Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 284918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMO IR EN BUS DESDE TIMES SQUARE A...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Échale un vistazo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=112259
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que una opción puede ser con el autobus hop on hop off, otra... Y sé de mucha gente que lo ha hecho, va andando desde times square por broadway de buena mañana hasta el distrito financiero y si estás cansado puedes volver el taxi que seguro que no te sale tan caro como el autobús hop on hop off. En mi caso el metro sólo le utilicé para ir al distrito financiero, de times square a la estación south ferry y luego a la vuelta no me acuerdo la parada que utilicé, pero después de cruzar el puente de brooklyn en el distrito financiero cogí el metro hasta el hotel. Tan sólo cogí el metro 3 veces más y por cogerle porque andando lo podría haber hecho perfectamente porque eran trayectos de 2 paradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

lalu23 Escribió:
Pues yo creo que una opción puede ser con el autobus hop on hop off, otra... Y sé de mucha gente que lo ha hecho, va andando desde times square por broadway de buena mañana hasta el distrito financiero y si estás cansado puedes volver el taxi que seguro que no te sale tan caro como el autobús hop on hop off. En mi caso el metro sólo le utilicé para ir al distrito financiero, de times square a la estación south ferry y luego a la vuelta no me acuerdo la parada que utilicé, pero después de cruzar el puente de brooklyn en el distrito financiero cogí el metro hasta el hotel. Tan sólo cogí el metro 3 veces más y por cogerle porque andando lo podría haber hecho perfectamente porque eran trayectos de 2 paradas.

GRACIAS, PERO DEL WHASHINGTON SQUARE PARK, CAMINANDO A TIMES SQUARE NO SON COMO 45 CUADRAS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvianyc2016 Escribió:
lalu23 Escribió:

GRACIAS, PERO DEL WHASHINGTON SQUARE PARK, CAMINANDO A TIMES SQUARE NO SON COMO 45 CUADRAS?

Las cosas como son, es un buen trozo, pero a mí la avenida broadway me parece una de las calles más bonitas de nueva york, empiezas en times square y vas cruzando la ciudad pasando por macys, los parques union square, madison square, flatiron building, toda esa avenida está llena de tiendas, llegas al soho, atraviesas canal street (chinatown) y llegas al distrito financiero. Si algún día vuelvo a nueva York, este recorrido lo volvería a hacer tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvianyc2016 Escribió:
Buenos días, queria saber como ir en bus desde Times square al battery park, si o si debe ser en bus ya que mi marido es fobico al metro. Y como volver a times square desde broklyn bridge.
Muchas gracias
Feliz año para todos!

Uno al hilo que te indica nari (gracias!)

Usa el buscador o consulta los índices para ubicar la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
Pues yo creo que una opción puede ser con el autobus hop on hop off, .

Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

El nuevo intercambiador de transportes del World Trade Center de Nueva York se inaugurará en marzo

El nuevo intercambiador de transportes del World Trade Center de Nueva York, algunas de cuyas zonas de tránsito ya están abiertas a los usuarios, se inaugurará oficialmente en la primera semana de marzo. Diseñado por Santiago Calatrava se ha convertido en el símbolo de la reconstrucción de la Zona Cero.

El intercambiador, sobre la base del proyecto de Santiago Calatrava, se ha convertido en el símbolo central de la reconstrucción de la Zona Cero, enlaza a diferentes cotas distintas líneas de ferry, metro y tren de cercanías y sirve de conexión entre distintos edificios de la zona.

El edificio está coronado por una gran cúpula en acero y vidrio, llamada Oculus, que albergará el centro comercial Westfield World Trade Center, de unos 34.000 metros cuadrados de superficie cuya comercialización de espacios ya se ha completado.

Una vez finalizado, el intercambiador de transportes del WTC será utilizado por más de 250.000 viajeros diariamente y visitado por millones de turistas al año, según prevé la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, organismo que gestiona la reconstrucción de la Zona Cero.

Metro y cercanías

Para la reconstrucción del World Trade Center proyectó un renovado complejo que permitiese, por primera vez, enlazar los principales sistemas de transporte neoyorquinos y que se convirtiera en la mayor red de conexiones subterráneas peatonales en la ciudad de Nueva York.
El intercambiador de Calatrava, el núcleo de ese complejo en el corazón del Bajo Manhattan, conecta once líneas de metro, la red de cercanías del PATH, la terminal de ferrys de Battery Park, además del Memorial Center y la One World Trade Center, dos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, las torres 3 y 4, y en un futuro la torre 2 y el centro Brookfield Place.

Iglesia ortodoxa

Además del intercambiador de transportes, Santiago Calatrava es autor de otro proyecto para la Zona Cero, el de la nueva iglesia ortodoxa griega de San Nicolás, tras la destrucción en los atentados del 11 de Septiembre del templo del mismo nombre construido a principios del siglo XX por emigrantes procedentes de Grecia.

La nueva iglesia, único edifico religioso de la Zona Cero de Nueva York, pretende convertirse en un lugar abierto a la oración, la meditación y la hospitalidad de todos, independientemente de su religión.

El edifico que brillará en la oscuridad gracias a su estructura construida en mármol blanco y a un sistema con luminarias led, tendrá formas inspiradas en la iconografía bizantina y sustituirá a la iglesia de cuatro plantas destruida por los atentados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado:

Experto

Buenas, donde se coge el ferry para llegar a jersey?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, nos vamos a NY en octubre y tenemos intención de ir desde el aeropuerto JFK al hotel el transporte público, el hotel es The Hotel at Times Square, ¿alguien me podría decir como se llega?, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

apielp Escribió:
Buenas a todos, nos vamos a NY en octubre y tenemos intención de ir desde el aeropuerto JFK al hotel el transporte público, el hotel es The Hotel at Times Square, ¿alguien me podría decir como se llega?, gracias

Hola
En este hilo tienes la información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55084
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy entra en servicio la primera fase del nuevo intercambiador de transportes de Nueva York

El nuevo intercambiador de transportes de Nueva York, considerado un icono de la recuperación y la ampliación de los servicios de transporte en el Bajo Manhattan, entra en servicio parcialmente hoy jueves 3 de marzo.

Situado en el World Trade Center y diseñado por Santiago Calatrava, el intercambiador es una plataforma multimodal que da servicio a los usuarios de los trenes de cercanías de la Autoridad Portuaria Trans-Hudosn, PATH, y a once líneas de metro que comunican el área de Wall Street y otros destinos de la ciudad de Nueva York.

La apertura de esta primera fase dará servicio a los 100.000 viajeros que diariamente usan las líneas de cercanías, y contará con un acceso subterráneo climatizado a la nueva entrada que hace esquina con las calles Liberty y Church, a pocas manzanas de Wall Street (Ver noticia) .

Inauguración Oficial

En las próximas semanas, se irán abriendo nuevos accesos y a finales de primavera está prevista la apertura total del Oculus. Para entonces, una vez que esté totalmente operativo y estén abiertos los accesos a las once líneas de metro, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, tiene prevista una ceremonia de inauguración oficial.

El intercambiador, la mayor red integral de accesos peatonales subterráneos y de vías de transporte público de la ciudad de Nueva York, y su parte más visible, el Oculus, serán modelo de intercambiador de transportes de última generación del siglo XXI.

El Bajo Manhattan contará así con una estación de ferrocarril con zona comercial que se va a convertir en un foco de atracción del comercio en la ciudad. El intercambiador de transportes del World Trade Center también proporcionará el acceso subterráneo directo a las Torres 1, 3 y 4 del World Trade Center, al Museo Conmemorativo del 11 S y, en un futuro, a la Torre 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mañana viajo a NY, he oído hablar del Downtown Connection, pero no estoy segura de lo que he leído. Es verdad que es gratis, que truco tiene, porque me extraña que siendo gratis no vea más escrito sobre él.
⬆️ Arriba

Experto

Onitxe Escribió:
Buenas mañana viajo a NY, he oído hablar del Downtown Connection, pero no estoy segura de lo que he leído. Es verdad que es gratis, que truco tiene, porque me extraña que siendo gratis no vea más escrito sobre él.

www.infonuevayork.com/ ...connection
Yo he encontrado esta página.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosa19550115 Escribió:
Onitxe Escribió:

Muchas gracias, ya he vuelto, al final hemos no lo hemos utilizado pero está bien tenerlo para una próxima vez.
⬆️ Arriba

Experto

Onitxe Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Onitxe Escribió:

Muchas gracias, ya he vuelto, al final hemos no lo hemos utilizado pero está bien tenerlo para una próxima vez.

De nada, espero que hayas disfrutado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lalu23 yo voy a Nueva York del 19 al 29 de agosto, me gusta el paseo que pones por Broadway, has puesto la ruta que hiciste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Onitxe Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Onitxe Escribió:

Bueno, gracias por la información, lo utilizaremos en un futuro viaje.
⬆️ Arriba

Experto

venancio19 Escribió:
Onitxe Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Onitxe Escribió:

Bueno, gracias por la información, lo utilizaremos en un futuro viaje.

No hay truco, es gratis.
Nosotros lo usamos cuando volvimos de Lyberty Island hasta South Piers, para comprar entradas en TKTS, ya que hacía un día de perros. Nos fue muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Que buena información, para tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, viajamos dos personas a ny en 1 mes. Tengo dudas con la metro card, no sabemos si pillar la unlimited de 7 días o la pay-per-travel. Nuestro hotel está a dos manzanas de time square, y fijo queremos usar el metro para enlazar con el aeropuerto (ya serían 4 viajes).

En principio queremos hacerlo casi todo andando, pero suponemos que alguna otra vez tendremos que coger el metro (x ej cuando visitemos harlem o Brooklyn) pero en principio pocas veces más.

Al estar alojados tan en el centro no sabemos si nos apañaremos con la tarjeta sencilla en la que pagas por viaje. Qué pensáis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes