Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 84 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 457093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gretosa Escribió:
GRACIAS JOTAPE, A VER SI ALGUIEN MAS ME AYUDA. PRECISAMENTE A LOS MUSEOS ES A LO QUE NO VAMOS A IR.
POR FAVOR MANHATTAN DIME ALGO, ALGUNA EXCURSION, RESTAURANTES....
MUCHAS GRACIAS.

No tengo niños, pero es una ciudad fantástica simplemente por haberla visto ellos en tantas pelis.
www.losviajeros.com/ ...1os#460707

Mira comentarios de viajeros y sus niños han venido encantados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY lo del portatil no se porque no tengo, yo fui con el equipaje de mano con una videocamara y mi camara de fotos y nadie me pregunto nada, pase por el scaner y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, por fin me he leido las 116 páginas y he cogido muchísima información, pero aún así me siguen surgiendo dudas y más ke me surgirán hasta el momento de irme dentro de 8 días...

Una que me tiene preocupada es la de el tiempo que puedes estar en la planta 86 del esb y arriba del tor, alguien lo sabe???

Y...ahora mismo no me acuerdo de más pero supongo que me siguen surgiendo dudas de aquí a que me vaya...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros subimos al Empire y nadie nos dijo el tiempo que podíamos estar arriba, de hecho hay una cafetería por lo que no creo que exista un tope de tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, en el Empire no hay límite de tiempo y en el TOR tampoco. Nosotros subimos a los dos y puedes estar todo el tiempo que quieras (hasta que cierran, que es bastante tarde)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por aclararme la duda. Voy a serguir revisando todo lo que me he apuntado a ver si surge alguna más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
En la proxima primavera-verano, tenemos intención de ir a pasar unos días a Nueva york para luego ir a Orlando.
Nunca hemos ido a USA.
Si podeis para ir mirando hoteles que conozcais que sean economicos (vamos con una niña de 9 años) y que mas o menos esten centricos.
Que visitar en unos 4 días que estaremos.
No tenemos ni idea de ingles, tendremos mucho problema con el idioma

Gracias a todos por adelantado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: El Bronx no es lo que era, ya no es peligroso  Publicado:

New Traveller

Hace un par de años fui a Nueva York. Visite todos los lugares emblematicos de la ciudad y por supuesto el Bronx, lugar también emblematico por su "peligrosidad". Primero pase por el Bronx en una excursion en autobus que iva visitando todos los distritos de la ciudad. Días mas tarde, cogi el metro dirección sur del Bronx. Cogimos una linea, que ya no recuerdo cual era, que nos dejo en el centro del sur del Bronx, supuestamente la zona mas conflictiva. Hacia un par de horas que habia anochecido. Nos bajamos del metro (no habia pintadas en ningun metro de nueva york ni en las estaciones), en la estación si estaban los tipicos negros, algunos nos miraron con extrañeza pero no paso de ahí. Salimos a la calle y todo muy tranquilo. Estuvimos un rato paseando, nadie nos miro mal nisiqueira, todo muy apacible, no vi nada "raro". Incluso una chica joven de color nos pregunto a donde ivamos, por si nos podia ayudar. Después de un rato paseando volvimos al metro y para dirigirnos al hotel.
Así que ya sabeis, si teneis curiosidad por verlo podeis ir sin problemas, si es de día pues mejor, pero como ya dije yo fui ya habiendo anochecido y no tuve ningun problema.

Mi conclusion: El Bronx no es lo que era, puede que siga habiendo droga, y delincuencia, pero no hay mas que en cualquier barrio conflictivo de cualquier ciudad española, al menos esa fue mi experiencia.
En una pared habia pintadas que databan del año 93 (la mas reciente) que hacian las bandas callejeras cuando moria alguno de sus integrantes en una pelea. El Bronx de la peliculas puede que se pareciera al Bronx de los años 80 y principios de los 90, pero desde luego no tiene nada que ver con el actual, habia un cuartel de policia, hasta un Macdonals... A partir de la segunda mitad de la decada de los 90, el Bronx empezo a cambiar, y con lo de las torres gemelas lo hizo aun mas, ya nisiquiera hay edificios quemados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy en pocos días y un amigo de los que vienen quiere hacerse una foto en el lugar de la portada de la pelicula Manhattan de Woddy Allen.

He buscado y creo que es por aquí:
Es el puente de Queensboro que une Manhattan con Queens por encima de Roosevelt Island.

Pero si aguien sabe exactamente donde se lo agradecere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues nada ya lo he encontrado 2 días buscando y cuando cuelgo esto va y lo encuentro.

