Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Votes: 0 👍
rubemaradsl wrote:
Sobre Superman puedes visitar el hall del Daily News que era el edificio donde estaba el Daily Planet en la película. Allí verás la famosa bola del mundo que aparece en la película. Y fue el edificio en el que Lois caía de un helicóptero y Superman le dice la famosa frase "tranquila, yo la sujeto" y ella dice "y quién le sujeta a usted?"
Muchisimas graciaaaas!!! seguro q recuerda esa escena!!! jejejeje
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Votes: 0 👍
Donde pone si la exposición d superheroes esta abierta en agosto??? Como veo q dice q la han abierto por el estreno de la pelicula....no se si la dejaran abierta mucho tiempo...
Hola capseal, no eran esos, pero no encuentro ninguno con la opción que yo quiero Así que lo haremos a pie y si nos cansamos, pues ya nos sentaremos a descansar y disfrutar del mini-parque
Entrar por la esquina noroeste y salir por la sudeste... Y la idea era coger la bici en una punta y dejarla en la otra pero veo que no va a ser posible.
Donde pone si la exposición d superheroes esta abierta en agosto??? Como veo q dice q la han abierto por el estreno de la pelicula....no se si la dejaran abierta mucho tiempo...
Hola Novia_Cadaver!!
Igual ya lo tienes, pero si sigues con tu idea de visitar el Madamme TAussaud... Por si acaso, te pongo un cupón de descuento de 5$
Y mi última pregunta, el 4 de julio estaremos en nueva york, y querría saber que aconsejais hacer ese día
Déjate llevar. Es una suerte que estés ese día en NY: hay de todo, comida típica, artesanía, fiestas en la calle, desfiles...no te pierdas los fuegos artificiales.
A Coney Island, no podremos ir el sábado, porque ese díanos acercaremos a Boston, pero si tenemos tiempo lo intentaremos otro día, de todos modos sabiendo ya las lineas de metro y la parada me viene genial.
Respecto a lo de la playa muchas gracias, y lo del 4 de julio disfrutaremos del día, lo único dónde son los fuegos artificiales, y/o desde dónde se ven? Gracias
Lo mejor es mirar varios y comparar.
Tanto buscadores como agencias online.
La verdad, que solo he visto lo mas economico y después de ir a una agencia de ECI, en muchoviaje, he visto lo mismo pero mas barato, lo que pasa es que en esta web no tienes la facilidad de pago que te dan en ECI.
He visto en agencias y de todo ello, me quedo con muchoviaje, por ahora claro...
Lo mejor es mirar varios y comparar.
Tanto buscadores como agencias online.
La verdad, que solo he visto lo mas economico y después de ir a una agencia de ECI, en muchoviaje, he visto lo mismo pero mas barato, lo que pasa es que en esta web no tienes la facilidad de pago que te dan en ECI.
He visto en agencias y de todo ello, me quedo con muchoviaje, por ahora claro...