Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 127402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui te paso uno muy muy bueno y queda al cruzar el Hudson, de paso conoces New Jersey.
Las vistas son espectaculares, se llama Chart House.

www.chart-house.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado:

Willy Fog

Nosotros nos acercamos hasta el The River y no pudimos entrar porque estaban remodelando (Abril 2013) eso nos comentó un guardia de seguridad que allí habia pudimos ver que habia un Evento y por eso estaba cerrado fuimos hasta allí porque me lo recomendó mi hermana ..comida buena precio caro pero salieron de allí encantados yo si volviera sin duda lo elegiria para ir un día a cenar las vistas son realmente preciosas

www.nuevayork.es/ ...iver-cafe/
⬆️ Arriba

Willy Fog

The river estuvo cerrado por los destrozos del huracán pero ya esta abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
The river estuvo cerrado por los destrozos del huracán pero ya esta abierto

Lo sé ..pero ya comenté que ese día habia un Evento y lo tenian cerrado para los de fuera... No pudimos volver porque se nos acabó el viaje ..espero la proxima vez que no se me escape y si puede ser a cenar mucho mejor iluminado todo divino es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año quería cenar en el ellen stardust, aunque estoy viendo que éste es mucho más espectacular y ya que es nuestra segunda vez en la city, queríamos hacer algo diferente, así que me lo voy a guardar. Porque el The view cada vez me convence menos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo que no me convence de The River, y por lo que seguro que no ire, es por el tener que ir con chaqueta. Iria a cenar y me pateo la ciudad de arriba abajo, no cojo metro, y no voy a cargar con una chaqueta, es mas, normalmente voy con pantalon corto, así que.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaqueta??? uyyyy, no había visto ese detalle... Vamos, para 15 días que voy a USA, que además me pilla el calor, no llevo más ropa que pantalones cortos y bermudas

Lástima, tengo que descartarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Nueva York: the river cafe dress code  Publicado:

Willy Fog

therivercafe.com/dress-code/

Última edición por Wanderlust el Sab, 20-08-2016 18:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas ocasiones especiales  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Vamos este agosto a Nueva York, y quiero, como sorpresa para la parienta, ir a cenar a un sitio chulo.

Descartado el River Café por el código de vestimenta (tema chaqueta y demás), dudo entre The view y 230 fifth. Al primero, visto los comentarios negativos del buffet, iríamos al restaurante de arriba. Del 230 fifth he visto que la carta es un poco limitada.

Sugerencias, por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pochoki Escribió:
Hola a todos.

Vamos este agosto a Nueva York, y quiero, como sorpresa para la parienta, ir a cenar a un sitio chulo.

Descartado el River Café por el código de vestimenta (tema chaqueta y demás), dudo entre The view y 230 fifth. Al primero, visto los comentarios negativos del buffet, iríamos al restaurante de arriba. Del 230 fifth he visto que la carta es un poco limitada.

Sugerencias, por favor.

No quiero desanimarte... pero los sitios "chulos" suelen tener dress code como norma... O sea que olvídate de ir en camiseta y flip-flops a ninguno de ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

Sugerencias, por favor.

No quiero desanimarte... pero los sitios "chulos" suelen tener dress code como norma... O sea que olvídate de ir en camiseta y flip-flops a ninguno de ellos

Evidentemente, no voy a ir en camiseta, ni mucho menos con sandalias. Siempre voy en camisa informal o polo. Lo que no quiero llevar es chaqueta, corbata, ni historias similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, pues estoy recopilando sitios para ir a cenar.

Estoy buscando un rooftop donde comer una buena hamburguesa con patatas en plan "guarrete". Me refiero a lo que aquí seria comer en el Foster Hollywood o en Planet Hollywood o en un Friday,......o algo así.

Por ejemplo un sitio que encontré de casualidad y que FLIPAMOS literalmente, por el sitio y la comida que nos encanto, es BAREBURGER en la 46th. Este año volvemos seguro. Es de este tipo de comida que os pido, pero no es rooftop.

Me gustaría comer pero con vistas de rascacielos por la noche.

No me importa el precio, quiero comer una gran hamburguesa con patatas, aritos de cebolla,....y al aire libre con vistas de rascacielos y luces.

Vamos del 5-10 de Octubre.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Wow, qué bien suena eso antibetiks, por aquí me quedo por si te dicen un sitio así
⬆️ Arriba

Super Expert

antibetiks Escribió:
Buenas chicos, pues estoy recopilando sitios para ir a cenar.

Estoy buscando un rooftop donde comer una buena hamburguesa con patatas en plan "guarrete". Me refiero a lo que aquí seria comer en el Foster Hollywood o en Planet Hollywood o en un Friday,......o algo así.

Por ejemplo un sitio que encontré de casualidad y que FLIPAMOS literalmente, por el sitio y la comida que nos encanto, es BAREBURGER en la 46th. Este año volvemos seguro. Es de este tipo de comida que os pido, pero no es rooftop.

Me gustaría comer pero con vistas de rascacielos por la noche.

No me importa el precio, quiero comer una gran hamburguesa con patatas, aritos de cebolla,....y al aire libre con vistas de rascacielos y luces.

Vamos del 5-10 de Octubre.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Nadie?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros para nochebuena (24 de diciembre) queremos ir al the wiew, el restaurante giratorio del hotel marriot... He leído que para el bufete no es necesario reservar, alguien lo puede confirmar?
I también, si creéis que será fácil coger mesa o será misión imposible?? Los que habéis estado, esta bien el restaurante, vale la pena???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xavibarcelona83 en este hilo veras diferentes experiencias con este restaurante. Yo ya te he peusto en el otro hilo que yo fui a tomar algo el sabado anterior a navidad del anho pasado y la cola daba dos vueltas al hall para subir arriba así que estoy segura que el 24 o vas pronto o tienes reserva (Si aceptan) sino puede que tengas una noche buena en el hall
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! Creía que tu respuesta hacia referencia al restaurante ellen's. Por lo que he leído solo dejan hacer reserva en el restaurante y no en el bufete giratorio que es donde queremos ir.... Investigaremos si ha cambiado la cosa y si se puede reservar, a sin lo haremos!!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me referia al the view la cola para coger los ascensores (suben todos por el mismo ya sea para el buffet o para el bar o restaruante ) por el mismo sitio...tal y como entramos al marriott salimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estaba mirando info del Delmonico's, y hace unos días fuí a para a un enlace donde salía un menú de comida y uno de cena, pero no hay manera de encontrarlo. Miro en su facebook y tampoco sale, sólo sale la carta. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si siguen haciéndolo?
Es para un regalo y sino hicieran menú, no lo haría porqué se dispararía mucho.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando info del Delmonico's, y hace unos días fuí a para a un enlace donde salía un menú de comida y uno de cena, pero no hay manera de encontrarlo. Miro en su facebook y tampoco sale, sólo sale la carta. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si siguen haciéndolo?
Es para un regalo y sino hicieran menú, no lo haría porqué se dispararía mucho.

Gracias!!

Cuca, yo fui a carta y ya te dije lo que costó, ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes