Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 397869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.

Salud.

Gracias camiral por ratificar la información que facilitó viruss sobre la utilización del metro de madrugada y la posibilidad de usarlo sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACO-POP Escribió:
Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.

Gracias PACO-POP afortunadamente esos dos traslados de marugada al JFK y Penn Station las haré sin equipaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfonso2015 Escribió:
Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias

Cuando llegas a 50st tienes que cambiar si, la que sube sería la linea A (azul tambien).
Aunque ya depende, en 50st puedes coger otras lineas, segun al numero que vayas de la 125st
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede explicar si hay algun bono de metro o algo intereseante economicamente hablando? Vamos 8 días!! Mi pareja y yo!!
⬆️ Arriba

Moderador America

abam Escribió:
Alguien me puede explicar si hay algun bono de metro o algo intereseante economicamente hablando? Vamos 8 días!! Mi pareja y yo!!

Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal los accesos del metro ultimamente?

La ultima vez que fui a nyc y usaba la metro card semanal fallaba mas que una escopeta de feria, tenia que venir el notas de turno a darnos paso porque la pasabamos muchas veces y no nos hacia ni [editado moderación] caso, no se si esto lo han arreglado o sigue siendo un desastre. :S
⬆️ Arriba

Moderador America

Pizzo Escribió:

La ultima vez que fui a nyc y usaba la metro card semanal fallaba mas que una escopeta de feria, tenia que venir el notas de turno a darnos paso porque la pasabamos muchas veces y no nos hacia ni [editado moderación] caso, no se si esto lo han arreglado o sigue siendo un desastre. :S

Pizzo, te edito una palabra malsonante. Un poco de cuidado con el lenguaje, por favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Pizzo Escribió:

Pizzo, te edito una palabra malsonante. Un poco de cuidado con el lenguaje, por favor...
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:
Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Pizzo Escribió:

Yo creo que todo esta funcionando bie, lo unico el aspecto del metro y estaciones en NY, uno de los peores que vi en mi vida.
Pero si debo reconocer que es muy eficiente y opera 24hs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Ya veremos pues, en unos días estoy por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien, nos cuentas a tu regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he comentado por otro post creo, peor muy bien la verdad.
Me ha fallado 0 veces la metro card semanal. No se si lo habrán arreglado, pero ya digo que la ultima vez en 2013 me fallaba cada 2x3 y me ponia de los nervios. Ahora en 2015 me ha ido muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
¿Se puede comprar la metrocard en el aeropuerto JFK?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anyelo67 Escribió:
Buenos días,
¿Se puede comprar la metrocard en el aeropuerto JFK?
Muchas gracias

Hola,

Nosotros la compramos en la estación del metro que enlaza JFK con la ciudad. Sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría saber cómo diferenciar los trenes Express a los normales y en qué paradas paran los Express... Eso dónde lo puedo mirar porque en los planos del metro no lo sé diferenciar. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Están en andenes diferentes y te tienes que fijar si son "Express" o si son local. Las estaciones tienen carteles indicando si el anden es local o "Express".
⬆️ Arriba

Experto

javibcn Escribió:
Hola, me gustaría saber cómo diferenciar los trenes Express a los normales y en qué paradas paran los Express... Eso dónde lo puedo mirar porque en los planos del metro no lo sé diferenciar. Gracias!

Además de lo que dice Anyelo (cuando bajas al andén suele indicarte justo al final de las escaleras (express) y normalmente en el andén opuesto para el local. En el mapa los distinguirás porque las paradas donde para el express son puntos blancos y las locales puntos negros. En los puntos blancos paran los express y los locales, en los negros sólo los locales. Cuando estés allí verás que es muy fácil de usar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes