Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Se me olvidaba, respecto a la fianza, yo lo que hice, por si acaso, es buscar un apartamento en el que no te pidieran fianza, para evitar problemas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

speto76 Escribió:
Ahora mismo veo una oferta en Airbnb por 328 € , pero me encanta recibir consejos!

Esta es la zona donde se ubica : St Nicholas Ave, New York, NY 10033, Estados Unidos , parada de metro 181 st. Linea azul.

Saludos.!

Speto, por lo que he leido, y además, viendo la opinión de los expertos, yo no lo cogería. Entiendo que no hay más presupuesto, pero ¿no será mejor ir para allá en otro momento "mejor" de pasta?. Es una opinión personal ¿eh?.

Suerte con la busqueda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!
Hacía tiempo que no me metía por aquí (hacía tiempo que no viajaba...). Bien, a lo que voy, me voy una semana en marzo con otras tres personas a nueva york, en principio habiamos cogido un hotel en Brooklyn porque en manhattan se nos iba de presupuesto, pero indagando por lo de los apartamentos he encontrado alguna opción.

Tengo preseleccionados varios (en airbnb), el que más me llama la atención está en West 53rd Street, New York, NY 10019, Estados Unidos, y nos cobran para 7 noches 541$, lo único que me mosquea es que no tiene ninguna evaluación. ¿Qué me decís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malun Escribió:
Buenos días a todos!
Hacía tiempo que no me metía por aquí (hacía tiempo que no viajaba...). Bien, a lo que voy, me voy una semana en marzo con otras tres personas a nueva york, en principio habiamos cogido un hotel en Brooklyn porque en manhattan se nos iba de presupuesto, pero indagando por lo de los apartamentos he encontrado alguna opción.

Tengo preseleccionados varios (en airbnb), el que más me llama la atención está en West 53rd Street, New York, NY 10019, Estados Unidos, y nos cobran para 7 noches 541$, lo único que me mosquea es que no tiene ninguna evaluación. ¿Qué me decís?

El no tener evaluaciones no tiene por qué ser malo, puede ser que sea alguien que ha añadido ahora el apartamento. Yo, si no te pide hacer las cosas por fuera de Airbnb, lo haría, aunque evidentemente, no tienes referencias de nada...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, como te dice Aguchan, lo de no tener evaluaciones suele ser por dos motivos:
- Lleva poco tiempo en airbnb, con lo que si no te pide nada raro, te puedes arriesgar. Esto lo puedes ver en la propia página, creo, desde cuándo lleva inscrito.
- No acepta evaluaciones, con lo cual puede que tenga algo que esconder, y en ese caso yo no lo cogería.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenos días,

Tras leerme todo el hilo y chuparme todas las ofertas de airbnb, he encontrado este apartamento que no tiene mala pinta.

www.airbnb.es/rooms/198051

Me gustaría que me dijerais si la zona es buena. Los comentarios lo ponen bastante bien. Anoche nos pusimos en contacto con el dueño a través de la página y en 10 min nos contestó. De momento no hemos confirmado a la espera de ver más cosas, aunque ya estoy un poco saturado.

Vamos mi mujer y yo, por lo que el espacio nos da igual porque solo dormiremos allí.

El precio está muy bien para 6 noches comparado con el precio de los hoteles.

Que os parece?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaumeti, a mi me parece que está muy bien y además está muy cerca de una parada de metro. El barrio de Chelsea es uno de los mejores de la ciudad.

Si te ha gustado el precio, yo lo pillaría.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Para mi presupuesto se saldría algo de precio, pero está muy bien, la situación estupenda, y tiene buenos comentarios, así que si se ajusta a lo que te pensabas gastar, adelante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya le he descartado, la reserva era ajena a la página y no me fio. He enviado mensajes a otros 15, una ya me ha contestado pero estoy esperando a que me de más información, cuando tenga alguno seleccionado os pido opinión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s:
Mi duda a la hora de alquilar un apartamento (estoy en ello en airbnb) es lo de la dichosa ley de alquiler inferior a un mes. Me gustaría si alguien que ya haya ido a un apartamento en NY con la ley en vigor nos comente si hay algo con lo que hay que tener "cuidado": a la hora de cubrir el ESTA, en la aduana, etc.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

contrapeich Escribió:
Buenos días a tod@s:
Mi duda a la hora de alquilar un apartamento (estoy en ello en airbnb) es lo de la dichosa ley de alquiler inferior a un mes. Me gustaría si alguien que ya haya ido a un apartamento en NY con la ley en vigor nos comente si hay algo con lo que hay que tener "cuidado": a la hora de cubrir el ESTA, en la aduana, etc.

Mil gracias.

Yo estuve en julio, y se supone que la ley ya estaba en vigor (hay opiniones diversas); yo hice primero un ruta en coche, pero yo en el esta si no recuerdo mal puse la dirección de un hotel, es que el esta no te lo miran... Luego en inmigración no me preguntarion, pero si me hubiesen preguntado hubiese dado la dirección del apartamento. Y ya está, si comentasen algo siempre puedes ir a ver a un amigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a consultar a la sabiduría viajera. Después de mucho mirar hemos descartado en principio los apartamentos en manhattan porque se nos va de presupuesto, este no ha sido un viaje para el que hayamos ahorrado, vimos una muy buena oferta para un vuelo y no lo pudimos dejar.

Entonces mi pregunta es, que zonas NO me recomendais de Harlem? bueno y de otros sitios jajaj. Tengo la página de airbnb que hecha de humo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.airbnb.es/rooms/628997

¿Qué opinais de este? yo sigo con mi espinita de Manhattan...ya he contactado con el dueño y todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.

El precio total (contando la comisión) que me da airbnb es de 820€. ¿Os parece caro? yo para 4 en esa zona no he encontrado nada más barato...si sabéis de alguno acepto recomendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!a parte de airbnb sabéis de alguna otra pagina que sea interesante a la hora de reservar un apartamento?Queremos ir con dos niños de 5 y 2 años y el hecho de tener que pagar todo ahora me da un poco de miedo ya que pueden pasar mil cosas de aquí a diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...

Es que para mi es una debilidad estar en Manhattan, si no queda otra iremos a Brooklyn pero lo de estar en el centro...
Este anfitrión no tiene cancelaciones, la que viene fue cancelación del huésped, de todas formas ayer leyendo las políticas de la página pone que si te lo cancelan los anfitriones te facilitan más crédito para que puedas buscar un apartamento similar. Yo por si acaso tengo reservado un hotel en brooklyn con booking que lo puedo cancelar hasta 3 días antes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es la zona East Harlem?he ojeado uno en esa zona que me sale por 812€, 8 noches en mayo. Tiene buenas opiniones! Que me aconsejais? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habemus apartamento!

www.airbnb.es/rooms/589904

Muy bien de precio, este hombre tiene tarifas flexibles, y al final se nos ha quedado en 842 con la comisión incluida!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes