Language:

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p96 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Next
Page 2 of 45 - Topic with 881 messages and 474444 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Para los viajeros de Liberty Island, deciros que para visitar la peana de la Estatua teneis que hacer una reserva anticipada por internet, nosotros estuvimos allí el pasado año y no nos dejaron entrar porque no la teniamos hecha.
Back to ⬆️

Silver Traveller

persefone2009 wrote:
pinuela yo tengo la misma duda que tu, pero leyendo esto que pone en la pagina web en el apartado de "Reserve Ticket with Monument Pass"

"Includes a Monument Pass that allows you to go inside the pedestal, see the interior structure of the Statue, take in sweeping 360-degree views from the pedestal observation deck and Ft. Wood."

Creo que de la corona no nombran nada...solo te dicen lo del pedestal....

pinuela wrote:
lo he visto pero no se si se refiere a las visitas antes de 4 de julio... Pero si a partir de esta fecha se abre la parte superior tendrían que hacer una referencia ¿no?
Que lio!!

Yo estoy igual. En la dichosa página, da a entender que es para ver la corona, o no? ¿Alguien sabe algo?

Es que también he leído en El país, que iba a ser un poco raro (no sé si es cierto o si se hará) ya que dice esto:
El acceso a ese espacio será por grupos de no más de diez personas a la vez y guiados por funcionarios del Servicio Nacional de Parques, y se calcula que podrá acoger unas 30 personas por hora, elegidas por sorteo.

No sé, ¿alguien sabe algo? xD
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos os informo que ya han publicado en la pagina www.statuecruises.com que el sabado pondran a la venta a partir de las 10 las entradas para subir a la corona y costaran 3$
Back to ⬆️

Experto

Lo acabo de ver. Perfecto así que el Sabado a las 10 conectados a internet para comprar las entradas... Supongo que deben ser las 10 am hora local ¿no?
Gracias ToTy

YA queda menos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Genial la información. Es decir, a partir de las 16:00 hora española, se ponen a la venta los asuntos esos

Habrá que estar atento.

Muchas gracias por todo!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues lo acabo de ver y me estoy agobiando

A ver... Yo no voy hasta el 26 de diciembre y no me quiero quedar sin entradas pero claro,tienes que elegir el día exacto y yo aun no tengo hecho ni planning ni nada!!!!!!!!! (me quedan 6 meses aun) me agobio.....

Y otra cosa, respecto a la hora.... O a las 8am o a las 9am??? es buena hora??
Que me decis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Este es el problema de comprar un día concreto...
Que si te sale mal día, que haces... Yo voy a esperar en intentar comprarlas lo mas proximo posible al día que me marcho, para tener una referencia del tiempo que puede hacer en Nueva York.
Me gustan hacer planning pero siempre te puede salir algo mal y me gusta improvisar, por eso yo esperare un poco mas.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ayer compre las nuevas entradas para subir a la corona.Pero anteriormente ya habia comprado otras dicen que devuelven el dimero alguien sabe como hay que hacerlo????
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda, si compro las entradas (copio texto)
Reserve with Crown Access and Audio Tour

This Reserve with Crown Ticket offers a self guided Audio Tour headset as you tour around both Ellis Island and Liberty Island. Once on Liberty Island, this ticket also allows access up to the Crown of the Statue of Liberty. This Reserve Ticket allows you priority entry into the Security Screening Facility which saves you wait time at the departure point. The Reserve with Crown Ticket allows access to the Museum at the base of the Statue and the Pedestal Observation Deck. Audio Tours are available for an additional fee. Prior to entering the Statue of Liberty, there is a second security screening.

Que estas valen 23$ por persona , esto ya me incluye el ferry para llegar hasta allí??Es que no lo tengo muy claro y no sé si hay que comprar otro ticket.
Alguien me puede ayudar??
Back to ⬆️

Experto

Tienes que reservar sin audio por eso te valen 23dolares las normales a la corona + pedestal y ferry valen 15 dolares
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Ysabela.

Sabes si esta entrada incluye Ellis Island ?? Merece la pena?
Back to ⬆️

Experto

Si incluye Ellis Island la gente dice que esta bien,la verdad como te entra en la entrada que mas nos da
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

Nosotros vamos a principio de septiembre a NY.

¿Creeis que si esperamos a sacar las entradas de la corona cuando se acerque la fecha por el tema de la climatologia no s podemos quedar sin ellas?

En cuanto a la hora que te dan para elegir, ¿es la hora de salida del ferry o la hora que tienes programada para subir a la corona?
Back to ⬆️

Experto

Piticli yo de ti reservaria ya por si las moscas,si hace mal día mala suerte pero no te quedes con las ganas el reservar con tiempo es una loteria,yo creo que en septiembre no ara mal tiempo lo peor es si hay nieblina.pero eso también te puede pasr en agosto.Es la hora de salida del ferry
Back to ⬆️

Super Expert

Que hora recomendais??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me he pillao ya la entrada a la corona!
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx

Id reservando porque en un par de días se han acabado prácticamente todo lo de Julio!
Back to ⬆️

Experto

Comentar que para coger el ferry sin reserva se tendra que hacer bastante cola.

Last edited by Infodigital76 on Tue, 16-06-2009 13:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

infodigital76 wrote:
Queria comentar que subir a la corona no es subir a la cabeza de la estatua, solo da acceso al museo y a la corona que se encuentra en la base.

Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos escalones.

El museo y la base ya se podia visitar hasta ahora con la entrada que llaman "monument ticket", si no me equivoco.
Back to ⬆️

Experto

Piticli wrote:
infodigital76 wrote:
Queria comentar que subir a la corona no es subir a la cabeza de la estatua, solo da acceso al museo y a la corona que se encuentra en la base.

Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos escalones.

El museo y la base ya se podia visitar hasta ahora con la entrada que llaman "monument ticket", si no me equivoco.

Tienes razón, acabo de leer una circular que me han enviado y se reabre de nuevo la corona desde que se cerrara con el atentado de las torres gemelas.
Perdon por mi error.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA !! ESTOY INTENTANDO RESERVAR PARA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON SUBIDA A LA CORONA , EN LA WEB STATUECRUISES.COM, Y CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DE INDICAR LOS NOMBRES ME SALE UN MENSAJE DE ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASA?? DONDE PUEDO COMPRARLAS..
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages