Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues eso lo han tenido que cambiar U.U
Porque yo llevaba la metrocard con el bono de 7 días, y luego la recargué para el air train :S en pai per ride claro.
Gracias. Y en este aspecto...cuando entras en el metro de NY , puedes enganchar todos las lineas que quieras y que solo te cueste un viaje hasta salir al exterior? Vamos que si es igual que en Barcelona x ej
Gracias. Y en este aspecto...cuando entras en el metro de NY , puedes enganchar todos las lineas que quieras y que solo te cueste un viaje hasta salir al exterior? Vamos que si es igual que en Barcelona x ej
Si, igual que en barcelona. Puedes ir a la punta de queens, bronx o new jersey, que solo te costara 2,5$, haciendo conexiones entre diferentes lineas con el mismo billete
Hola chicos, tengo una duda... Me voy a NY 13 días y tengo una duda respecto a la tarjeta de metro. Si cojo la opción ilimitada de 30 dólares se me va a quedar corto, una vez se me agote, tengo que irla recargando y pagaría el precio normal del billete?
Otra pregunta, son 7 días contados a partir de la hora de primer uso?
Qué ventaja tenía comprarla en el kiosko del aeropuerto en lugar de las máquinas?
Hola yo te recomiendo que al llegar te saques la de 7days unlimited. Yo mismo lo hago siempre así. Después para seis días cuando habrás pasado una semana allí. Veras si te conviene recargarla a crédito u otra 7days. Yo vuelvo por seis noches la semana que viene y es de las primeras cosas que hago cuando llego a NYC. Un saludo desde Sitges.
Como te comentan, luego puedes valorar vuestro ritmo, pero yo si que volví a pillar otra de 7 días, fuimos 11 días. Nos salía a cuenta para movernos bien por la ciudad, a pesar que también caminamos, pero en estas fechas pegaba un frío que pa que jaja
Hola a tod@s, quisiera saber si con la tarjeta metrocard, puedo pagar el viaje del metro a la mujer y al hijo, o solo es para uso de una persona, gracias
Un saludo
Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?
Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?
Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias
Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias
Muevo tu mensaje al hilo específico
Puedes comprar la pay per ride e ir recargándola...
Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias
Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias
Hola bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo específico (consulta los índices y/o el buscador para ubicar la info)