Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Lo de llenar la maleta con ropa ya es cosa del pasado, cuando el dólar estaba a 1.50 euros y si salía rentable traerse muchas cosas de marcas americanas. Ahora ya hay que escoger más.
De todas formas, los sitios que te han dicho Macy's es un corte inglés, bastante caro, aunque tienen un 10% si presentas tu pasaporte.
En century 21 pues hay un poco de todo, puedes encontrar cosas bien de precio y otras muy desfasadas, a veces todo muy revuelto, especialmente zona de relojes, gafas y bolsos.
No es necesario que vayas a ellos pero es cierto que casi te los encuentras, Macy's está al lado del Madison Sq, y Century cerca de la zona 0, por tanto so casi zonas de paso
En Century 21 te puedes pasar horas viendo, y luego segun la marca que quieras en los Outlets. Yo estuve en la tienda de Reebok en Jersey Gardens y tenia muy buenos precios, me compre un par por 20$.
Ayer estuvimos en la nueva tienda de NBA en la 5 avenida, una pasada.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Pueden ir en autobus desde la terminal en 8 avenida y 42.
Una hora de viaje, pero merece la pena.
Nos hablaron de Jersey Garden, pero creo que Woodbury es mejor.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
lucy100 Escribió:
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Especificar nueva... Porque la chula era la antigua (también en 5a avenida, donde está ahora el Zara), han vuelto a cambiarla?
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar, así como outlets que merezcan la pena.
Miles de gracias.