Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 282147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan.
Si es posible te agradeceria que me enviaras tu famosa guia a
Macalazar@hotmail.com

Por cierto, un comentario para los foreros he alucinado con la profesionalidad de ealquilerdecoches, a los tres días de pedir presupuesto me llamaron para confirmar si seguiamos interesados. Les expuse que tenia una serie de dudas con el modelo, los seguros etc. Después de varias llamadas nos quedo todo claro y por fin cogimos el Chevrolet Equinox. Decidimos pagarlo todo, porque en caso de anulación no te hacen ninguna penalización.
Cuando vuelva ya os contare si todo fue tan bien como pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: taxis en new york  Publicado:

Travel Addict

Por aquí te recomendaran, pero andara la cosa sobre los 50 dolares, creo que es tarifa cerrada mas o menos.

Aprovecho para hacer otra pregunta a los entendidos. Merece la pena patear todo el día y volver al hotel en taxi, suponiendo que estes muy cansado?

Me refiero a si cruzar la mitad de Manhattan merece la pena, unos 4 o 5 km, que ir en metro, descartando lo de ir a pie.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Quería hacer una consulta? He leido que el taxi desde el JFK hasta Manhattan es tarifa fija de 45-50 dólares. Me han comentado que a parte de eso hay que pagar los peajes, es cierto??
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josegonmon Escribió:
Hola a todos!!!
Quería hacer una consulta? He leido que el taxi desde el JFK hasta Manhattan es tarifa fija de 45-50 dólares. Me han comentado que a parte de eso hay que pagar los peajes, es cierto??
Un saludo y gracias.

Si cruzas por el tunnel si que pagas los 5$ que vale el peaje, si cruzas por el puente no. Para mí es mucho más interesante y preciosa llegada el que le digas al taxista que te entre por el puente porque vas a tener una vista que no la vas a olvidar en la vida.
Cuando cojas el taxi te da una hojita con los precios del taxi, mas el peaje y aparte tú le puedes dar un par de pavos si se porta bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede informar de como funciona el Airtrain?

He leido que vale unos 5 dólares?

Si tienes la 7-Day Unlimited Ride MetroCard? Puedes ir aunque sea pagando una parte más reducida en el Airtrain?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que se jubila. De todos modos, el tema de traslados como siempre digo es mejor que cuando salgais de inmigración os pilleis un taxi y al hotel. En 50$ os deja en el hotel y no teneis que tener a nadie esperando en la puerta del JFK porque si tardais poco bien, pero como tardeis mucho teneis que estar avisando y todo. Y en la cola de inmigración está prohibido el uso del móvil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macalazar Escribió:
Vaya!!

Leyendo el mensaje anterior se me acaba de ocurrir que no se donde se compran las metrocard, en cualquier estación de metro?
He leido por el foro que los autobuses aunque mas lentos hay gente que los recomienda para ver la ciudad a otro ritmo, en particular me gustaria ir hasta the cloister en bus, como sabeis los recorridos? hay algun mapa como el del metro?

Ugg!! estoy ataca, solo me faltan dos días y me da la impresion que me dejo algo (que novedad, je je)

Las compras en cualquier estación de metro. Están en español, así que no tendrás problema.
Aquí tienes el bus que tienes que coger para ir a The Cloisters. Tengo una amiga que fue el año pasado y le encantó.
www.ny.com/museums/cloisters.html
Bus M4 Madison Ave to Fort Tryon Park-The Cloisters.
Aquí el mapa del bus. MTA Manhattan Bus Map.
www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: DESDE NEWARK  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
En agosto aterrizo en Newark, llego desde SFCO. He visto que hay tren desde newark me lo recomendais?
Que cuesta el taxi desde Newark??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESDE NEWARK  Publicado:

Dr. Livingstone

mjvalmar Escribió:
Hola a todos,
En agosto aterrizo en Newark, llego desde SFCO. He visto que hay tren desde newark me lo recomendais?
Que cuesta el taxi desde Newark??

Gracias

Aquí tienes información del taxi desde Newark.
www.losviajeros.com/ ...;start=360

Hay un tren que está conectado con Penn Station directamente. Creo que sale sobre unos 15$ pero no estoy segura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcantara Escribió:
HAY DOS TARJETAS DE TRANSPORTE EN NYC , CUAL RESULTA MAS INTERESANTE , ASIMISMO QUE ME ACONSEJAIS LA CYTYPASS O LA NYPASS

Esas tarjetas no son mismamente de Transporte digamos. Aquí tienes mucha información sobre las dos. Mira a ver la que más te interese.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tocatu03 Escribió:
Hola:
Alguien me puede explicar como va el metro de NYC? No veo mas que numeros letras y no me entero muy bien.
Veo que unas lineas son con numeros y otras van con letras.
Gracias.

Al llegar al andén, fíjate que en dos de las columnas hay unos pequeños carteles que te indican si es una línea express o no. Eso te ayudará a no coger uno que no te deje en la parada que quieres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien me puede informar sobre el lugar de salida de un barco que he leído q sale sobre las 7 de la tarde??? creo q dura 2 horas.
La duda es q he entrado en la pagina de Circle Line y el último sale a las 3.30 de la tarde, me gustaría coger el de las 7 de la tarde para ver anochecer y claro... No sé si es esa compañía la q los hace o es otra y desde donde salen exactamente.
Gracias, me quedan 9 días para estar en NY!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

Broadway Escribió:
hola, alguien me puede informar sobre el lugar de salida de un barco que he leído q sale sobre las 7 de la tarde??? creo q dura 2 horas.
La duda es q he entrado en la pagina de Circle Line y el último sale a las 3.30 de la tarde, me gustaría coger el de las 7 de la tarde para ver anochecer y claro... No sé si es esa compañía la q los hace o es otra y desde donde salen exactamente.
Gracias, me quedan 9 días para estar en NY!!!!

Es el mismo del Circle Line, que al igual que el diurno, se toma en el Pier 83 (puedes ir hasta allí con el bus M42), y está incluido con la City Pass.

2 Hr Harbour Lights Cruise

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo una pregunta para quienes me podais contestar: durante mi estancia en NY tengo pensado ir a un partido de beisbol al Yankee Stadium. Teniendo en cuenta que se encuentra en un barrio peligroso (Bronx), y que el partido es a las 19:30 h. Creeis que podría ser peligroso? En principio iriamos y volveríamos en metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Que clase de tarjetas de transporte público hay para viajar por NY? Hay tarjetas de varios viajes o de viajes indefinidos? Cuánto cuestan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!
Voy a viajar a Nueva York el próximo 5 de junio y llevo enganchada al foro varias semanas mirando todo... Tengo algunas dudas. He leído que lo mejor es coger un taxi desde el JFK al hotel, pero querría saber si es siempre la misma tarifa o si hay que negociarla con el taxista antes de subir. ¿Y para la vuelta? ¿Cómo se contrataría el taxi al aeropuerto o se cogería en la calle?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una tarifa fija y siempre es la misma. Cuando llegues a la cola para coger el taxi al salir del aeropuerto, un señor te dará un papel con el importe del trayecto.
Para la vuelta puedes pedirlo en el hotel, nosotros se lo comentamos al maletero y él nos llamó uno para la hora que lo necesitamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asoa11 Escribió:
Hola viajeros!
Voy a viajar a Nueva York el próximo 5 de junio y llevo enganchada al foro varias semanas mirando todo... Tengo algunas dudas. He leído que lo mejor es coger un taxi desde el JFK al hotel, pero querría saber si es siempre la misma tarifa o si hay que negociarla con el taxista antes de subir. ¿Y para la vuelta? ¿Cómo se contrataría el taxi al aeropuerto o se cogería en la calle?
Muchas gracias

Te paso el link sobre información transporte aeropuerto --> manhattan
www.losviajeros.com/ ...;start=150
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto que la capacidad de pasajeros en el bus es la misma que el número de asientos? y que si todos los asientos estan ocupados el bus ni se para en la parada?
Corregidme si me equivoco pero los buses en Manhattan circulan por una única calle. Me explico, hay un autobus en la 5a avenida que recorre la avenida de norte a sur sin desviarse y así con otras líneas de bus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marius79 Escribió:
Es cierto que la capacidad de pasajeros en el bus es la misma que el número de asientos? y que si todos los asientos estan ocupados el bus ni se para en la parada?
Corregidme si me equivoco pero los buses en Manhattan circulan por una única calle. Me explico, hay un autobus en la 5a avenida que recorre la avenida de norte a sur sin desviarse y así con otras líneas de bus?

Mapa de los trayectos de Bus.
www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes