Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Lo mejor es mirar varios y comparar.
Tanto buscadores como agencias online.
La verdad, que solo he visto lo mas economico y después de ir a una agencia de ECI, en muchoviaje, he visto lo mismo pero mas barato, lo que pasa es que en esta web no tienes la facilidad de pago que te dan en ECI.
He visto en agencias y de todo ello, me quedo con muchoviaje, por ahora claro...
La verdad, que solo he visto lo mas economico y después de ir a una agencia de ECI, en muchoviaje, he visto lo mismo pero mas barato, lo que pasa es que en esta web no tienes la facilidad de pago que te dan en ECI.
He visto en agencias y de todo ello, me quedo con muchoviaje, por ahora claro...
Saludos...
Eso es algo a tener en cuenta también.
Podrias pagarlo con tarjeta de credito y aplazar el pago en cuotas, si lo que quieres es pagarlo con facilidades
Saludos...
Eso es algo a tener en cuenta también.
Podrias pagarlo con tarjeta de credito y aplazar el pago en cuotas, si lo que quieres es pagarlo con facilidades
Ahora hay agencias que te lo dejan pagar a plazos incluso en su pagina web, algunas si tienes su tarjeta visa incluso te hacen descuento si lo haces con tiempo.
Novia_Cadaver, no sé si has estado anteriormente en NY, nosotros este año vamos a por el tercero, y te puedo asegurar que cuando el calor aprieta, darías la vida por un refresco XL o XXL si me apuras!! Nosotros no somos muy de refrescos, más de cervezas, pero el agua allí es muy cara, así que todas las mañanas a por nuestra ración de coca-cola XL en el fast food más cercano. Yo no quitaría los refrescos, simplemente con hacer las raciones un poco más pequeñas, y claro, igual concienciar a la gente para un consumo saludable también daba resultado..... No sé...... This is America!! jejeje......
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Votes: 0 👍
Zika11, es mi primera visita a los EEUU este verano, así q todo la información que llevo es de este foro y de las películas! jejeje
He leído q todavía no lo han prohibido, xo q el alcalde quiere llevarlo a votación y sería para prohibirlo a partir de 2013....así q d momento me salvo! Podré hacerme una foto con uno de esos refrescos XXL!!! jejeje
Y supongo q tienes razón...cuando el calor aprieta y el agua es cara...una coca-cola mega gigante es la mejor solución!
Yo vuelvo a [editado moderación] en septiembre, concretamente el 11 y aquí mi miedo.
Alquien sabe si es peligroso viajar ese día, o habra algun tipo de problema en el aeropuerto?
Un saludo enorme a todos!!
Yo vuelvo a la casa de los primos en septiembre, concretamente el 11 y aquí mi miedo.
Alquien sabe si es peligroso viajar ese día, o habra algun tipo de problema en el aeropuerto?
Gente que ha viajado en esa misma fecha otros años no se han encontrado con ningún problema,lo que sí se notará es más seguridad en general...pero eso núnca sobra,no????
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Hola Etneipres,
He editado la parte de tu mensaje en que recomendabas un apartamento, ya que una de mis compañeras de moderación paso un mensaje similar tuyo al foro de ofertas comerciales y te explicó el porque: www.losviajeros.com/ ...p?t=179751
He dejado el resto de tu mensaje en que planteabas una duda, pero he pasado el mensaje y su respuesta a este hilo de viajar a NY, ya que no tenia mucho que ver con apartamentos.
Super Expert Joined: 12-01-2010 Posts: 470
lliana wrote:
Etneipres wrote:
Hola!!
(Editado por moderador: AnnieMoon)
Yo vuelvo a la casa de los primos en septiembre, concretamente el 11 y aquí mi miedo.
Gente que ha viajado en esa misma fecha otros años no se han encontrado con ningún problema,lo que sí se notará es más seguridad en general...pero eso núnca sobra,no????
Yo también viajo ese mismo día y supongo que sera como cualquier otro día.
Para quien vaya a estar en la city en agosto alguno de estos sábados 4, 11 y 18 por si os interesa es el Summer Streets.
Cortan al tráfico varias calles de Manhattan para poder ir andando o corriendo, podéis alquilar bicis gratis para hacer el recorrido y va desde Central Park hasta el Brooklyn Bridge. Yo lo haría si pudiera... A ver si a alguien le sirve.
Un saludo.
El día 11 estará cortado porque se a va. Celebrar una carrera muy importante. Es un Triatlon distancia Ironman. Es decir nadar 4km en el río hudson, después 180km de bici y al bajarse correr una maratón!!! Yo estaré allí ese día corriendo ya q seré el único español participante en esa prueba
El día 11 estará cortado porque se a va. Celebrar una carrera muy importante. Es un Triatlon distancia Ironman. Es decir nadar 4km en el río hudson, después 180km de bici y al bajarse correr una maratón!!! Yo estaré allí ese día corriendo ya q seré el único español participante en esa prueba
Y luego a por el de Hawaii que es el Nueva York de los Ironman....
Y luego a por el de Hawaii que es el Nueva York de los Ironman....
Ojala y algun día pueda clasifiacrme para ello!!!!
En cuano a qué es mejor ver por la noche, de´penderá de los gustos, muchos dicen que subir al TOR es mejor ya que ves el EMPIRE iluminado, yo subí al TOR de día, porque así se veía central park que si no ves solo una mancha negra.
El Empire de noche tiene la gracia de que no hay largas filas yo fui pasadas las 22:00 horas y no hice ninguna fila, ya llevaba comprada la entrada desde mi casa.
Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros
Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros
Pues yo fue llegar a casa y me puse a mirar ofertas de trabajo para irme a vivir allí.
Soy historiador y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de cómo funciona el instituto Cervantes. Supongo que debe ser muy difícil acceder a cualquier trabajo en la city pero habrá que intentarlo...
Otra ciudad a la que me iría a vivir es Berlín, que para algo se la conoce como la Nueva York de Europa.