Aquí lo dejo por si a alguien le interesa

www.movie-locations.com/ ...llenw.html

Salen bastantes localizaciones d elas peliculas de Woddy Allen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese mismo es. A la calle 59 derecho y lo tienes frente a tí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde resulta más barato comprar tabaco?Alguien sabe cuanto cuesta en el duty free de madrid?
Luego iremos a Riviera Maya,saldremos de Nueva York¿Será más barato el tabaco en el duty free de nueva york q en el de Madrid?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, por fin tengo estancia, un apartamento, ahora viene la peor parte que es la de organizar 9 días en Nueva York. Me he estado leyendo algo y he visto que hay una famosa guía de manhatan que ha ayudado a mucha gente. Si me la podrían enviar a mi correo nayracastellano@yahoo.es estaría muy agradecida. A ver si me ayuda a enfocar algo el viaje que veo que hay demasiadas cosas que ver y muy poco tiempo. MUUUUchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tamadaba tranquilo/a en 9 días tienes tiempo suficiente para ver todo lo principal y más. Yo acabo de llegar hoy de estar 9 noches , 5 en Nueva York, 2 en Washington y 1 en Niagara con un grupo de amigos/as que nunca habían estado y enesas 5 noches creo que no se han perdido nada de lo importante , incluso con una tarde de compras enterita para ellos/as.
Ennumero todo lo que hemos visto :
Times Square ( muchas veces dormiamos al lado ), la 5ª Ave., La 42 st, La 6ª, 7ª, Broadway...... Central Park, El MOMA, El Museo de Historia Natural, El Village, Soho, China Town, Little Italy, Zona Cero, Barco a Statatend Island ( estauta libertad), Puente de Brookling, Empire State, Top of the rock, paseo en Helicoptero, Harlem, Misa Gospel ( en la Antioch Baptist-muy buena ), Pier 17 y zona, Estación Gran central, Biblioteca,Chrysler Building grandes y bonitas tiendas como Fao, Tifanis, Macys, Disney, Toy,s aras, Prada Soho etc, etc, etc, etc......... El Cafe Wah ( myy recomendable ), comer y cenar : en Jacson Hole de la 64, en el Planet de Times Square, Carmine,s , En Litle Italy, Pier 17, Bubba Gamb, Central Park......Excursion Alto y Bajo Manhattan para que se situaran el primer día, zona de Wall Street, Battery Park, Bryan Park, Flatirong Building...... Bueno y tantas y tantas cosas que hay que hacer y visitar en Nueva York. A parte de tomar algunas buenas cañas en la zona del Village al anochecer y en Times Square en Locales preciosos con ambientazo y muy buena musica. Eso a desayunar a las 8:30 y a dormir a la 1 aproximadamente.
Hemos estado en el Milford, para nuestra forma de hacer turismo más que suficiente ( es antiguo pero la habitación está limpia y es comoda ) y con una situación inmejorable.
Washington nos ha gustado mucho también y las cataratas del Niagara una pasada, muy chulo el pueblo Niagara on the lake y toda su zona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana salimos para nueva york y nose el tiempo que hace una gente me dice que como en españa otra que ya hace frio otra que esta haciendo calor y no se que ponerme mañana, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Saliendo para Nueva York tengo posibilidad de hacer escala en Amsterdam durante 5 horas. Sabeis alguno si durante la escala hay algún problema en salir del aeropuerto para hacer una visitilla corta a la ciudad?

Me refiero más a algún problema burocrático o de seguridad por el que no te permitan abandonar el aeropuerto por que por tema de transporte me he estado informando y creo que hay un tren con el que es bastante posible hacer esta visita.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

liyjo Escribió:
mañana salimos para nueva york y nose el tiempo que hace una gente me dice que como en españa otra que ya hace frio otra que esta haciendo calor y no se que ponerme mañana, gracias

Hola,

Yo estuve hasta este viernes en Nueva York durante 2 semanas. La primera semana hacía bastante calor y algún día de humedad pegajosa pero los últimos días empezó a refrescar y todo el mundo cambió para la ropa de otoño. Creo que deberías llevarte algo de un poco de abrigo (sin irte al extremo de un polar y guantes).

Y por si hace días de sol y calor (o para las horas del mediodia), pues algo de manga corta para llevar debajo. En un principio ya no es verano en Nueva York. Aunque con el tiempo nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Experto

daroma Escribió:
Hola

Saliendo para Nueva York tengo posibilidad de hacer escala en Amsterdam durante 5 horas. Sabeis alguno si durante la escala hay algún problema en salir del aeropuerto para hacer una visitilla corta a la ciudad?

Me refiero más a algún problema burocrático o de seguridad por el que no te permitan abandonar el aeropuerto por que por tema de transporte me he estado informando y creo que hay un tren con el que es bastante posible hacer esta visita.

Gracias.

No hay ningun problema. Yo lo hice hace dos años en Paris, tenia una escale de 5h y me cogi el tren para visitar la Torre Eiffel. A la vuelta casi pierdo el vuelo, porque habia mucha cola en el control de pasaportes. Hazlo solo si ves que de las 5 horas necesitas solo 3, sino es muy ajustado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liyjo Escribió:
mañana salimos para nueva york y nose el tiempo que hace una gente me dice que como en españa otra que ya hace frio otra que esta haciendo calor y no se que ponerme mañana, gracias

Pues te llevas como aquí y una rebequita. Si cuando llegues tienes frio pues te compras allí alguna y arreglado el problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue ayer de new york después de 2 semanas,desde el jueves hasta el sabado lluvias moderadas durante el día,pero sin llegar a ser tormenta,las mañanas suelen ser bastante frescas de 7 a 10,despúes suele hacer bochorno,y por la noche apartir de la 8 pm vuelve a refrescar,te hablo de los ultimos 4 días que he pasado porque el resto desde el 15 ha hecho buen tiempo,yo me llevaria ropa mixta,un poco de todo vaya,pero pokito k luego volveras cargado de ropa jeje yo volvi con una maleta de las grandes que me pesaba en el aeropuerto 49,5 libras unos 20 kilos,practicamente todo ropa,saludos¡ por cierto manhattan,ha algun apartado donde el viajero cuente la experiencia del viaje?o se puede hacer aki mismo..kisiera contar la mia,gracias

manhattan Escribió:
liyjo Escribió:

Pues te llevas como aquí y una rebequita. Si cuando llegues tienes frio pues te compras allí alguna y arreglado el problema.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días - Rockefeller Center - Barrios Nueva York - Central Park - Empire State - Queens - Airtrain - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes