Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola Nusky he leido mucho en el foro y veo que el viaje que voy a realizar éste agosto tiene muchas cosas en comun con el viaje que tu hiciste. Tienes algun blog o algun hilo del viaje que organizaste?
Somos 3 que queremos hacer una escapada de NY a las Catarats del Niagara en un solo día y por libre.
Acostumbro a viajar con poquito dinero algun consejo para ahorrar algun dinerillo. No sé, atracciones que no vale la pena visitar. He tomado buena cuenta de que el taxi me deje en el lado americano y no en el canadiense y comprar con US Airways.
Las entradas a las atracciones se compran todas en una misma taquilla o hay que comprarlas en cada lugar donde se encuentra la atracción?
A partir de que hora se pueden visitar las cataratas y comprar las entradas para las atracciones? no me importa madrugar cuanto haga falta.
Saludos y gracias por tu ayuda desinteresada.
Acabo de ver que no sale más barato ir por libre de NY a las Cataratas. Los viajes de avión que estoy encontrando no bajan de 400 euros ida y vuelta. Por ese precio compra la excursión organizada.
Hola Marius ,
Tienes razón ,ver las cataratas en el día te va a salir caro, ya sea por tu cuenta u organizada, si haces noche allí y vas en autobus te puede salir al menos por la mitad de precio.
Un saludo
Acabo de ver que no sale más barato ir por libre de NY a las Cataratas. Los viajes de avión que estoy encontrando no bajan de 400 euros ida y vuelta. Por ese precio compra la excursión organizada.
Intenta echar un vistazo a la web de jet blue, tiene precios bastante buenos si puedes coger los vuelos con bastante antelación.
Disculpadme,
3 mensajes seguidos son muchos pero la necesidad aprieta. A partir de qué hora se pueden ir a ver las catarátas? A partir de qué hora se venden las entradas a las atracciones?
Los reserve con Jetblue, salida desde Boston que es donde estamos a Buffalo!!! me disculapareis pero al cogerlo en enero, ahora vi que que solo era ida!!!
tavirocha Escribió:
Hola, Nosotros queremos ir a la cataratas el 20 de mayo. Iremos por nuestra cuenta. Ahora no sabemos si iremos con Jetlbue o US airways. Sabemos que el bus 210 de buffalo te lleva a las cataratas y los horarios de este bus. Ahora bien llegando a las 10 de la mañana (el vuelo ) y saliendo de buffalo a las 20.10 da tiempo de verlo todo con tranquilidad. Me refiero a las catas , maid , comer en el planet , 4 fotos y alguna cosa mas??
Tavi
Hola tavirocha,
Fuiste al final con el bus a las cataratas? cómo fué la experiencia del bus y en general? Dóne puedo consultar los horarios del bus?
Saludos
La mejor manera de ir desde NYC a ver las Cataratas del Niagara, es pillar un vuelo con Jetblue, (nos salió el año pasado por 380$, 4 personas en Mayo), y reservar un coche de alquiler en el aeropuerto.
Lo mejor es pasar el Rainbow Bridge a Canada, porque las vistas son mejores.
El mist of the Maid, acaba a las 18:30. En un día, las cataratas se ven más que de sobra.
No os las perdáis, que son un espectáculo que pocas veces podréis ver.