Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias Susana,
Ya entré en la pagina y lo consulté pero vi unos precios tan baratos
Que no me lo termino de creer!! jajajaja
Nos sale a 2 euros el billete!!!
Que opinais? Alguien ha viajado con esta compañia?
Yo lo tengo comprado para mi viaje en agosto : Nos costó 72$ (solo ida, por persona), y pone que tarda 3 horas, 22 minutos (desde la estación de PENN STATION (NY) hasta la estación de UNION STATION (WASHIN.)). El tipo de tren es un Northeast Regional pone. Yo lo compré en marzo, no se si el precio varia como los aviones. La web es www.amtrak.com
Nosotros tenemos pensado ir el 15 de diciembre desde NY a pasar el día. Parece que hay unas ofertas en tren y por 196$ tenemos ida y vuelta para los dos en tren. La cosa es que el bus es mucho más barato, pero como poco llegas a las 11am... Lo que me hace pensar que a lo mejor el tren es mejor opción.
Alguno ha ido en autobús? Que tal la experiencia?
Estoy echa un lio... Si tenéis alguna opinión personal me vendría de perlas!!
La verdad es que tengo tiempo de sobra...pero de verdad que no hay nadie que hay hecho el recorrido en autobús (aparte de Licántropo )?? Necesito leer alguna opinión sobre si son fiables y funcionan bien, tan barato....
Subo el post a ver si me podéis ayudar alguno con lo de los autobuses porfi, alguien que haya viajado a WAS en el día y que me cuente la experiencia....
Subo el post a ver si me podéis ayudar alguno con lo de los autobuses porfi, alguien que haya viajado a WAS en el día y que me cuente la experiencia....
Slds
Zeico, como te he comentado en el otro post, nosotros fuimos en el día a Washington porque teníamos unas entradas para ver a los Lakers allí.
Nos fuimos a las 5 de la mañana y el autobús volvía a las 23.30 de allí. Y no hubo ningún problema. Todo por 25 dólares cada uno. Al principio te resulta raro, porque son autobúses de chinos, que salen de China Town. Vamos, que si eres un poco desconfiado te crees que te han timado, jeje, pero enseñando la reserva no tienes ningún problema. Y a la vuelta igual.
Además, con los que fui yo, te dejaban muy cerca de toda la zona a visitar de Washington DC.
No me acuerdo exactamente de la página web, pero existen muchas.
Slds
Zeico, como te he comentado en el otro post, nosotros fuimos en el día a Washington porque teníamos unas entradas para ver a los Lakers allí.
Nos fuimos a las 5 de la mañana y el autobús volvía a las 23.30 de allí. Y no hubo ningún problema. Todo por 25 dólares cada uno. Al principio te resulta raro, porque son autobúses de chinos, que salen de China Town. Vamos, que si eres un poco desconfiado te crees que te han timado, jeje, pero enseñando la reserva no tienes ningún problema. Y a la vuelta igual.
Además, con los que fui yo, te dejaban muy cerca de toda la zona a visitar de Washington DC.
No me acuerdo exactamente de la página web, pero existen muchas.
Un saludín y espero haberte ayudado.
Gracias Cmontero!!
Si te consigues acordar de la web no olvides comentármelo, todo lo que encuentro en bus sale entre las 7 y las 8 y me parece muy tarde..a las 5 sería genial!!
Pero por lo que veo ahora el que más pronto sale es a las 7. De todas maneras, ten en cuenta que tienes todo el día por delante y que puedes volver en el de las 11 de la noche. Vamos...que te da para mucho el día.
Pero por lo que veo ahora el que más pronto sale es a las 7. De todas maneras, ten en cuenta que tienes todo el día por delante y que puedes volver en el de las 11 de la noche. Vamos...que te da para mucho el día.
Que velocidad Cmontero!!!!!
Ya estoy en ello, a ver que veo!!
Oye, otra pregunta, tú fuiste en invierno? Ya me ha contado Ilusionado que las carreteras están preparadas para el frio, pero una segunda opinión no está de más...
Que velocidad Cmontero!!!!!
Ya estoy en ello, a ver que veo!!
Oye, otra pregunta, tú fuiste en invierno? Ya me ha contado Ilusionado que las carreteras están preparadas para el frio, pero una segunda opinión no está de más...
Jajaja. Pues la verdad es que no tuvimos ningun problema. También es verdad que hizo buen día. Vamos, que hacía mucho frío pero no nevó, ni llovió ni nada por el estilo.
Entiendo que estén preparados porque al parecer caen nevadas impresionantes.
Tamibién he de decirte que debido a las horas de ambos viajes en autobús, yo me dormí en los dos, jeje. En el de ida me desperté en Philadelphia y luego hasta Washington genial.
En el de vuelta dormí todo el rato...eso sí, el autobús estaba un poco guarro, cosa que el anterior no.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Acabo de hacer la reserva del bus, decirme que os parece.
Con megabus, salida 6:45 am, llegada 11:05, regreso 19:30 llegada 11:05 los dos billetes ida y vuelta por 27 €, me parece un buen precio la verdad. Son casi 8 horas para estar por Washington y espero poder ver todo, por lo menos lo mas importante.
Alguien que haya comprado tickets de bus con "Gotobus" o con "Megabus" me puede ayudar???
Tengo una duda, la tarjeta de credito con la que haces la reserva la tienes que presentar luego?? Lo pregunto porque por ejemplo la reserva de la Estatua de la Libertad para subir a la corona si que te dice que tienes que presentar luego la misma tarjeta... Y no se si estas compañias también lo piden..
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Alguien que haya comprado tickets de bus con "Gotobus" o con "Megabus" me puede ayudar???
Tengo una duda, la tarjeta de credito con la que haces la reserva la tienes que presentar luego?? Lo pregunto porque por ejemplo la reserva de la Estatua de la Libertad para subir a la corona si que te dice que tienes que presentar luego la misma tarjeta... Y no se si estas compañias también lo piden..
Gracias!
Yo fui con megabus y no me pidieron nada, solo el papel con la reserva y listo
Como también iremos a NYC después de visitar WAS, quería preguntar si alguien ha viajado entre estas dos ciudades con MEGABUS. He visto que los precios son increiblemente bajos (hay billetes por 1$!!!), y ando con la mosca detrás de la oreja.
Es que a ese precio, incluso merece la pena arriesgarse a comprarlos con mucha antelación, porque la pérdida es aceptable, ¿no creeis?