Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El problema Rekete, es que pilles un express, pensando que es un regular, y la parada que tu querias es un punto negro, y te para 3 paradas más adelante.... Solo por eso hay que fijarse si es express....
+1
Pensar que el tren que viene es normal
Montarte y darte cuenta que es express y no
Para en el museo de historia.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aisak11 Escribió:
El problema Rekete, es que pilles un express, pensando que es un regular, y la parada que tu querias es un punto negro, y te para 3 paradas más adelante.... Solo por eso hay que fijarse si es express....
+1
Pensar que el tren que viene es normal
Montarte y darte cuenta que es express y no
Para en el museo de historia.
Otra historia es que tu parada sea blanca, y te montes en uno normal, llegas igual, pero mas tarde...
Precisamente por eso digo yo de hacerlo al reves. Mirar el destino al que quieres ir y ver que lineas paran. Así no corres el riesgo. Es la forma mas simple para no equivocarte y no liarte. En mi caso, mi estación de Metro tenia dos lineas express y dos locales, imaginaos si podia dar lugar a error. Por ello yo al llegar por la mañana al metro miraba mi mapa y segun el destino miraba que lineas paran. Porque la de Central Parkes muy mitica, Museo de Historia Natural y demas paradas jejeje
Ya pero yo llego un día a eso de las 4 de la tarde y lo primero que tengo que hacer es coger un autobús que va al Pier 83 a coger el crucero de Landmark Cruise, y al día siguiente hacemos una excursión por Manhattan y ya el día siguiente hacemos un circuito EEUU y Canada y hasta después de 7 días no volvemos a NY.
Cojere la metrocard cuando volvamos a NY, pero no voy a sacarla para solo un día.
Que me aconsejais?
Buenas.
Estuve exactamente hace un mes en Nueva York.
Os recomiendo utilizar el metro, muy facil de usar y muy seguro.
Nosotros recargabamos la tarjeta según ibamos necesitando puedes recargar 10 Euros, 20 Euros... Muy sencillo en las maquinas que hay en la estación.
Creo recordar que el viaje sale a 2,75 con la tarjeta, sino 3 Euros
Hola!!! Llegamos a Newark, de ahí cogeremos el tren hasta Penn Station y ahí nuestra idea es sacar la metrocard para 7 días, imagino que haya máquinas para sacarla verdad?
Por otra parte veo que para llegar a mi hotel quizá que me quedaría mejor coger bus desde Penn station, ¿dejan subir con las maletas? En el metro imagino que si verdad?
Hola
En las mismas estaciones tienes maquinas para comprar todo tipo de metrocards, las explicaciones en estas maquinas estan en casi todos los idiomas, es muy facil, tienen opciones de pago con tarjeta o efectivo.
Puedes subir con maletas, no hay problema.
Que hotel tienes reservado?
Hola!!! Llegamos a Newark, de ahí cogeremos el tren hasta Penn Station y ahí nuestra idea es sacar la metrocard para 7 días, imagino que haya máquinas para sacarla verdad?
Por otra parte veo que para llegar a mi hotel quizá que me quedaría mejor coger bus desde Penn station, ¿dejan subir con las maletas? En el metro imagino que si verdad?
Gracias
A considerar el tema equipaje
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Xavilita, a mí me pareció cómodo el tren. Ten en cuenta que está preparado para llevar equipaje, y para acceder desde el Air Train tienes escaleras mecánicas, igual que en la estación al llegar a Nueva York.
Lo que veo peor es si tenéis que cojer luego el metro, sobre todo si necesitáis hacer trasnsbordo entre varias líneas, porque allí sí que es mortal. Nosotros llevábamos mochilas, que siempre son más manejables, pero aún así en el metro se hacía pesado, porque no hay casi ascensores o escaleras mecánicas, y andas bastante por allí dentro.
Un saludo.
Toño1001 Escribió:
Eso sí, si se lleva demasiado equipaje quizá pueda ser algo incómodo, y más si tenemos en cuenta que se debe de realizar algún cambio de línea para llegar al destino.
Si totalmente, pero debes esperarte alrededor de unos 15 minutos para volver a utilizarla.
Nsosotros intentamos pasar cuatro personas con una ilimitada y nada de nada, a comprar otras tres...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
venancio19 Escribió:
Si totalmente, pero debes esperarte alrededor de unos 15 minutos para volver a utilizarla.
Nsosotros intentamos pasar cuatro personas con una ilimitada y nada de nada, a comprar otras tres...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
venancio19 Escribió: