Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, bueno. Ya queda menos para mi viaje a NY (8 días exactamente). Gracias a las guías de manhattan y a la multitud de post que me he leído estos meses, ya tenemos el viaje bastante planificado.
Al final reservamos en HI Hostel y las 7 noches nos salen a 180e por barba, somos 8 así que pillamos una habitación de 8 que tiene el baño compartido (madre mia la que vamos a liar todos metidos en la misma habitación jajajaja). También hemos pillado unas entradas para ver Knicks vs Orlando del 6 de Abril, muy económicas y bien situadas (sección 340 por 40 eurillos :P).
Tengo un par de dudas:
Me gustaría saber alguna zona por donde salir, me han hablado que el Greenwich Village es zona de universitarios y esta bastante bien para salir a tomar algo. Alguien que haya estado me lo puede confirmar o darme alguna otra opción.
Queriamos visitar la terminal de la TWA del arquitecto Eero Saarinen (creo que es la terminal 5), pero volamos con Lufthansa y nuestro avión llega a la terminal 1. Se puede ir andando? o estan muy distanciadas y hay que coger algun transporte?. Se pueden hacer fotografias sin problema en el aeropuerto?
Muchas gracias a todos. Seguro que en esta semana me siguen surgiendo dudas
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pirao Escribió:
Tengo un par de dudas:
Me gustaría saber alguna zona por donde salir, me han hablado que el Greenwich Village es zona de universitarios y esta bastante bien para salir a tomar algo. Alguien que haya estado me lo puede confirmar o darme alguna otra opción.
Queriamos visitar la terminal de la TWA del arquitecto Eero Saarinen (creo que es la terminal 5), pero volamos con Lufthansa y nuestro avión llega a la terminal 1. Se puede ir andando? o estan muy distanciadas y hay que coger algun transporte?. Se pueden hacer fotografias sin problema en el aeropuerto?
Muchas gracias a todos. Seguro que en esta semana me siguen surgiendo dudas
Buenos días Pirao.
La zona del Village es una zona estupenda, hay muchísimos garitos que te encuentras en cualquier puerta y muchos cafés, y locales de jazz. Te va a gustar.
Sobre el tema de la terminal a ver si puede ayudarnos algún viajero, porque yo creo que no vas a poder pasar. Cuando sales directamente te vas a inmigración, y de ahí a coger las maletas y ya estás en la calle. Veo un poco dificil el que puedas pasear por ella. Creo que actualmente la usan los vuelos internos de JetBlue. Pero a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
Mira a ver en el hilo que tenemos de aviones y aeropuertos. A ver si algún viajero sabe algo. www.losviajeros.com/foros.php?f=44
Un saludo
Hola me voy a NY el 17 de junio al hotel Viginal Avalon estaré 4 noches que es lo que no me tengo que perder, desde mi hotel que rutas coger y sobre todo donde comer y qué grandes almacenes son baratos para darnos algún caprichillo, a ver si ese Manhattan me ayuda gracias
pe80 Escribió:
hola me voy a NY el 17 de junio al hotel Viginal Avalon estaré 4 noches que es lo que no me tengo que perder, desde mi hotel que rutas coger y sobre todo donde comer y qué grandes almacenes son baratos para darnos algún caprichillo, a ver si ese Manhattan me ayuda gracias
Bienvenida.
El hotel al que te vas es el Vincci Avalon creo verdad?
Pues lo que no tienes que perderte está todo en este hilo de información general. Lo mejor es empaparte de toda la información y coger lo que más te guste o interese.
En este también puedes encontrar mucha información. La isla es tan grande que te quedaran cosas sin ver pero puedes elegir lo que no debes perderte. Eso lo debes de elegir tu. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gracias por contestar es la primera vez que inscribo en un foro y yo tengo ni idea, he leído muchos comentarios tuyos bastantes dudas que tengo ese hotel está bien vamos que yo no busco un lujazo pero que no sea una ruina, otra cosa la misa esa solo es los domingos, grandes almacenes así como aquí el corte inglés cual se asemeja o alguno que sean grandísimas gangas esto de momento cuando le de otro repaso al foro ya me dirás a y millones de gracias
pe80 Escribió:
Gracias por contestar es la primera vez que inscribo en un foro y yo tengo ni idea, he leído muchos comentarios tuyos bastantes dudas que tengo ese hotel está bien vamos que yo no busco un lujazo pero que no sea una ruina, otra cosa la misa esa solo es los domingos, grandes almacenes así como aquí el corte inglés cual se asemeja o alguno que sean grandísimas gangas esto de momento cuando le de otro repaso al foro ya me dirás a y millones de gracias
Aquí tienes información del Vincci. No es un mal hotel. En este hilo encontrarás mas información sobre los hoteles en NY. www.losviajeros.com/ ...lon#459429
Toda esa información la encuentras a traves del buscador o bien empapandote bien en todos los enlaces que te he puesto arriba. Así como el de Excursiones y Transporte en el cual tienes mucha información de las misas, horarios e iglesias.
Aquí tienes el buscador. www.losviajeros.com/ ...ile=search
Así evitamos el duplicar respuestas que están más que escritas y respondidas en el foro.
Un saludo
Hola a todos, he estado echando un vistazo a varios post de NY y me voy para allá el prox lunes día 7 y estaré hasta el día 13. Habia visto que casi todo el mundo pide las famosas guias de manhattan...por algo sera!! así que si me la podeis enviar os estare agradecido (alptram__@hotmail.com)
Por cierto el alojamiento voy al hotel marcel o al jolly madison towers. He reservado en el marcel pero si consigo la reserva en el jolly cancelaría la del marcel.
Ya os contaré mi exp, aunq de momento me esta sirviendo de mucho el foro. Gracias!
Hola a todos
Yo voy a correr la maratón de NY este año, estoy buscando apartamento ya que vamos 2 adultos y 2 niños 12/14.
Es dificil encntrar apartamentos en condiciones y eso que no miro barato. Alguien tiene información especial ?? lo he mirado todo. Prefiero apartamento por el tema alimentación de cara a la maratón, aunque al mediodia comamos cualquier cosa, por la noche me gustaría comer bien y sano. Los hoteles estan empezando a estar llenos y en los que encuentro sitio se me va el presupuesto.
De lo que me gustaría tener información es sobre como ir a The thousand Islands desde NY, es buena época la primera semana de Noviembre ?? o información que no sea visitar solo Manhattan sino alrededores.
Un saludo para todos. XP
Gracias por las guias, han llegado ya, las he "ojeado" y son estupendas.
En cuanto a apartamentos, busco direcciones y las paso. Unos amigos los utilizaron el año pasado y les fue muy bien, ya os contare cuando vuelva
Hola Manhattan: a finales de junio vamos a NY por primera vez, ¿ me podrías mandar tus famosas guias?, es la primera vez que visito el foro y te las pide todo el personal...deben de ser buenisimas. También necesito recomendación de hotel en Manhattan (que esté céntrico) y un hotel que tenga habitaciones cuadruples, ya que vamos con nuestros chavales de 13 y 16 años. Gracias e.dobarro@terra.es
XAVIP Escribió:
Hola a todos
Yo voy a correr la maratón de NY este año, estoy buscando apartamento ya que vamos 2 adultos y 2 niños 12/14.
Es dificil encntrar apartamentos en condiciones y eso que no miro barato. Alguien tiene información especial ?? lo he mirado todo. Prefiero apartamento por el tema alimentación de cara a la maratón, aunque al mediodia comamos cualquier cosa, por la noche me gustaría comer bien y sano. Los hoteles estan empezando a estar llenos y en los que encuentro sitio se me va el presupuesto.
De lo que me gustaría tener información es sobre como ir a The thousand Islands desde NY, es buena época la primera semana de Noviembre ?? o información que no sea visitar solo Manhattan sino alrededores.
