Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De momento lo poco que he hablado con el por mail, muy bien, al resto de la gente les recoge en hoteles y a nosotros, sin coste añadido, nos viene a recoger al apartamento que hemos alquilado, así que ya te digo que, de momento genial. Y sólo voy a coger esa excursión, porque lo de los outlets, la verdad, para 8 días que voy, como que no, y el resto iremos un poco a nuestro aire. Ya te contaré a la vuelta.
(Los reyes genial )
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilusionado Escribió:
Boxster Escribió:
alguien sabe como ir de forma económica de NY a Washington? he mirado en tren y sale por unos 125$ por persona, hay algún Bus desde NY?

He mirado también la opción de alquilar un coche y no sale mal puesto que vamos dos.

Yo he ido a Washington desde NY con coche alquilado. El precio a través de ealquilerdecoches.es fue de 117€ para dos días de alquiler. Incluían todos los seguros, GPS, y un tanque de gasolina lleno. Creo que si sois varios es la opción más económica. También hay una compañía de autobuses boltbus.com que tienen muy buenos precios, pero claro... Ya vas supeditado a su horario y eso fue lo que nos acabó por ayudar a decidirnos en el alquiler del vehículo, clase "mediano". Lo hicimos con Dollar. Sin duda te recomendaría lo hicieras igual que lo hice yo.

Cualquier otra cosa, ya sabes....

Slds.-

Yo tb he mirado lo de alquilar un coche y como vamos dos sale bien de precio. No se si eran como 70$ un dodge. Así que bueno, entre los 30$ que saldría el bus que dice reishel y los 70$ pues así vamos a nuestro aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Llevo leyendo éste foro desde hace mucho tiempo, aunque soy nuevo en escribir . En Marzo me caso, y nos vamos de viaje de novios a Nueva York.
Quisiera saber si alguién de los que habéis ido tenéis algún contacto allí de cara a los traslados y las excursiones.
He leído que hablan muy bien sobre un tal Gerardo Giraldos.

Muchas gracias, y ya iré preguntado e informando de más dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo hice con él la de contrastes y nos cobró 75$ por persona, en un monovolúmen íbamos 3 personas.
Creo haber leído que también te puede hacer los traslados y no sé si alguna otra excursión, lo mejor es que le envíes un mail y él te informará de todo lo que necesites saber.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!!
Muchas gracias por la información prestada.
Ilusionado quien es este tal Gerardo, tiene web??
Por lo que he leido es un chico que se dedica hacer excursiones...
Me podeis facilitar el mail o algun contacto para pedirle información.
Veo que hay buenas criticas sobre su persona.
En que consiste sus excursiones, es una agencia? o lo hace por libre??
Bueno toda información prestada sobre él, sera de agradecer
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones las hace él en su coche o en el monovolumen de su mujer, aparte trabaja para una agencia.
La excursión de contrastes dura unas 4 horas más o menos, te recoge en tu hotel y acaba en Chinatown.
En mi diario de NY comento cosas de la excursión.
Su email es: gerardogiraldos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he contratado el viaje con travelplan. Y también me ofrece excursiones a varios precios.
Supongo que en Nueva York habra agencias para contratar excursiones.
Si teneis información tipo web de agencias o otros tipo de contactos como mails, etc, me podeis informar, por favor?
Es que me han dicho que es mas economico contratarlas allí, pero claro, sino tengo ni idea donde ir o acudir, no se como puedo hacerlo.
Ahh! sobre las agencias o contactos, cualquier sugerencia o opinion es de agradecer.
Muchas gracias por vuestra información prestada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a mirar la web de British Tour. Tienen buenos precios.
También está ECI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,

Nosotros hicimos la excursión "contrastes" con Andy y fue genial. Nos recogió en el apartamento y terminamos en Chinatown. El precio fue de 60$ por persona. Sólo trabaja por libre y te ríes un montón con él, además te lo explica todo muy bien. La duración fue de unas 4 horas y media. Fuimos en un monovolumen y, como éramos siete, lo tuvimos enterito para nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy no está jubilado, "chicha". De Gerardo Giraldos tengo una tarjeta que se encargó de entregarme el día de la excursión para "promociónar" sus excursiones por el foro y en ella figura su telefono, su e-mail pero no su página web. Tengo entendido, además, que incluso puede proveerte entradas para ver partidos de la NBA en el Madison si se les encarga con tiempo ya que casi todo está vendido de antemano. Y si, en su tarjeta pone que hace traslados a Niagara, Boston, Phily, Washington y las típicas de Manhattan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, como conte nos vamos en Marzo de viaje de novios a USA, estaremos 6 días en Nueva York y 3 en Orlando (Disney).
He visto varios planing e información en el foro, y más o menos ya tenemos una idea y estamos confeccionando un planing.
¿Hay alguna excursión o sitio en especial que me aconsejáis que no dejemos de ver?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anglaugar Escribió:
Hola de nuevo, como conte nos vamos en Marzo de viaje de novios a USA, estaremos 6 días en Nueva York y 3 en Orlando (Disney).
He visto varios planing e información en el foro, y más o menos ya tenemos una idea y estamos confeccionando un planing.
¿Hay alguna excursión o sitio en especial que me aconsejáis que no dejemos de ver?

Muchas gracias

Al menos en NY la de contrastes no deberías perdértela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ilusionado. Por cierto, en el mismo hilo que las preguntas anteriores, no creo ¿ que haya ningún problema en "patear" la ciudad a pie (me refiero a lugares conflictivos o "peligrosos") ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo, no es muy recomendable patearte el Bronx.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anglaugar Escribió:
Muchas gracias ilusionado. Por cierto, en el mismo hilo que las preguntas anteriores, no creo ¿ que haya ningún problema en "patear" la ciudad a pie (me refiero a lugares conflictivos o "peligrosos") ?

Siempre hay que tener sentido común para saber donde te metes. Más arriba de la calle 140 pues ya puedes sentirte un poco fuera de lugar. Creo que dentro de esas 140 calles tienes mucho para ver y te va a faltar tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosilla, sobre el New York pass, donde se compra? El transporte en metro o bus, está incluido? esq es imposible encontrar esto en el foro, xq usando la busqueda te salen mil y una páginas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boxster Escribió:
una cosilla, sobre el New York pass, donde se compra? El transporte en metro o bus, está incluido? esq es imposible encontrar esto en el foro, xq usando la busqueda te salen mil y una páginas...

La página oficial de la tarjeta aquí mismo:

www.newyorkpass.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boxster Escribió:

Muchísimas gracias yogui!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Me han comentado que existe una empresa( See USA tours) que organiza excursiones. Y las puedes contratar desde España, antes de salir hacia nuestro destino... O tb contratarlas allí.
Alguien ha hecho alguna excursion con esta empresa??
Son economicos??
Etc etc...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola praetoriano, yo la contrate en el autobus de ida hacia el hotel, hice la de contrastes y helicoptero, y ningun problema, salvo que la que apunto los días se equivoco, aunque lo solucionamos, te pongo los precios de las excursiones, ten en cuenta que son de julio de 2008:
Alto y bajo manhattan 65$
Ny nocturno75$
Contrastes 75$
Crucero cena140-155$
Compras por manhattan 55$
Helicoptero 140-175$ segun minutos
Harlem y misa gospel 65$
Outlets 45$
Boston175$
Cataratas435$
Washington185$
Precios por persona, espero que te hagas una idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes