Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Perdon si la pregunta es tonta.....¿Se puede ir fácilmente por los tornos con una silita de bebe en el metro de NY?
No es tonta para nada. Yo soy madre de un niño pequeño y te entiendo.
Mira precisamente durante nuestro viaje estuvimos con dos amigos nuestros que coincidimos en NY. Ellos iban con dos niñas, una de ellas con carrito. No tuvieron ningún problema. En todas las estaciones de metro al lado de los tornos hay una puerta en plan para carritos, discapacitados y emergencias. Así que podéis salir y entrar por ahí perfectamente. Nadie os dice nada. Está para eso.
Saludos!
Hola, he visto en la pag del metro NY, itinerario hasta mi Hotel pero no se si lo he hecho bien.
Hotel Ramada NY Eastside. 161 Lexington Ave. ( Airtrain hasta Jamaika, allí coger metro línea E (World trade Center) hasta LEXINGTON AV - 53RD ST STATION E/M. luego trasbordo a línea 6 ( BROOKLYN BRIDGE - CITY HALL) hasta 28TH ST STATION 6.
dame el metro de Londres, ni punto de comparación.
En general a mi también, pero esos transbordos que son siempre (casi) al tren de enfrente... Eso da gusto! No como en Londres que como te descuides caminas 15 min para encontrar la otra linea!!
Bueno, es quizás la única parte buena.... Pero yo la de paradas que tiene Londres que además te dejan en sitios buenos, y que además te cubren muy bien las áreas, algo que tacho en Manhattan es que hay áreas que quedan totalmente descubiertas, y lo que no caminas por debajo para enlazar con otra línea... Lo acabas caminando por arriba cruzando avenidas
Eso que comentas de caminar 15 minutos, nos pasó una vez creo que fue en Embankment que queríamos enlazar con noseque línea y vaya patear
Hombre, para los que se hospedan en el Yotel, es buena noticia! que antes la más cercana era la de Port Authority, pero tenías que hacer un transbordo tantísimo en Times... Está algo más alejada, pero ganas en tiempo si pillas la linea 7 y vienes directo... Creo... Jejejeje
Hombre, para los que se hospedan en el Yotel, es buena noticia! que antes la más cercana era la de Port Authority, pero tenías que hacer un transbordo tantísimo en Times... Está algo más alejada, pero ganas en tiempo si pillas la linea 7 y vienes directo... Creo... Jejejeje
Yo solia hacer ese y para los días de lluvia viene super bien! pero si para esa zona que esta un poco descolgada del metro viene perfecto! ademas con el highline esta creciendo bastante y estan costruyendo muchisimo
Pues los autobuses urbanos aún peor. Nosotros tomamos varios, algunos por la noche para ver la ciudad, y nos quedamos con las ganas. Los cristales tenian tanta mierda , con perdón, que de noche apenas se veia el exterior. Chorretones de barro que llevarian decadas impedian la visión.
Y es que lo público , me dió la impresión , que no lo cuidan nada.
Hola, es seguro coger metro a partir de las 12 noche¿? Hay autobuses nocturnos? Gracias saludos
He cogido el metro bastantes veces más tarde de esa hora y para mi lo encontre totalmente seguro. A todas horas hay bastante movimiento en el metro ya que hay muchos sitios que abren las 24 horas por lo que ves gente que se está desplazando para ir a trabajar o regresar a sus casas.
Hola, es seguro coger metro a partir de las 12 noche¿? Hay autobuses nocturnos? Gracias saludos
He cogido el metro bastantes veces más tarde de esa hora y para mi lo encontre totalmente seguro. A todas horas hay bastante movimiento en el metro ya que hay muchos sitios que abren las 24 horas por lo que ves gente que se está desplazando para ir a trabajar o regresar a sus casas.
Algunas estaciones pueden tener aspecto descuidado (es un metro bastante antiguo) y te puedes encontrar con bastantes personas sin hogar, pero en ningún momento hemos sentido sensación de inseguridad en ninguna estación (ni en la ciudad en lineas generals). En algunas hemos pillado metro a las 2 de la mañana y 0 problemas