Un saludo para todos. XP
pellidoba Escribió:
Hola Manhattan: a finales de junio vamos a NY por primera vez, ¿ me podrías mandar tus famosas guias?, es la primera vez que visito el foro y te las pide todo el personal...deben de ser buenisimas. También necesito recomendación de hotel en Manhattan (que esté céntrico) y un hotel que tenga habitaciones cuadruples, ya que vamos con nuestros chavales de 13 y 16 años. Gracias e.dobarro@terra.es
En el hilo que tenemos abierto de New York Hoteles y Alojamientos tienes muchisima información de los hoteles en los que nos hemos alojado. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74737
Hola a todos! Voy del 8 al 14 de mayo a NY, me quedo en el milford y voy con con delta.
Mi duda es que llevo camara de video y fotos con sus cargadores. Me han comentado que necesito transformador de corriente, y en este foro he leido que no necesito.Mis aparatos son de 220. ¿ alguna ackaración?
Otr cosa que me gustaría saber es que me han asignado los asientos 19f y 19g ( delta 767-300).En esos asientos ponen POOR SEAT, no se a que se refiere.
En la com,pañia me han dicho que esos asientos son buenos, que son los que están delante de los de salida de emergencia.¿ alguien me puede aclarar?
No necesitas transformador. Solamente necesitas un adaptador de enchufes. Lo único que ocurre es que tardarán un pelín más en cargar. Pero no necesitas nada de transformadores.
Los asientos que teneis asignados están delante de la salida de emergencia. Tendrán el mismo espacio que los demás, tienen la reclinación limitada y los tienes cerca de los lavabos, que puede ser bueno o malo, depende como se mire.
Aquí tienes los planos del avión con tu asiento. www.seatguru.com/ ...-300_I.php
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Otra cosa, a mi me sirvió de mucho la guia de lonely planet, ibamos haciendo rutillas que recomendaba y sitios que visitar o comer o comprar etc y la verdad que muy bien. Para que os hagais una idea, cruzamos andando el puente de Brooklyn (lo recomiendo) y nos acercamos, (soy pesima para los nombres) al punto que está justo en frente del skyline de lower manhattan, por debajo del puente, pues bien en la guia indicaba que era el sitio donde todos los recien casados iban a hacerse las fotos, al llegar a -8 grados nos encontramos a unos chinitos haciendose fotos con la limusina blanca y ella con su vestido de novia y en tirantes tan chula ...vamos que lo clavaron!
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Ante todos saludaros.
Este verano voy a estar 6 días,siguiendo los consejos de manhattan nos quedamos en el mildford en una triple. Espero que tengan en los pisos superiores como comentais.
y quisiera consultaros un par de dudas:
¿los pasaportes son necesarios llevarlos siempre encima?
¿que veis mas interasante hacer a media tarde, por el tema de ver de día y noche, puente de brooklin,barco staten island, el empire?
¿alguna misa que no sea muy turistica?
Si pudieras enviarme la guia te lo agradeceria para ir planificando.
Epascual@agrimarba.com
Perdon por el ladrillo.
Lei en algun sitio del foro algo de un sitio, el salhi o shili o algo así, que habia que reservar que estaba muy bien, pero no lo encuentro.
Como sabes ya los asientod del avion? Yo me voy el 2 de julio y aun no lo se, ni el tipo de avion. Has presionado mucho a la agencia? Que touroperador utilizas. Yo voy co Catai GRACIAS!!! De vuelta ya me contaras como ha ido el MILFORD EHHHH
El pasaporte no es necesario que lo lleves encima todo el día. Déjalo en la caja fuerte del hotel a no ser que salgas a alguna excursión como Niagara, Washington, etc...
A midea tarde puedes hacer lo que quieras. Es bonito ver anochecer desde el TOR, el día y la noche desde el Empire, el ferry a cualquier hora, en fin. Que te voy a decir? Todos los lugares a cualquier hora.
Puedes cruzar a media tarde el puente de Brooklyn y bajar al embarcadero para ver unas preciosas y maravillosas vistas de la isla.
Aquí tienes información sobre misas gospel. www.losviajeros.com/ ...pel#450565
No entiendo lo del salhi o shili, que es o donde para?