Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Y que más.
En 11 días que vas, puedes dedicar a ir a otros sitios dos, pues depende de a que hora llegues y a que hora dejes Manhattan.
Tienes Boston que es muy bonito, Washington que en un día lo puedes ver bien y Niagara que también están muy chulas.
A que hora llegas y a que hora te vas?
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Y que más.
En 11 días que vas, puedes dedicar a ir a otros sitios dos, pues depende de a que hora llegues y a que hora dejes Manhattan.
Tienes Boston que es muy bonito, Washington que en un día lo puedes ver bien y Niagara que también están muy chulas.
A que hora llegas y a que hora te vas?
Un saludo
Bueno te contesto aki que nose si es dde moviste el mensaje o no porq soy nueva en esto.
Lo q pasa es q hemos dejado 3 días integros, de viernes prontito a domingo o lunes cdo queramos, para ir a otros sitios porque los demas días ya tenemos el alojamiento en nyc.
Cuanto se tarda de nyc a boston y cuanto a washinton o cataratas?para ver si podemos ver dos de los sitios q m mencionas.muchas gracias.
Estoy barajando posibilidades para un viaje a finales de septiembre o primeros de octubre, y una de las opciones con más "peso" (aparte de Argentina) es Nueva York. La pregunta es: Si programo un viaje de 8 días, ¿me sobraría tiempo si sólo voy a Nueva York? ¿Sería interesante añadir otro destino? ¿Cuál: Boston, Washington, Las Vegas...? Todo esto lo digo porque mi misión en NY no es "ir de compras", yo quiero "ver" todo lo que pueda, y me preocupa que con 8 días me sobre tiempo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Abrazos!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Pues no sé que te dirán los demás pero en mi humilde opinión te diré que no te va a sobrar ni un minuto! Yo estuve en enero una semana y me dejé cosas para ver, ni pude ver museos, ni ver un musical en broadway, me dediqué a patear la ciudad unicamente..
Y aunque no te gusten las compras, acabarás viniendo con algo, hazme caso...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY y que más? Aquí tienes experiencias de viajeros de aparte de NY que otras ciudades visitar.
Un saludo
Entonces, por ir centrándome, y para los que conozcais las dos opciones: ¿Mejor Boston o Washington? Supongo que con cualquiera de las dos necesitaría al menos un día... ¿Y mejor en tren o en avión? Porque son aprox 350km en ambos casos, y eso son casi tres horas de tren, con lo que el día se quedaría un poco corto, ¿no?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7370
Yo creo que si que estará bien , por aprovechar el viaje y conocer algo diferente que conozcas Washington ó Niagara, puedes mirar ir en avion ó tren y quedarte una noche. Yo vuelvo a Nueva York en Septiembre, vamos 9 noches y vamos a ir a washington y Niagara en avion quedandonos a dormir en los dos sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7370
Yo creo que si que estará bien , por aprovechar el viaje y conocer algo diferente que conozcas Washington ó Niagara, puedes mirar ir en avion ó tren y quedarte una noche. Yo vuelvo a Nueva York en Septiembre, vamos 9 noches y vamos a ir a washington y Niagara en avion quedandonos a dormir en los dos sitios.
Me estoy planteando viajar a los Estados Unidos y no sé cuál es la mejor ruta. Tengo claro que Nueva York va a caer. He estado varias veces allí pero voy con gente que no lo conoce y quieren ir sí o sí. También tenemos claro que queremos ir a Las Vegas y al Cañón del Colorado.
Lo que me planteo es:
1) Volar de Nueva York a Chicago y desde allí coger la ruta 66 por st louis, tulsa, albuquerque y demás hasta flagstaff y desde ahí ya el cañón del colorado y las vegas.
2) Volar igualmente desde NY a Chicago y alquilar el coche pero en lugar de ir por la ruta 66, ir por la parte de “arriba”: Iowa, Nebraska, Colorado, Utah y terminar igualmente en las Vegas y el Cañón del Colorado
3) Pasar de ir a Chicago y volar directamente al Cañón del Colorado desde Nueva York, ir a las Vegas y hacer las Montañas Rocosas un poco más en profundidad.
Y estoy hecha un lío. No es que sea súper amante de los paisajes y la naturaleza, en condiciones normales prefiero una ciudad a una ruta natural pero por fotos que he visto el tema de las Rocosas tiene una pinta estupenda. Pero no sé si será un recorrido “soso”. Tengo una guía inmensa de Lonely Planet y me la he estado estudiando pero tampoco me aclara gran cosa puesto que de todas las zonas habla muy bien.
No sé qué hacer. Cuento con unos 17 días en total contando Nueva York (tengo previsto estar 3 días enteros).
Alguien conoce la zona y me puede aconsejar?
La parte de california en principio la descarto también porque ya la conozco.
Zenquius!
Bueno
He cambiado de ruta. Al final creo que vamos a estar tres días enteros en nueva york, luego alquilaremos un coche y subiremos a Boston, pasando por Newport y Providence y haremos un poco de la zona de Vermont y New Hampshire. Luego cogeremos un vuelo hasta Chicago, pasaremos un par de días allí y otro vuelo hasta Arizona, para ver el cañón del Colorado. Allí alquilaremos otro coche y llegaremos a Las Vegas.
Alguien conoce la zona de Nueva Inglaterra? Qué pueblos merecen la pena?
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Soy nueva en esto de EEUU, no conozco absolutamente nada y estoy barajando la posibilidad de ir en agosto a Nueva York, dispongo de unos 10 días, no se si gastarlos todos allí o hacer una ruta a Boston y a las cataratas del Niagara,¿como lo veis?
¿A Boston cuantos km hay? Y para ir a las cataratas...¿opciones? es que fijo que son una pasada!!!
Necesito ayuda, ya que es uno de los destinos que mas estamos barajando!!
Este agosto mi mujer y yo tenemos pensado ir a NYC unos 8 ó 9 días y después alquilar un coche para hacer un recorrido de otros 10 días, tenemos dos opciones pero no estamos convencidos de cual sería la mejor:
Opción 1: Recorrido en coche por Canada, Niagara, Boston etc... (esta es la opción que más le gusta mi mujer :-))
Opción 2: Bajar hasta Miami en coche, que son unos 2000km, pero los haríamos en 3 ó 4 días, pasando por Washington y alguna ciudad de paso, y quedarnos 6 días en Miami. (esta es la opción que me gusta a mi)
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola foreros.
Os cuento, me voy de viaje de novios en Noviembre, del 3 al 14, y estoy empezando a organizar el viaje y bueno, a Nueva York quiero ir seguro, peor también querria ver Niagara, Washington y no se si podre ver algo mas y acabar los ultimos días 4 o 5 en punta cana o mexico.
Me gustaria que me recomendarais la organización del viaje y que ver y que elijo después si punta cana o mexico, y bueno ademas saber como esta esa epoca el tiempo y los huracanes sobre todo.
Hola a tod@s!!
Tengo en mente realizar un viaje con mi novia este verano, en Agosto concretamente (porque es cuando tenemos vacaciones) a Nueva York y si puede ser a algún sitio más de USA (Las vegas, Washington, Boston, no sé!!) y la verdad es que no sé ni por donde empezar.
Necesito vuestras recomendaciones:
- Empiezo yendo a una agencia y pregunto
- Directamente por internet (qué web??)
- Los vuelos (compañía??)
- Cuántos días me sugerís?
El presupuesto que tengo son 3.000€....es poco?
Muchisimas gracias por todo, estoy perdídisimo y me pierdo entre tantos posts...
1 abrazo
Hola a tod@s!!
Tengo en mente realizar un viaje con mi novia este verano, en Agosto concretamente (porque es cuando tenemos vacaciones) a Nueva York y si puede ser a algún sitio más de USA (Las vegas, Washington, Boston, no sé!!) y la verdad es que no sé ni por donde empezar.
Necesito vuestras recomendaciones:
- Empiezo yendo a una agencia y pregunto
- Directamente por internet (qué web??)
- Los vuelos (compañía??)
- Cuántos días me sugerís?
El presupuesto que tengo son 3.000€....es poco?
Muchisimas gracias por todo, estoy perdídisimo y me pierdo entre tantos posts...
1 abrazo
Hola!
Primero empieza por saber si quieres costa este solo, imagino que si.
Si no tienes mucha experiencia puedes ir a varias agencias y que te coticen un combinado.
Cuando ya sepas que ciudades visitareis, puedes sacar mucha info de este foro.