Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ufff, no me hables de los seguros, que yo no pensaba contratar ninguno...pero me lo pense mejor, y al final contrate uno basico que me ofrecia la agencia (viajes el corte ingles), son 11€ por persona y cubre lo tipico, pero vamos, que no te de por morirte en Manhattan...jejejej...
Es bromita, es mejor no pensarlo, total, para eso ya tenemos un seguro de vida, no?
Y animo, que el tiempo se pasa volando. Yo tengo la idea de hacer el viaje desde hace un año, y contratado desde Abril, y casi nos vamos yaaaaaaa!!!!!
No me lo voy a creer!!! de todos modos, como tenemos tiempo entre que yo vuelvo y tu vas, prometo escribir mi diario, para volver a aportar mi granito de arena. Y cualquier duda, ya sabes!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
bueno nose si esto estara aquí bien ubicado, pero mi duda es que queremos comprar el I-phone y queriamos saber cual es una tienda que conozca alguien, donde esta, cuanto nos podrimos a horrar, si merece la pena, si la liberan... Es que en China por ejemplo nos tangaron con un nokia
Genial; yo ya he imprimido tu guia de restaurantes a ver cual cojo para una noche de esas en la gran manzana como diria carrie de sexo en nueva york, que ilución dios. Un besito y me voy a trabajar que si nooo ufffffffff
Hola!!! Annetalops, esperamos tu guia también impacientes!!! a ver si la tengo antes de irme el proximo día 19...
Yo sigo elaborando un plannning con las cosas que no hay que dejar pasar.
Buen día a todos y animo que por fin es viernesssssssssssss
Ui ui! que poquito te queda! así te paso ya mi mapa! espero vuestras sugerencias y criticas!
bueno nose si esto estara aquí bien ubicado, pero mi duda es que queremos comprar el I-phone y queriamos saber cual es una tienda que conozca alguien, donde esta, cuanto nos podrimos a horrar, si merece la pena, si la liberan... Es que en China por ejemplo nos tangaron con un nokia
Siento darte malas noticias.
El iPhone 3G (el modelo nuevo y que en España vende Movistar) solo está a la venta con contrato de A&T (la empresa de telefonía de USA).
Ya no es como antes que ibas, comprabas y lo activabas en casita y liberabas.
A día de hoy, no se pueden liberar aún. Tienes que activarlo en la misma tienda, y para comprarlo te piden el número de la seguridad social, un permiso de conducir o algo que acredite tu residencia en los Estados Unidos, y un número de cuenta bancaria estadounidense.
En segunda mano, en ebay por ejemplo, los precios están sobre los 650-800 euros (e incluso superiores).
El modelo antiguo es posible que si buscas bien lo encuentres, pero su precio dudo que te baje de 300 euros.
Jo va!!! que disgusto me acabas de dar y espera que se lo cuente a mi marido cuando llegue del trabajo, jo!! por que es ahora así eso?? pero aun así muchas gracias por tu info
Buen día a tod@s !!!!!!
Acabo de inscribirme en el foro y también soy novata en lo de viajar a Nueva York.
Tengo previsto viajar del 7 al 14 de septiembre, y ya tengo unos nervios!!!!
Quiero felicitaros por vuestros mensajes que pienso q son muy utiles, y creo q es pmoma, quien iba a enviar una recopilación de sitios. La espero con impaciencia. He descargado ya una, que me vendrá muy bien.
Voy a leerlo todo primero para no repetir preguntas, después ya preguntare, pq tengo dudas con hoteles, transportes, taxis, seguros medicos, etc, etc.
Mañana me confirman el hotel Ramada New Yorker ¿alguien lo conoce y puede decirme algo?
Saludos desde Ciudad Real (No es New York, pero... )
Hola gracia_08, yo al principio de estar planeando mi viaje, estube mirandolo, pero al final no lo coji porque se salia de presupuesto (como casi todos lo hoteles), pero me gusto muchisimo. Es uno de los mas antiguos y tengo entendido que esta recien reformado.
Hola he estado mirando una marca de cosmeticos americanos que me interesan mucho y me gustaria saber si alguien los conoce y donde los podria encontar se llama Sally Hansen. Gracias
Buen día a tod@s !!!!!!
Acabo de inscribirme en el foro y también soy novata en lo de viajar a Nueva York.
Tengo previsto viajar del 7 al 14 de septiembre, y ya tengo unos nervios!!!!
Quiero felicitaros por vuestros mensajes que pienso q son muy utiles, y creo q es pmoma, quien iba a enviar una recopilación de sitios. La espero con impaciencia. He descargado ya una, que me vendrá muy bien.
Voy a leerlo todo primero para no repetir preguntas, después ya preguntare, pq tengo dudas con hoteles, transportes, taxis, seguros medicos, etc, etc.
