Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informe recopilatorio sobre Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Después de meses leyendo en este foro, he recopilado la información y los consejos más importantes para un viaje a Nueva York y he elaborado un Informe. Todo aquel que lo quiera, que me mande un email a esta dirección:

J u p i t e r 2 0 6 2 0 0 @ y a h o o . E s

Email sin espacios entre letras.

Os lo enviaré encantado y os responderé a las dudas que tengáis. Puede seros de mucha utilidad.

Un abrazo

Luis

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre "viajar a nueva york"
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Este es mi primer comentario y es que me gustaria que me pudierais ayudar.
En octubre voy por fin a NY estare 10 días y lo estoy deseando,queria saber un poco sobre el clima en ese mes como suele ser y un par de dudas mas.
En vez de irme a un hotel,a traves de la pagina airbnb e "alquilado" una habitación para estar durante todos esos días, mi pregunta es cuando pase por la aduana y me pregunte donde voy a alojarme,que seria lo correcto que dijera?
Y la otra duda es mi zona,me alojare al lado del estadio de los New York Yankees,queria saber (si alguien la conoce) que tal es la zona y si es peligrosa al estar en el Bronx,por lo que e leido ya no es peligrosa ni hay que temer nada,pero cuantas mas opiniones mejor
Por supuesto intentare ir a un partido durante mi estancia

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS  Publicado:

Super Expert

Bueno lo del clima es mejor que lo mires cuando se acerquen las fechas. Lo de aduana se oyen varias versiones que se puede decir sin problemas que mejor decir que es un amigo...etc. Eso seguro que alguien de por aquí te lo puede contestar mejor que yo.
Respecto a lo del bronx eres mas valiente que yo de momento, xD
Llevo unos cuantos días barajando la posibilidad de ir al bronx y no acabo de verlo claro esta claro que no es lo que era, pero tampoco es la zona mas recomendable. En que zona te alojas? yo me lo estoy pensando sobre la zona del melrose/morrisania. Yo ya tengo las entradas para un partido
Espero que te sea de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

hiphoplifestyle Escribió:
bueno lo del clima es mejor que lo mires cuando se acerquen las fechas. Lo de aduana se oyen varias versiones que se puede decir sin problemas que mejor decir que es un amigo...etc. Eso seguro que alguien de por aquí te lo puede contestar mejor que yo.
Respecto a lo del bronx eres mas valiente que yo de momento, xD
Llevo unos cuantos días barajando la posibilidad de ir al bronx y no acabo de verlo claro esta claro que no es lo que era, pero tampoco es la zona mas recomendable. En que zona te alojas? yo me lo estoy pensando sobre la zona del melrose/morrisania. Yo ya tengo las entradas para un partido
Espero que te sea de ayuda

Pues la zona nose decirte,la casa esta delante del Joyce Kilmer Park,por lo que he leido es una zona tranquila y familiar...pero claro hablamos del Bronx,asi que a ver si hay alguien que conozca la zona y pueda decirme.
Gracias por tu respuesta!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen810 Escribió:
Hola a todos!!
Este es mi primer comentario y es que me gustaria que me pudierais ayudar.
En octubre voy por fin a NY estare 10 días y lo estoy deseando,queria saber un poco sobre el clima en ese mes como suele ser y un par de dudas mas.
En vez de irme a un hotel,a traves de la pagina airbnb e "alquilado" una habitación para estar durante todos esos días, mi pregunta es cuando pase por la aduana y me pregunte donde voy a alojarme,que seria lo correcto que dijera?
Y la otra duda es mi zona,me alojare al lado del estadio de los New York Yankees,queria saber (si alguien la conoce) que tal es la zona y si es peligrosa al estar en el Bronx,por lo que e leido ya no es peligrosa ni hay que temer nada,pero cuantas mas opiniones mejor
Por supuesto intentare ir a un partido durante mi estancia

Muchas gracias de antemano.

Bienvenida al foro

He unido tu mensaje, y alguna respuesta, al hilo general sobre viajar a n-y

Si exploras un poquito el índice

Indice de Nueva York

Encontrarás diferentes hilos donde hallar la información que te interesa y/o ubicar tus preguntas...

El clima en Nueva York

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Seguridad en Nueva York

Beisbol en Nueva York

La finalidad es mantener la información organizada y facilitar el acceso a ella

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Carmen810 la misma zona que barajo yo. Es la zona de melrose/morrisania. No es por desanimarte pero yo no he oido que sea una zona muy tranquila que se diga lo de familiar nose. Lo que yo se es que es un barrio obrero, que se ha rehabilitado mucho desde los 90, no es ni sombra de lo que fue, pero que no es manhattan. Hay gente de bien esta claro pero todavia hay delincuencia hasta que punto no lo se es lo que intento que me aclaren por el foro.
Para cualquier duda o lo que sea me puedes preguntar por mp.
De todas formas no te desanimes lo mas minimo, que yo creo que es una zona que se ha quedado con esa mala fama. Pero que es mas segura que muchos sitios de brooklyn o queens
Esperemos que nos aclaren un poco gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver de NY y estuvimos una mañana por la zona del Bronx y hombre...sé que en una mañana no se puede ver cómo es un barrio, pero el aspecto que tenía era de tranquilo, obrero....de noche ni idea, porque como ya os digo yo no he estado, pero supongo que como cualquier barrio de una gran ciudad como es NY...con sus más y sus menos!
Nuestro hotel estaba en pleno barrio de Queens y eso..pues se escuchan peleas, la policía pero luego si vuelves tarde no pasa nada, un barrio normal, de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis decirme que tal esta el memorial del Titanic? merece la pena pasarme a verlo? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Sabéis decirme que tal esta el memorial del Titanic? merece la pena pasarme a verlo? Gracias.

Creo que únicamente es una escutura... Yo pasaré porque me pilla de camino...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
joseemps Escribió:

Creo que únicamente es una escutura... Yo pasaré porque me pilla de camino...

Ok gracias Aguchan, la zona tiene pinta de estar muy chula.
⬆️ Arriba

Super Expert

El memorial del Titanic es un pequeño faro a la entrada del South Street Seaport, en la esquina de las calles Fulton y Pearl.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, que ropa creeis que es indispensable para el viaje? Voy a ir una semana mediados de junio, y en cuanto al clima,tenia pensado llevar pantalones largos y alguna chaquetilla de ''entretiempo'', no hace falta llevar cazadora no?y tampoco hará tiempo para ir con bermudas me imagino..aparte de la ropa que objetos creeis que son imprescindibles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Buenas, que ropa creeis que es indispensable para el viaje? Voy a ir una semana mediados de junio, y en cuanto al clima,tenia pensado llevar pantalones largos y alguna chaquetilla de ''entretiempo'', no hace falta llevar cazadora no?y tampoco hará tiempo para ir con bermudas me imagino..aparte de la ropa que objetos creeis que son imprescindibles?

Sobre clima tienes

El clima en Nueva York

Respecto a lo otro...resulta díficil aconsejar - lo imprescindible es muy muy personal-

Yo te diría que no te dejes la cámara -tarjetas y cargador-, pasaporte y la visa...y ya!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes sobre macy´s y su carnet de descuento

De Compras en Nueva York
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena ir el primer día a la oficina de turismo?para que va la gente?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui para ver la bola de fin de año y el muro Hopes and Dreams.

No cogí nada de información porque ya la tenía toda gracias al foro.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario y podrás ver lo que te he comentado.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27404
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.

Pues mirando una foto que le hice, he visto que debajo hay un restaurante que se llama Puglia. Los he buscado en Google y me da esta dirección:

189 Hester Street.

Delante mismo tienes también una de las famosas salidas de agua pintadas también con los colores de la bandera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerodelmundo4 Escribió:
Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias

Bienvend@ al foro

El índice de cada foro puede serte muy útil a la hora de ubicar la información y/o tus preguntas

Indice de Nueva York

En este caso y dependiendo de tu nacionalidad y condición

Documentación necesaria para viajar a Nueva York

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Tienes más info en el hilo general de usa y canadá

USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Empire State - Seguridad - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Turisticas - Comer ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes