Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 138112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a la lista de recien llegados

Hemos pasado 9 días geniales en Nueva York. Nos ha respetado el tiempo prácticamente todos los días (solo llovió uno de ellos), hemos disfrutado de Halloween y de los colores del otorño en central park, entre otras muchisimas cosas

Si alguien tiene alguna duda y puedo echarle una mano, que aproveche que lo tengo fresquito!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegada y con horario cambiado solo paso a dar las gracias a todos por los consejos y recomendaciones! Qué bonito es Nueva York en Navidad!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado:

Travel Addict

Aquí otro que acaba de llegar de USA, en mi caso de Nueva York y Chicago. Cualquier duda que tengáis preguntadla y si puedo os la responderé

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado:

Willy Fog

Luis78 Escribió:
Aquí otro que acaba de llegar de USA, en mi caso de Nueva York y Chicago. Cualquier duda que tengáis preguntadla y si puedo os la responderé

Un saludo

Hola

Muevo al hilo de recién llegados!

Gracias por pasarte a actualizar la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola acabo de llegar de NY hoy y os contaré mi modesta experiencia
Dinero: cambié en Atocha 300$ y los últimos 10 los gaste en el airport, tarjeta 1400$, es decir Cash suficiente la tarjeta ideal.
Llegada a JFK , se hace cola para pasar inmigración a mi me apartaron igual que a otros y esperas e otra sala hasta que comprueban, después otro policía te hace algunas preguntas, dinero objeto viaje etc.
Después salida de la 7 y al Airtrain , yo al ser sábado opte por ir en el LIRR, que tarda menos que el metro y llega a Penn Station , a la vuelta fui en metro hasta Sulfin Blv.
Las vistas he pillado pocas colas, la primera el Rock de noche
Al día siguiente resto de Rockefeller, luego el Empire también sin colas, te ofrecen al final una foto hecha por ellos que está guapa 25$.
La estatua, sacaste las entradas de la página oficial, valen menos que los de la NY card ellos 20 sin acceso y por la web 18 con acceso, yo no quise subir a la corona pero se puede con controles tipo airport, luego Ellis y luego el Ferry Amarllo gratis a Staten Island.
Los diferentes barrios chelsea , Nolita, Litte Italy y Chinatown , nos trazamos una ruta y fuimos uno tras de otro a pie conociendo todo, si te cansas paras y sigues.
Por Downtonw, lo organice para hacer el One Observatory que es una pasada, se entra rápido y cogí entrada en la taquilla, vimos a continuado Charing Bull, Estación Metro de Calatrava , la preciosa Iglesia que quedó en pie tras el 11-S el Memorial Wall Street, y el Museo indígena todo eso sí veis un mapa está al lado, y se patea todo muy bien.
El Madison, vistas correos, y te acercas a Chelsea, una buena terraza hay junto al Apple Store, y visitas la Hig Line.
Brooklyn, vimos el día después de Chinatown, que llegas al puente metálico de Manhattan y con el metro a Brooklyn, a ver para subir al puente, te fijas donde el puente está más bajo y pass w bajo el y hay un rincón mugroso, si mugroso, donde está la escalera y el welcome to Brooklyn, cuidado con las bicis, (y soy ciclista). Vistas a Promenade haciendo tiempo a que oscurece y al oscurecer a Dumbo, las mejores fotos.
Bueno hay más cosas pero no quiero cansar si queréis preguntar..
Ahh comida,, hay unos Market se llaman WestSide Market que es de lo mejor, os recomiendo ir, mucho mejor e higienico que los carritos,
Tienen de todo y están abiertos lado 24h, limpio exquisito y bien precio, estaba por Broadway en varias alturas.
Pues eso si puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por los comentarios hace falta una buena cartera...!!!
Normalmente donde se va gran parte del presupuesto es en los vuelos y los hoteles. Pero me temo que en NY es el la calle....
Consejos para no dejarnos el riñon??. No hacer la turistara y que hay que evitar.??
Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

Voy a mediados de abril a NY y me interesaria información fresca de los recien llegados durante estas semanas respecto al clima.....ya que entrando en primavera quiza temple el clima algo y no se muy bien por donde tirar con la ropa
⬆️ Arriba

Super Expert

Rekete_84 Escribió:
Voy a mediados de abril a NY y me interesaria información fresca de los recien llegados durante estas semanas respecto al clima.....ya que entrando en primavera quiza temple el clima algo y no se muy bien por donde tirar con la ropa

Hola! Nosotros acabamos de estar esta semana y te aconsejaría que lleves capas de ropa para poder ponerte/quitarte, en los 9 días que hemos estado llegó a nevar una noche, pero también hemos estado en manga corta a 24 grados un día. La temperatura varia mucho también en un mismo día. Por las mañanas y sobre todo a las noches hace bastante frio (5-6 grados), pero durante el día si hace sol (como era nuestro caso), la temperatura subía a unos 15 grados.
En general, aunque haga sol, entre edificios hay muchas sombras y (para mi gusto) hacía frio.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Normalmente donde se va gran parte del presupuesto es en los vuelos y los hoteles. Pero me temo que en NY es el la calle....
Consejos para no dejarnos el riñon??. No hacer la turistara y que hay que evitar.??
Un salu2

A mi no me parece una ciudad especialmente cara.. Como dices lo caro son vuelos y sobretodo hoteles, pero en la calle puedes gastar lo que quieras. Opciones para comer tienes a cientos, y en todos los supermercados venden comida preparada si no quereis entrar a un restaurante. Muchas mas opciones que en España sin ninguna duda, donde o comes en un bar o restaurante, o no comes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
fterrarv Escribió:
Un salu2

A mi no me parece una ciudad especialmente cara.. Como dices lo caro son vuelos y sobretodo hoteles, pero en la calle puedes gastar lo que quieras. Opciones para comer tienes a cientos, y en todos los supermercados venden comida preparada si no quereis entrar a un restaurante. Muchas mas opciones que en España sin ninguna duda, donde o comes en un bar o restaurante, o no comes...

Para mi ni una cosa ni la otra. Hay una gran horquilla de precios en NY de gastarte lo que quieras en un restaurante a poder comer con slice de pizza, perritos o comprando en super...hasta ahí estoy de acuerdo (aunque es claramente por media de cualquier servicio: supermercado, restaurantes, bebidas... Mas caro que España)

Pero lo de que tiene más opciones que España...lo siento pero va a ser que ni de lejos. Tienes exactamente las mismas: Restaurantes caros, comida rapida, supermercados...pero incluye los bares de aquí, que eso no existe normalente en NY. El poder tomar en España dos cervezas y dos tapas/pintxos y estar comido y encima de forma economica...no lo sueñan allí ni de lejos.
⬆️ Arriba

Experto

Perli89 Escribió:
Rekete_84 Escribió:

Hola! Nosotros acabamos de estar esta semana y te aconsejaría que lleves capas de ropa para poder ponerte/quitarte, en los 9 días que hemos estado llegó a nevar una noche, pero también hemos estado en manga corta a 24 grados un día. La temperatura varia mucho también en un mismo día. Por las mañanas y sobre todo a las noches hace bastante frio (5-6 grados), pero durante el día si hace sol (como era nuestro caso), la temperatura subía a unos 15 grados.
En general, aunque haga sol, entre edificios hay muchas sombras y (para mi gusto) hacía frio.
Espero haberte ayudado!

Muchas gracias por la info. Es mas o menos lo que me esperaba oír pero no lo que quería oír jaja. Es lo que tengo mas o menos donde vivo. Salir con abrigo y paraguas por la mañana y al mediodía ir sofocada de calor....
Pero quería saber si había templado algo....ya veremos a ver estas semanas que entran....

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tafad Escribió:
Magpie Escribió:
fterrarv Escribió:
Un salu2

Para mi ni una cosa ni la otra. Hay una gran horquilla de precios en NY de gastarte lo que quieras en un restaurante a poder comer con slice de pizza, perritos o comprando en super...hasta ahí estoy de acuerdo (aunque es claramente por media de cualquier servicio: supermercado, restaurantes, bebidas... Mas caro que España)

Pero lo de que tiene más opciones que España...lo siento pero va a ser que ni de lejos. Tienes exactamente las mismas: Restaurantes caros, comida rapida, supermercados...pero incluye los bares de aquí, que eso no existe normalente en NY. El poder tomar en España dos cervezas y dos tapas/pintxos y estar comido y encima de forma economica...no lo sueñan allí ni de lejos.

Y el poder ir a un super (u otro establecimiento) y comprar comida riquisima para hacerte un picnic en un parque (ensaladas, sandwiches, etc), no lo tenemos en España ni de lejos.... Así que cada sitio tiene sus cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utilizad los hilos específicos para cada tema por favor...este en concreto es de recién llegad@s

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar.si alguien tiene cualquier duda o pregunta que hacer,contestare sin problemas.
Respecto al clima,he estado del 22 de marzo al 1 de abril y ha habido días de 24 grados y mucho calor a días con máximas de 8 y a otros con 18 grados pero una humedad asfixiante,por suerte solo me llovio un día. .pero por lo general,con una camiseta,jersey y abrigo solucionas los días.eso si,yo me volví el día 1 con 24 grados y el 3 anunciaban posibilidad de nevadas..es un clima loco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
¿Cogiste alguna tarjeta, Explorer Pass, City Pass?
¿Has subido a world trade center, Empire, Top? ¿Merece la pena subir a los tres?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

eldivandeiban Escribió:
Buenas.
¿Cogiste alguna tarjeta, Explorer Pass, City Pass?
¿Has subido a world trade center, Empire, Top? ¿Merece la pena subir a los tres?

Gracias

Por favor, utilizad los hilos específicos para cada pregunta. Aparte de que encontraréis respuesta a muchas dudas, también evitamos que se disperse y se pierda la información:

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Hola viajeros, recién aterrizada de un fabuloso viaje a Nueva York, deciros que ha superado tomas mis expectativas. Y en cuanto a las últimas consultas, comentar que la Catedral es espectacular y que no tiene nada de andamios. La dejaron perfecta para la visita del Papa. Y respecto a los coches de caballos, efectivamente te los encuentras en las inmediaciones de Central Park si llegas desde la 5ª Avenida, cerca del Hotel Plaza, pero yo al menos no vi muchos, sólo 3 o cuatro. No creo que esa persona tenga problemas, aunque un par de veces también vi a la policia montada a caballo por la zona de Times Square, pero la avenida es ancha, cruzas y te alejas y no creo que tengas problemas Carlos, la ciudad es enorme, llena de gratas sorpresas y la zona del Soho, Tribeca y Little Italy la que más me gusto, junto a Brooklyn y cruzar el puente dirección a Manhattan al atardecer... Inolvidable. Seguro que la disfrutais tanto como yo. Y un consejo, no dejeis de comer en Lombardi's, la primera pizzeria que se abrió en américa y la mejor pizza que he probado nunca.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes