Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Manhattan ¿como podría calcular el precio de un taxi desde Penn Station hasta Queens (Hotel Pan American)?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:

- Alto y bajo Manhatan: A que hora se suele hacer y que tarda (que duración tiene)?? Creo que es por la noche o terminas de noche en el Empire State, puede ser?

Esta excursión se suele hacer por la mañana y dura cuatro horas. Termina dependiendo del touroperador pero por la Zona Cero. No se puede hacer por la noche. La de por la noche es Manhattan Nocturno y termina en el Empire.

praetoriano Escribió:
- Contrastes: Que duración tiene la excursion?

Dura también 4 horas aproximadamente. Se hace por las mañanas.

praetoriano Escribió:
Tb me gustaria saber, en estas excursiones que visitas. Para no perder después el tiempo visitandolas yo por libre.

Lo que visitas en cada excursión lo tienes aquí.
www.losviajeros.com/ ...p;start=30

praetoriano Escribió:
Otra excursion que quiero hacer es visitar la estatua de la libertad (la isla).
De donde sale, donde se compran las entradas?
Las puedes sacar por internet desde aquí
www.statuecruises.com/
O una vez allí. Sale desde Battery Park.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial!! Muchas gracias por tus aclaraciones!!
Estas son las excursiones que quiero hacer.
Recomiendais alguna mas o mejor hacerl o demas por libre??
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchas gracias por todo!

Desde mi punto de vista, si vas a estar varios días por Manhattan, la excursión de Alto y bajo Manhattan no tiene mucho sentido, y ello es porque tú mismo vas a visitar las zonas en las que se mueve la excursión. Como imagino que te harás un planinng sobre lo que visitar o no, pues por eso mismo no te la aconsejo. Sin embargo la de contrastes si merece la pena, puesto que vas a zonas que por tu cuenta es más dificil de ver, aunque por supuesto no es imposible. En cuanto a la de miss Liberty yo también me lo pensaría puesto que tiene la pega de que para coger el barquito que te lleva a la isla suele tener unas colas bastante bonitas para la adquisición de los tickets. Y luego una vez allí no puedes subir a la misma. En este caso, existe otra opción que por supuesto no te lleva a la misma estatua pero el coste es cero. Y es coger el ferry gratuito que pasa muy cerquita de la misma, te lleva a Staten Island y volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como ir de forma económica de NY a Washington? he mirado en tren y sale por unos 125$ por persona, hay algún Bus desde NY?

He mirado también la opción de alquilar un coche y no sale mal puesto que vamos dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boxster Escribió:
alguien sabe como ir de forma económica de NY a Washington? he mirado en tren y sale por unos 125$ por persona, hay algún Bus desde NY?

He mirado también la opción de alquilar un coche y no sale mal puesto que vamos dos.

Yo he ido a Washington desde NY con coche alquilado. El precio a través de ealquilerdecoches.es fue de 117€ para dos días de alquiler. Incluían todos los seguros, GPS, y un tanque de gasolina lleno. Creo que si sois varios es la opción más económica. También hay una compañía de autobuses boltbus.com que tienen muy buenos precios, pero claro... Ya vas supeditado a su horario y eso fue lo que nos acabó por ayudar a decidirnos en el alquiler del vehículo, clase "mediano". Lo hicimos con Dollar. Sin duda te recomendaría lo hicieras igual que lo hice yo.

Cualquier otra cosa, ya sabes....

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchas gracias por todo!

Yo hice la de contrastes con el agente Gerardo Giraldos y la verdad... Genial. Es una enciclopedia en lo referente a los judíos ortodoxos y el Bronx. Si decides hacerla con él ya me comentarás si quedaste contento o no.

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Boxster Escribió:
alguien sabe como ir de forma económica de NY a Washington? he mirado en tren y sale por unos 125$ por persona, hay algún Bus desde NY?

Yo fui con la empresa de bus Boltbus. Sale desde 2 sitios en NY. Autobuses muy nuevos y el precio del billete sobre los 15 $ cada trayecto, varían precios según la demanda.
Más pesado que ir en tren pero la diferencia de precio a mi me compenso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:

Yo hice la de contrastes con el agente Gerardo Giraldos y la verdad... Genial. Es una enciclopedia en lo referente a los judíos ortodoxos y el Bronx. Si decides hacerla con él ya me comentarás si quedaste contento o no.

La hiciste con Gerardo?? Nosotros también la hemos cogido con él. Había leído buenos comentarios, pero si ya me lo confirmas me quedo mucho más tranqui.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
ilusionado Escribió:

La hiciste con Gerardo?? Nosotros también la hemos cogido con él. Había leído buenos comentarios, pero si ya me lo confirmas me quedo mucho más tranqui.

Isis, será difícil que Gerardo te defraude. Además también hace excursiones a los outlets, Niágara e incluso te lleva o te trae al/del aeropuerto. A nosotros nos llevó y nos cobró lo mismo que el taxi en la ida. Si vuelves a ponerte en contacto con él, dále recuerdos de "la familia" que llevó al aeropuerto desde Nueva Jersey. A mi me conoce por Francisco. ¿Se han portado bien los Reyes contigo? Algo me dice que por tu casa corre mucho carbón...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento lo poco que he hablado con el por mail, muy bien, al resto de la gente les recoge en hoteles y a nosotros, sin coste añadido, nos viene a recoger al apartamento que hemos alquilado, así que ya te digo que, de momento genial. Y sólo voy a coger esa excursión, porque lo de los outlets, la verdad, para 8 días que voy, como que no, y el resto iremos un poco a nuestro aire. Ya te contaré a la vuelta.
(Los reyes genial )
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilusionado Escribió:
Boxster Escribió:

Yo he ido a Washington desde NY con coche alquilado. El precio a través de ealquilerdecoches.es fue de 117€ para dos días de alquiler. Incluían todos los seguros, GPS, y un tanque de gasolina lleno. Creo que si sois varios es la opción más económica. También hay una compañía de autobuses boltbus.com que tienen muy buenos precios, pero claro... Ya vas supeditado a su horario y eso fue lo que nos acabó por ayudar a decidirnos en el alquiler del vehículo, clase "mediano". Lo hicimos con Dollar. Sin duda te recomendaría lo hicieras igual que lo hice yo.

Cualquier otra cosa, ya sabes....

Slds.-

Yo tb he mirado lo de alquilar un coche y como vamos dos sale bien de precio. No se si eran como 70$ un dodge. Así que bueno, entre los 30$ que saldría el bus que dice reishel y los 70$ pues así vamos a nuestro aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Llevo leyendo éste foro desde hace mucho tiempo, aunque soy nuevo en escribir . En Marzo me caso, y nos vamos de viaje de novios a Nueva York.
Quisiera saber si alguién de los que habéis ido tenéis algún contacto allí de cara a los traslados y las excursiones.
He leído que hablan muy bien sobre un tal Gerardo Giraldos.

Muchas gracias, y ya iré preguntado e informando de más dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo hice con él la de contrastes y nos cobró 75$ por persona, en un monovolúmen íbamos 3 personas.
Creo haber leído que también te puede hacer los traslados y no sé si alguna otra excursión, lo mejor es que le envíes un mail y él te informará de todo lo que necesites saber.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!!
Muchas gracias por la información prestada.
Ilusionado quien es este tal Gerardo, tiene web??
Por lo que he leido es un chico que se dedica hacer excursiones...
Me podeis facilitar el mail o algun contacto para pedirle información.
Veo que hay buenas criticas sobre su persona.
En que consiste sus excursiones, es una agencia? o lo hace por libre??
Bueno toda información prestada sobre él, sera de agradecer
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones las hace él en su coche o en el monovolumen de su mujer, aparte trabaja para una agencia.
La excursión de contrastes dura unas 4 horas más o menos, te recoge en tu hotel y acaba en Chinatown.
En mi diario de NY comento cosas de la excursión.
Su email es: gerardogiraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he contratado el viaje con travelplan. Y también me ofrece excursiones a varios precios.
Supongo que en Nueva York habra agencias para contratar excursiones.
Si teneis información tipo web de agencias o otros tipo de contactos como mails, etc, me podeis informar, por favor?
Es que me han dicho que es mas economico contratarlas allí, pero claro, sino tengo ni idea donde ir o acudir, no se como puedo hacerlo.
Ahh! sobre las agencias o contactos, cualquier sugerencia o opinion es de agradecer.
Muchas gracias por vuestra información prestada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a mirar la web de British Tour. Tienen buenos precios.
También está ECI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,

Nosotros hicimos la excursión "contrastes" con Andy y fue genial. Nos recogió en el apartamento y terminamos en Chinatown. El precio fue de 60$ por persona. Sólo trabaja por libre y te ríes un montón con él, además te lo explica todo muy bien. La duración fue de unas 4 horas y media. Fuimos en un monovolumen y, como éramos siete, lo tuvimos enterito para nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy no está jubilado, "chicha". De Gerardo Giraldos tengo una tarjeta que se encargó de entregarme el día de la excursión para "promociónar" sus excursiones por el foro y en ella figura su telefono, su e-mail pero no su página web. Tengo entendido, además, que incluso puede proveerte entradas para ver partidos de la NBA en el Madison si se les encarga con tiempo ya que casi todo está vendido de antemano. Y si, en su tarjeta pone que hace traslados a Niagara, Boston, Phily, Washington y las típicas de Manhattan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes