Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Trevi de tus palabras deduzco que no visitaste o te acercaste a la estatua de la libertad, ni fuiste a ninguno de los museos o cruzaste el puente de brooklyn no?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2097
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Vamos a NY del 8 al 24 de Junio.
Hemos pensado aprovechar para ir 1 día a Washington, 1 ó 2 días Cataratas y 1 día Filadelfia con la región Amish.
Nos quedarían 11 días enteros en NY. Nos gusta visitar lo máximo posible incluyendo museos y disfrutar de la ciudad callejeando.
La duda que tenemos es si vale la pena dedicar más tiempo a NY y sacrificar alguna excursión.
¿Qué nos recomendáis?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1211
caesaris Escribió:
Hola a tod@s!
Hemos pensado aprovechar para ir 1 día a Washington, 1 ó 2 días Cataratas y 1 día Filadelfia con la región Amish.
Nos quedarían 11 días enteros en NY. Nos gusta visitar lo máximo posible incluyendo museos y disfrutar de la ciudad callejeando.
La duda que tenemos es si vale la pena dedicar más tiempo a NY y sacrificar alguna excursión.
¿Qué nos recomendáis?
Gracias
Yo lo veo perfecto!
Once días en NYC, te dan para visitarlo perfectamente
Buenas, viajo a Nueva York con mi mujer el 17 de febrero, estaremos 7 noches, pero ahora investigando he visto que por 99 dólares x cabeza nos llevan a whasington en visita guiada, a Arlington, etc, la excursión es prácticamente el día entero, merece la pena sacrificar uno de los días de NY por hacer esta excursión?
Buenas, viajo a Nueva York con mi mujer el 17 de febrero, estaremos 7 noches, pero ahora investigando he visto que por 99 dólares x cabeza nos llevan a whasington en visita guiada, a Arlington, etc, la excursión es prácticamente el día entero, merece la pena sacrificar uno de los días de NY por hacer esta excursión?
Saludos.
Personalmente no, y menos en febrero donde los días son muy cortos y el frío hace que no se puedan aprovechar al 100%.
Saludos.
Depende de los días que vayas a estar en NY. Yo estuve 13 días en EEUU, de los cuales 8 en NY, 2 en Wha, 2 en Niagara y 1 en Boston. Washington para mi gusto, tiene mucho más de un día de visita, de hecho Arlington es gigantesco. Solo con eso se te va la mañana, y luego ver el Mall bien visto, visita al interior del Capitolio o de la Casa Blanca etc etc y más contando lo que han comentado de que anochece antes, hace mucho frio etc. Para un día, no iría. Washington está a 3 horas y pico en Bus.
Buenos días, Leghato estoy planeando un viaje parecido al tuyo para este verano. ¿Es suficiente con un día en Boston para visitarlo? ¿Como hiciste los traslados entre las ciudades?
Gracias!
Saludos.
Con 6 días completos en NY y en febrero, yo tampoco gastaría un día en Washington.
Hola a tod@s!
¿Qué nos recomendáis?
Gracias
Hola Caesaris. Yo llego el día que te vuelves. Es la primera vez que voy.
Nos vemos por aquí. Tengo mucho que leer aun ¡¡¡ Voy muy perdida.
okki Escribió:
caesaris Escribió:
Hola a tod@s!
¿Qué nos recomendáis?
Gracias
Hola Caesaris. Yo llego el día que te vuelves. Es la primera vez que voy.
Nos vemos por aquí. Tengo mucho que leer aun ¡¡¡ Voy muy perdida.
Si, hay mucho que preparar y el tiempo se echa encima....
Saludos
Buenas, yo al final voy a dedicar un día en avión a Niagara, un día a Washington y otro a Philadelphia, me quedan 12 días enteros mas dos medios para New York, espero que sean suficientes...
Saludos