esposa, fechas tenemos pensado del 30/09 al 13/10, estoy leyendo todo en el foro, empapandome me servisteis de mucha ayuda con el viaje a dubai....
Algun consejo ? estoy pensando en alojarme en quenns manhattan es realmente caro rsrs... No se que primeros paso me recomendais ?
Primero estoy mirando el billete 430eur iberia directo al jfk (bien de precio), el hotel es lo que veo mayor gasto, no queremos lujos solo una cama para dormir no necesitamos mas pero que sea sin compartir habitación.... Cuando tenga eso cerrado, miraro los traslados (metro) economico y 24h, luego intentare planear los días... 10 días lo veo suficiente para ir sin prisas y ver bastante... Dos son de viaje a si q no los cuento.
No se que me recomendais voy justo de tiempo a si q acepto sugerencias urgentes RSsrs !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK DEL 30/9 AL 13/10 TENGO POCO TIEMPO PARA ORGANIZA  Publicado:

Experto

Yo me alojo en Queens, en el hotel Country inn. Está cerca del metro.
Puedes mirar si queda algo libre. Yo reservé a 140 dólares la noche. Tiene buenas críticas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK DEL 30 9 AL 13 10 TENGO POCO TIEMPO PARA...  Publicado:

Silver Traveller

Ok gracias voy a mirar, no me importa no estar en el centro de manhattan en dubai me aloje a 30km del centro y estuvimos genial claro q tenia coche alquilado pero viendo q en metro hay 20min al centro pues ideal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola isaac_tejero,

Paso tu mensaje al hilo de viajar a NY, y te recomiendo echarle un ojo al indice ya que hay hilos para casi todos los temas y leyendolos puedes sacar mucha información o preguntando tus dudas concretas en cada uno de ellos.

Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mas sincera Enhorabuena Carlos!! Por este pedazo de resumen amplio de vuestras vacaciones, el cual me va a servir de gran ayuda. Para el proximo año nos vamos de Luna de miel a New York y Rivera Maya, no se mucho de ingles, me recomendarias llevar frases echas? Para cambiar de euros a dollares, que lo cambio allí? o en España? Nos vamos alojar en Staybridge Suites Times Square y vamos a coger lo del autobus turistico de 2 plantas que te puede subir y bajar y pasa por los sitios mas importantes. Que opinas de todo? Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo sandemans ha salido de Europa y ha cruzado el charco..

www.sandemansnewyork.com/ ...-city.html
⬆️ Arriba

Super Expert

bhalu Escribió:
Mi mas sincera Enhorabuena Carlos!! Por este pedazo de resumen amplio de vuestras vacaciones, el cual me va a servir de gran ayuda. Para el proximo año nos vamos de Luna de miel a New York y Rivera Maya, no se mucho de ingles, me recomendarias llevar frases echas? Para cambiar de euros a dollares, que lo cambio allí? o en España? Nos vamos alojar en Staybridge Suites Times Square y vamos a coger lo del autobus turistico de 2 plantas que te puede subir y bajar y pasa por los sitios mas importantes. Que opinas de todo? Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -

Hola bhalu,llevar frases hechas si no entiendes lo que te contestan no sirve de mucho,además de encontrar a mucha gente que habla español lo mejor es que te hagas entender en tu idioma que ellos se harán entender en el suyo aunque sea por señas.En cuanto al dinero,puedes llevar algo cambiado desde aquí y luego quitar dinero en los cajeros a medida que os haga falta,el tema es trabajar con un banco que os cobre poco o ninguna comisión,si os sobran algunos dólares los podréis usar perfectamente en Riviera Maya,y en cuanto al autobús turístico diría que para conocer bien una ciudad es mejor moverse tal cual lo hace la gente allí en este caso a pié o en metro,NY es una ciudad muy facilita de interpretar en mapas callejeros y el metro pues igual de fácil que en otras ciudades.

Dicho todo esto te diría que las cosas son más fáciles de lo que parecen y que una vez allí todo será más sencillo,buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Mensaje escrito desde Una semana en Nueva York -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Si viajáis por primera vez a NY os recomiendo que contratéis una excursión que se llama CONSTRASTES, os hacen una visita por los barrios de NY que normalmente no se visitan: Queens, Harlem, Brooklin,....., muy interesante
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que esta excursión se puede hacer por cuenta propia (con una buena guía en la mochila), y te ahorras un dinerito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Propuestas Según Días - Tarjetas Turisticas - Staten Island - Transporte Público En Nueva York - Aduana - Broadway - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes