Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ p42 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 104565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia en viajar con megabus de Boston a Nueva York? Es para finales de Agosto, me sale un precio de 54 dólares para 2 personas, cómo lo veis? Merece la pena esperar? esas famosas oferts de 1 dólar, nunca las he visto, son leyenda urbana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado:

Indiana Jones

afizionau Escribió:
Alguien tiene experiencia en viajar con megabus de Boston a Nueva York? Es para finales de Agosto, me sale un precio de 54 dólares para 2 personas, cómo lo veis? Merece la pena esperar? esas famosas oferts de 1 dólar, nunca las he visto, son leyenda urbana?

Yo hice por un dolar ida y dolar y medio la vuelta tanto a washington como a philadelpia desde Nueva York. Luego cobraban, creo que era, otro dolar por pago con tarjeta. Aun así fueron menos de 5 $ ida y vuelta por persona . No he ido a Boston con ellos, así que sobre ese trayecto no te puedo decir nada. Se que sigue habiendo ofertas de un dolar de manera periódica porque estoy suscrit@ a su web y me llegan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Afi, yo no esperaria, megabus sube los precois nunca los baja, a mi los de ny-washington unico sentido 60 dolares la broma el día que salieron a la venta, me debieron de ver cara panoli porque los de 1 dolar no habia, y ya os digo el día que salieron a la venta.

Yo lo suelo utilizar para ir a londres o cuando vivia en escocia y cuando salen tiene el precio de una libra pero segun va pasando el tiempo y el autobus se va llenando el rpecio va subiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo todo está vacío, pero hoy de tarde cojo los billetes y lo dejo cerrado ya, una cosa menos.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Publicado:

Super Expert

Yo también estoy mirando Megabus para ir un día a Philadelphia desde NY (ida y vuelta) como "excursión" y las veces que he entrado a la web no he visto esas promos de un dólar aún, ojalá que el día que vaya a comprar los billetes haya suerte

Lo que sí he visto que si pillas los asientos delanteros de la planta alta te suben el precio del billete por ser los de "mejor visión" del exterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay 2 tipos de asientos "vip" los de arriba delante que no tienes ningún asiento por delante tuyo y los que tienen mesa, oscilan entre 5 y 7 dólares más.

El resto pone que se ocupan por orden de llegada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Afi, yo hice NY-Was por 4$ ... Cogido el día que abrieron la tarifa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi blog (picar en el icono www de abajo), he escrito un post sobre Megabus. Pongo algunos recorridos como por ejemplo ir de Nueva York a Dallas (parando en varias ciudades) por unos 25 euros. También tengo otros recorridos por si les interesa. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Moderador America

optimusjet Escribió:
buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?

Bienvenido, optimusjet.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado

Para otras opciones de transporte puedes pasarte por aquí:

Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

optimusjet Escribió:
buenas gente me estreno en este foro y soy un newyorker mas, voy a por mi segunda visita a nueva york y tengo 11 días así que quiero ir a visitar washington un día completo. He leido que la mejor opción y mas economica es megabus, lo tenia seguido desde hace unos días porque aun no dejaba de comprar billetes para finales de noviembre; ademas los viajes salian a 40 dolares precio final para mi pareja y yo cogiendo el ultimo día que dejaba que era el 17 El caso es que ahora, ya puedes comprar los viajes pero salen por una barbaridad mas cara, a unos 140 dolares por el mismo trayecto. A que se debe tla subida de precio? hay opciones mas economicas de otra linea de buses?

La semana 48, Domingo 22 en adelante es: Thanksgiving!

La semana mas "viajada" en EEUU.

Lo unico barato son los vuelos en "C"/Business Class!

Enjoy! The Turkey

Dato: Se calcula un promedio de 50 millones (si 50 millones!) de personas viajaran esa semana para festejar Thanksgiving!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
optimusjet Escribió:

La semana 48, Domingo 22 en adelante es: Thanksgiving!

La semana mas "viajada" en EEUU.

Lo unico barato son los vuelos en "C"/Business Class!

Enjoy! The Turkey

Dato: Se calcula un promedio de 50 millones (si 50 millones!) de personas viajaran esa semana para festejar Thanksgiving!

Gracias por responder compañero! al final me han salido por unos 50 euros, tampoco esta mal jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas intento reservar con megabus pero no se si hay que hacer obligatoriamente la reserva de 1$ por asiento( los de color naranja) o por el contrario los que estan en blanco te los dan aleatoriamente de manera gratis, ya que los blancos no me deja seleccionarlos. Otra cuestión, se puede llevar una maleta que no supere los 20kg, independientemente del tamaño? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi experiencia de este verano:

Si no llevas un asiento reservado de los de pagar, te sientas por orden de entrada, es decir, te pones a la cola y te sientas donde haya sitio, siempre y cuando no sean de los que hay que pagar por reservar.

La maleta no miran mucho el tamaño, simplemente las guardan en el maletero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿Con cuanta antelación se suelen vender los billetes para trayecto en megabus NYC-WASHINGTON? ¿Los mejores precios salen los primeros días?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola!
¿Con cuanta antelación se suelen vender los billetes para trayecto en megabus NYC-WASHINGTON? ¿Los mejores precios salen los primeros días?
Gracias!

Me suena que 3 meses aunque creo qe menos
Yo compre los mios segun salieron para diciembr del anho pasado y ya estaban por 60$ los dos así que yo no tuve suerte con lo de 1$ pero si cuanto antes mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 Escribió:
Hola!
Gracias!

Yo lo reservé el 14/03 para viajar el 4/06. Fue el día que abrieron las ventas y pillé los billetes por 2$ por persona
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Viajo en Marzo a NY y me gustaría hacer del 14 al 18 Boston y del 19 al 20 D.C
Aun no puedo comprar los billetes, sabeis cuando desbloquean las fechas?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como minimo 3 meses antes los mios salieron con mes y poco de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Para los que viajais a partir de Marzo, ya se han desbloqueado los billetes hasta el 23 de Mayo.
Hemos cogido NYC-Washington por 15$ ida y vuelta en semana santa, el viernes lo vi por 10$ pero ayer ya había subido... De todas formas no está mal creo...

Ahora a planificar la ruta por Washington, salimos en el bus de las 7.00 (llega 11.30 a Washington) y volvemos en el de las 19.00, nos dará tiempo a ver lo más importante verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes