UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 90795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajamos a NY en 1 mes, y dado que somos 5 y no cabemos en un taxi, estamos viendo la posibilidad de usar un Uber XL para el traslado entre el aeropuerto de Newark y Manhattan. En principio en el Uber XL caben hasta 6 personas, pero me surge la duda de cuánto equipaje cabe en ese tipo de vehículos. Siendo 5 vamos cada uno con nuestra maleta de mano, y además facturaremos 1 maleta tamaño media. Es decir 5 personas + 6 maletas. ¿Alguien sabe qué tipos de vehículos se utilizan en un Uber XL y si hay limitación en cuanto al equipaje. En la web de Uber no hay nada al respecto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
rafayc Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a NY en 1 mes, y dado que somos 5 y no cabemos en un taxi, estamos viendo la posibilidad de usar un Uber XL para el traslado entre el aeropuerto de Newark y Manhattan. En principio en el Uber XL caben hasta 6 personas, pero me surge la duda de cuánto equipaje cabe en ese tipo de vehículos. Siendo 5 vamos cada uno con nuestra maleta de mano, y además facturaremos 1 maleta tamaño media. Es decir 5 personas + 6 maletas. ¿Alguien sabe qué tipos de vehículos se utilizan en un Uber XL y si hay limitación en cuanto al equipaje. En la web de Uber no hay nada al respecto.

Gracias.

Ya sabes que en EEUU los coches son enormes y si dice que es un coche para 6 no quiero confirmarlo pero seguro que caben 6 maletas y más. Nosotros éramos 5 el pasado mes de Mayo 2022 y pedimos un UberXL de manhattan para ir a JFK y era enorme pero enorme podíamos estirar las piernas y cabían por lo menos 10 maletas en ese maletero que tenía.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
rafayc Escribió:
Hola a todos,

Gracias.

Nosotros también éramos 5 y usamos UBER XL. Llevamos 5 maletas de mano y 1 facturada. No tuvimos problema, son vehículos muy grandes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes