Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Empiezo con devolver al foro con lo que el foro me ha dado después de volver ayer de america
1. La casa blanca, yo pensaba que era un tour guiado pero ya vi que no. En diciembre se pueden sacar fotos lo tienen todo decorado de navidad y super chulo, quiza me esperaba algo mas no se, porque al final solo vimos oficinas decoradas de cosas de navidad, y digo yo que ves cuando no es navidad??
2. Pentagono, aunque no se ve mucho tampoco me encanto este tour, ver como tienen todos los pasillos decorados con los diferentes tipos de departamentos del pentagono y la zona para el 11s(dentro del edificio).
3. Airlington, tuvimos suerte y hacia mucho sol y ademas no habia mucha gente así que perfecto para andar. Solo vimos jfk y el soldado desconocido. Ademas tuvimos suerte porque en diciembre solo hay cambio cada hora y justo llegamos cuando habia uno.
4. Capitoliio, nos gusto bastante todo el tour por dentro aunque como he dicho ahora mismo estan en obras así que malditas obras! para las fotos no es lo mejor pero bueno , creo que uno de los tours que mas nos gusto. Habra que volver cuando as terminen:)
5. Biblioteca del congreso, nos gusto muchisimo y como dice akasha pedazo sala tienen! yo hubiese sacado matriculas si las mias hubiesen sido así! jaja No se necesita cita para entrar así que recomiend pedir la del capitolio y luego pasarse por la biblioteca. El día que fuimos estaban decidiendo si aprobaban los presupuestos , si no los aprobaban hubiese habido cierre otra vez, menos mal que accedieron! ademas ese día también habia la manifestación contra el abuso policial, pero la verdad es que aunque los periodicos dijeron que iba a ser multitudinaria,solo vimos unos pequenhos grupos.
6. Monumento de Washington teniamos la hora cogida asiq ue no tuvimos que hacer cola a la manhana, total por 5$ que se paga si pides hora para que hacer cola! nos gusto bastante, ademas como hacia muy bueno a las 4 de la tarde se veian kms y kms de la ciudad. Impresionante!
Nari, me alegro que te haya gustado la biblioteca!! Es una pasada.
No me queda claro si el Pentágono te gustó??? Va una coma tras el tampoco o donde? XD
Va una coma si aunque no se ve mucho tampoco, me encanto el tour
Si que es una pasada si, ya te digo que yo hubiese sacado matriculas jaja, ademas cuando fuimos a nyc la de la biblioteca publica la sala grande estaba cerrada así que me dio pena porque no la pudo ver mi novio pero le dije te acuerdas de la de washington ? pues parecida
Qué bien que te haya gustado!! a mí también me encantó Washignton, a pesar del frío que pasamos en marzo y la nevada. Yo sí pude hacer buenas fotos el Capitolio, sin obras. Lo que sí estaba todavía en obras era el monumento de Washington y no se podía subir, y además no pudimos entrar al museo Aeroespacial porque lo desalojaron, encontraron un bulto sospechoso y lo cerraron ese día....
No hice la visita al Pentágono, pero sí a la Casa Blanca. No se ve gran cosa, pero solo por estar allí dentro vale la pena.... Y la salida por la puerta principal..
Cómo está el tema de las Wifis púbicas en DC¿? voy a estar allí durante un mes, y la verdad que me vendría de lujo que hubiera puntos wifis a lo largo y ancho de la ciudad... Y gratis a ser posible
Por otra parte... Había pensado también en hacerme con una tarjeta SIM de prepago con algunos datos y subsistir... Existe esa posibilidad¿?
Cómo está el tema de las Wifis púbicas en DC¿? voy a estar allí durante un mes, y la verdad que me vendría de lujo que hubiera puntos wifis a lo largo y ancho de la ciudad... Y gratis a ser posible
Respecto a las wifis... Wow! pero son de libre acceso? no sé muy bien cómo van estos temas, la verdad... Supongo que habrá que registrarse la primera vez para que te tengan fichado, y luego ya se podrá uno conectar, no?
Yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S
yo como te he dicho en el hilo de heathrow siento pena por la de spam que tengo que mandarle al duenho de la cuenta de a@hotmail.com.... Porque es el que suelo utilizar :S
Es verdad, no me había dado cuenta de que fuiste tú quien me respondió en el hilo de heathrow!
Vale, pues nada.... Haré eso yo también ya que veo que es cultura popular entiendo que no te llega mail de confirmación claro, sino....