Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
Buenos días!
Ayer noche llegamos a NY y estaba lloviendo un poco (lluvia fina y continua). También hacía algo de viento por lo que ojo con los paraguas porque los pequeños se dan la vuelta...
Sensación térmica fresca (5 grados o así) pero se arregla con capas de ropa.
Estaremos aquí 1 semana y el pronóstico es fresco y sin más lluvias a la vista (al menos cuando lo miré hace unos días).
Hola, llegamos el 23 y marchamos el 29. Imagino que alguna capita de plumas y térmica y cortavientos externo como 2ª capa será suficiente???, sino tiro de capa gorda. Que me decís?. Por los pantalones, unos vaqueros u de piel vuelta, de los de hace años, los llamados piel de melocotón (para buscarles en el armario haber si me valen, claro), son cálidos. Gracias
Las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde hace más frío. En las horas centrales del día hace más calor pero no como para ir en mangas de camisa por la calle.
Vaqueros y pantalones calidos y plumas, térmicas y cortavientos deberían ser suficiente.
Yo voy con pantalones gorditos y no me sobran. Por arriba camiseta de manga larga (normal, no térmica) y jerséis de cuello alto, junto con plumas gordo y bufanda y en varios momentos del día sí que paso calor... Guantes en las manos, que esos nunca me sobran.
Si te refieres al clima, primavera y otoño es la mejor época. Si tengo que escoger dos meses, mi voto para mayo y octubre.
Yo también votaría por estos meses, pero luego en la práctica no sabes qué tiempo vas a tener... La última vez fui en mayo y nos pilló unos días de tormenta con muchísimo viento y bajón de temperaturas que yo me volví a casa con una faringitis de souvenir.
La primera vez estuve en noviembre y mucho frío (y ya vas preparado para eso), pero todos los días despejados.
Este año voy en abril pero, vamos, que es un poco lotería.
Nosotros hemos estado a primeros de marzo y aunque hacia frío (5-10 grados) y había que llevar capas de ropa para estar por la calle, nos hizo buen clima en general, con días soleados y despejados.
Alguien que esté esta semana en NY? Que tal el tiempo? Mucho calor?
Hola, me lo traigo al hilo del clima en NY. Un saludo.
Holaaa
No estoy yo en N. York pero una amiga si y hay problemas con la calidad del aire. Me explico: Hay incendios en Canadá y el humo cubre Nueva York desde ayer y está afectando mucho.
No saben hasta cuando durará. Están en alerta hasta hoy a medianoche.
Las recomendaciones oficiales son limitar al máximo la actividad al aire libre y quedarse en un sitio cerrado y usar mascarillas de esas con filtro.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Hola! La última semana de Junio, bien? Todavía no hace mucho calor o estan en manga corta? Quizá por la noche refresca?
Ya sé que el tiempo está loco últimamente, pero por regla general?
Hola! La última semana de Junio, bien? Todavía no hace mucho calor o estan en manga corta? Quizá por la noche refresca?
Gracias!
En Junio, no debería bajar de 18* y va más allá de los 33*
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
carolco Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!
En Junio, no debería bajar de 18* y va más allá de los 33*
Enjoy!
Muchas gracias! Ahora mismo me metía debajo de esa manguera jajaja
Que tiempo suele hacer a principios de Noviembre? del 2 al 8 de Noviembre
Y a principios de Diciembre? del 7 al 14 de Diciembre?
Gracias
Tirando a fresco a principios de Noviembre, y ya mas frio en Diciembre. En Diciembre es cuando pueden llegar las primeras "northeastern" (temporales de nieve), aunque hace anhos que no hay ninguna. En Diciembre también tienen a veces las primeras heladas de mas de -10C, si bien no ha habido ninguna en Diciembre desde 2017.
Vaya que no vas a ir en pantalon corto, y en Diciembre probablemente pases mas frio que otra cosa.
A principios de octubre entonces no hará demasiado frio no?
Abril-mayo y septiembre-octubre son muy buenas épocas para visitar NY en cuanto a clima.
Yo he estado dos veces en la primera quincena de octubre y recomiendo esas fechas, no tuvimos calor ni frío, solo un día de lluvia. Pero lo del tiempo no es una ciencia exacta, ya lo sabemos.
A principios de octubre entonces no hará demasiado frio no?
No. Llevamos 8 otoños ya en NYC y en estos años a principio de Octubre suele tirar a calor (depende de donde vengas). Por las noches ya puede refrescar un poco. Y los días son más cortos que en España.
Hola,
Quiero llevar a mi familia a Nueva York en el 2025 y querría saber cual es la mejor época del año para ir en cuanto a clima(ni demasiado frío ni demasiado calor) y por el precio de los vuelos.
Muchas gracias!