Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros
Y o estuve el año pasado en New York pero no compré la new york pass.
Lo que mas me gustó fue el paseo en barco por el muelle antiguo , la visita a la estatua de la libertad.. Que hasta ahora solo habia visto en las pelis..
Obviamente también visitamos la quinta avenida.. La 7.. Con sus neones e inmensos anuncios de musicales... Incluso vimos uno.. Los miserables.. De todas maneras y supongo que esto va a gustos claro , pienso que es un sitio para visitar pero yo no volvería.
Es una ciudad eso si , inmensa , te sobrepasa.. Pero es cemento y neon , si te gustan las ciudades grandes ok yo ahora que la conozco.. No volveria.
En cambio me quedé enamorada de Edimburgo.
Saludos viajeros
Pues yo fue llegar a casa y me puse a mirar ofertas de trabajo para irme a vivir allí.
Soy historiador y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de cómo funciona el instituto Cervantes. Supongo que debe ser muy difícil acceder a cualquier trabajo en la city pero habrá que intentarlo...
Otra ciudad a la que me iría a vivir es Berlín, que para algo se la conoce como la Nueva York de Europa.
Buenos días. Me caso en septiembre y queriamos irnos de viaje de novios a Nueva York. Es a finales y hemos dejado demasiado lo del tema del viaje, pero vamos sería para salir a partir del 24 de septiembre, da igual algún día antes o después. Me podeis aconsejar donde pillar el viaje que este bien de precio y de viaje. Es buen momento para comprar para esa fecha? Muchas gracias.
Buenos días. Me caso en septiembre y queriamos irnos de viaje de novios a Nueva York. Es a finales y hemos dejado demasiado lo del tema del viaje, pero vamos sería para salir a partir del 24 de septiembre, da igual algún día antes o después. Me podeis aconsejar donde pillar el viaje que este bien de precio y de viaje. Es buen momento para comprar para esa fecha? Muchas gracias.
En este foro tienes info para hacerlo por tu cuenta si quieres. Te recomiendo que uses el índice de NY para encontrar los hilos con la información que necesites y sobre vuelos tienes este hilo.
Un saludo.
Este tema es un poco raro de plantear pero en fin, se hará lo que se pueda. A ver, en primer lugar soy un chico joven y nunca me he depilado las piernas pero no sé si al ir a Estados Unidos (concretamente a Nueva York), si me pongo pantalón corto la gente me mirará como a un bicho raro o realmente allí hay un poco de todo y no se lleva tanto la depilación masculina o por el contrario se lleva todavía más.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Votes: 0 👍
Sukipei, no tengo ni idea de este tema en concreto, pero te digo algo: en NY nadie te miraría raro ni aunque llevaras un cubo en la cabeza. Así que haz lo que más te apetezca.
Este tema es un poco raro de plantear pero en fin, se hará lo que se pueda. A ver, en primer lugar soy un chico joven y nunca me he depilado las piernas pero no sé si al ir a Estados Unidos (concretamente a Nueva York), si me pongo pantalón corto la gente me mirará como a un bicho raro o realmente allí hay un poco de todo y no se lleva tanto la depilación masculina o por el contrario se lleva todavía más.
Bueno... esa era mi duda más o menos.
Como te han dicho, en NY se ven cosas muyyy raras, no te mirarán nada de extraño
Aunque no entiendo bien tu pregunta, ers un chico y nunca te haz depilado, qué tiene de raro eso???
Vamos un grupo de chicas a NY y mi mejor amiga cumple años. Le queríamos preparar una sorpresa especial, pero se nos acaban las ideas. Habíamos pensado en un paseo en limusina, pero es carísimo. Alguien sabe de alguna compañía que lo haga barato?
Alguna otra idea?
Ella es fanática de la moda y la estética.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Hola meli.
Alquilar una limusina en Mahattan no es nada, nada caro. De hecho, tienes limusinas desde 50 $ la hora. Si vais un grupo de amigas, os sale regalado.
Tienen dos centros, entre la 5 y la 6 avenida, en la calle 51 y en la 55, muy cerca del Rockefeller Center. La manicura ( limado y esmalte, más masage con crema) cuesta 14 $.
Luego podríais ir al Sephora que hay en la 5 Avenida, a maquillaros vosotras o a que os maquillen. Este sitio está genial, puedes utilizar todos los cosméticos que quieras, en unos tocadores preparados para ello, mientras un DJ pone música en directo. Es una pasada. Y si lo prefieres, puedes pedirle a alguno de los maquilladores que te maquille. Lo hacen gratis.
Después de poneros guapas aquí. Que os recoja la limusina y os vais a dar una vuelta por la city, para luego ir a cenar y tomar unas copas.
Gracias lamiri! Suena bien lo que propones. Después también había pensado en algo tipo mariachis. Algo más original todavía. Alguién ha contratado alguna vez un grupo de mariachis en NY?
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Hola victorymally,
Paso tu mensaje a ester hilo de Viajar a NY. Si no encuentras un hilo especifico sobre el tema de tu pregunta siempre es mejor que lo hagas en este hilo de información general de NY que en un hilo especifico de otro tema.
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Gracias por vuestra ayuda!
Hola, 10 días no está nada de mal¡¡, nunca los días serán suficientes para la Gran Manzana, pero es agradable dejar algún pendiente que jkustifique volver.
Por aquí en general se recomeinda organizar los viajes por libre
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta,Somos una pareja de barcelona y tenemos pensado viajar a Nueva York en navidades hemos pensado ir en torno a 10 días,suficientes? (del 24 de dic-a 5 enero)otra cosita que queria preguntar es si recomendais viajar por libre o si conoceis alguna agencia especializada en barcelona?
Gracias por vuestra ayuda!
Para NY si te gusta pocos son hasta 30, pasa como con Barcelona, de todas maneras son suficientes para ver la ciudad.
Si re paseas por los hilos referentes a NY te bastara para hacerlo todo por tu cuenta.
Buenas noches Manhattan en un mes estare por NY y la verdad estoy un poco liada no paro de leer y nose la verdad, me podrias mandar esa guia que todo el mundo te pide ggracias ,
Hola a todos,
Nosotros hicimos hace dos semanas la excursión con Gerardo: como éramos muchos fuimos en dos furgonetas y nsotros fuimos con su hijo. No paró de hablar en todo el camino y explicaba todo muchísimo. Me pareció que la excursión estuvo muy bien, duró más de lo pensado, nos dio mapas, recomendaciones y nos dejó en el barrio chino. No sé cómo serán las otras excursiones pero creo que esta está muy bien por el tiempo empleado y las explicaciones recibidas. Lo único, que no paramos en una cafetería típica (sino en un sitio de donuts) y cuando llegasmos al barrio judio ya era un poco tarde y no vimos a demasiadas persnas, y no bajamos a pasear por el barrio judio.
Hola Vanesa, buenas tardes, nosotros tenemos contratada la excursion con Gerardo, y espero no haberme equivocado, he leido buenas criticas de el.
Pero bueno, lo importante. QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA EN NY?
Os adelanto, mi mujer va con la intención de andar andar andar y andar hasta extasiarme,jajajaj, pero bueno voy dispuesto a cumplir como un caballero. Yo me centro mas en la ropa que puedo comprar, lo siento, es mi delirio, así que te agradeceria me informaras sobre como estan las cosas por NY, vale la pena?, o me olvido de las compras y me centro mas en el andar andar y andar?.