Mañana me confirman el hotel Ramada New Yorker ¿alguien lo conoce y puede decirme algo?
Saludos desde Ciudad Real (No es New York, pero... )
Gracia_08, si resulta que somos paisanas y todo!!! yo soy de Sevilla, pero vivo en Ciudad Real!!!! la semana pasada mande una recopilación de tiendas, y estoy a ver si me da tiempo de terminar una mini guia con datos interesantes, y cosas que no hay que dejar pasar. A ver si me da tiempo de terminarla antes del jueves y os la mando, porque el viernes ya me voy de vacaciones, y el martes que viene me voy por fin a la Gran Manzana!!!
Saluditos a todos.
Después de mucho buscar y buscar, he encontrado una guía de lugares para comer. Viene clasificada por zonas y también por precios. Si alguien está interesada en ella que me mande un privado. Es muy completa, la verdad.
Hola,
Estaría muy interesado en esa guía.
Muchas gracias.
Hola, que tal?
Cuanto más avanzo en el foro mas perdida estoy , no quiero ni pensar que será de mi en Nueva York con mi sentido de la orientación
Pmoma, es verdad, no habia visto que eras o vives en Ciudad Real, podemos quedar en El pilar para intercambiarnos información ya he descargado tu miniguia y espero con impaciencia la nueva recopilación que vas a hacer. Además como tu te vas ya mismo (que por cierto, que envidia me das) y nosotros después, ya nos contarás.
Aún no hemos cerrado el tema del hotel. Espero no equivocarme con el Ramada New Yorker. Creo que nos lo confirman hoy. Que nervios tengo
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola he estado mirando una marca de cosmeticos americanos que me interesan mucho y me gustaria saber si alguien los conoce y donde los podria encontar se llama Sally Hansen. Gracias
La puedes encontrar en todos los Duane Reade que hay mil en toda la city, en Conways también la tienen. Es una marca muy popular en la isla. Y sobre todo los productos de manicura son una pasada.
Iphone de 1ª gen, es decir no 3G los encuentras en muchas tiendas multitodo (desde maletas, camisetas hasta portátiles y camaras digitales) que están en Times square pero no te clavan menos de 500€ por el de 8Gb.
Macy,s y Bloomingdales tienen una amplia sección de perfumeria.
Hola, que tal?
Cuanto más avanzo en el foro mas perdida estoy , no quiero ni pensar que será de mi en Nueva York con mi sentido de la orientación
Pmoma, es verdad, no habia visto que eras o vives en Ciudad Real, podemos quedar en El pilar para intercambiarnos información ya he descargado tu miniguia y espero con impaciencia la nueva recopilación que vas a hacer. Además como tu te vas ya mismo (que por cierto, que envidia me das) y nosotros después, ya nos contarás.
Aún no hemos cerrado el tema del hotel. Espero no equivocarme con el Ramada New Yorker. Creo que nos lo confirman hoy. Que nervios tengo
Niña!!!! por mi encantada, aunque lo voy a tener complicadillo antes de irme, que tengo que hacer mil cosas!!!! por cierto, en el post de información general he colgado la guia que esperabas. Por favor, no esperes gran cosa, que es solo una orientación!!! y ya se sabe que estas cosas cada uno la hace a su gusto...
Besitos.
¿Alguien sabe si en el café Wha está prohibidas las camaras de foto o video?
Y otra cosa¿sabeis que horario tiene The View?Creo que es algo carete pero igual ir a tomar alguna copa en el bar en vez del restaurante no es tan caro¿alguien lo sabe?Tambien si sabeis si cierra algún día de la semana
Hola a todos mis grandes amigos viajeros!!!
Hoy por fin, a las 8 de esta tarde empezaran mis ansiadas vacaciones, me despido pues de vosotros hasta el proximo día 1 de Septiembre, que prometo volver para contaros todo, todo sobre mi experiencia en NYC.
Gracias a vosotros, mi emocionante viaje a la Gran Manzana comenzo el pasado 26 de Mayo, día que conoci el foro y decidi unirme a el. Desde entonces, he aprendido un monton de cosas y seguro que gracias a eso, disfruto aun mas de mi gran sueño.
No quiero seguir, que me estoy poniendo muy pastelosa, solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis, mi dirección de msn es morenomanz80@hotmail.com, que es la forma mas rapida de contactar conmigo. Un beso muy fuerte a todos/as y una vez mas, un millon de gracias.
Que te lo pases muy bien pmoma¡¡¡¡ nos leemos a la vuelta ya que yo no cojo las vacaciones hasta dentro de 1 mes. Gracias por tu mini guia, ya la tengo impresa para ir haciendo mi planning.