Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!!
Este es mi primer comentario y es que me gustaria que me pudierais ayudar.
En octubre voy por fin a NY estare 10 días y lo estoy deseando,queria saber un poco sobre el clima en ese mes como suele ser y un par de dudas mas.
En vez de irme a un hotel,a traves de la pagina airbnb e "alquilado" una habitación para estar durante todos esos días, mi pregunta es cuando pase por la aduana y me pregunte donde voy a alojarme,que seria lo correcto que dijera?
Y la otra duda es mi zona,me alojare al lado del estadio de los New York Yankees,queria saber (si alguien la conoce) que tal es la zona y si es peligrosa al estar en el Bronx,por lo que e leido ya no es peligrosa ni hay que temer nada,pero cuantas mas opiniones mejor
Por supuesto intentare ir a un partido durante mi estancia
Muchas gracias de antemano.
Bienvenida al foro
He unido tu mensaje, y alguna respuesta, al hilo general sobre viajar a n-y
Carmen810 la misma zona que barajo yo. Es la zona de melrose/morrisania. No es por desanimarte pero yo no he oido que sea una zona muy tranquila que se diga lo de familiar nose. Lo que yo se es que es un barrio obrero, que se ha rehabilitado mucho desde los 90, no es ni sombra de lo que fue, pero que no es manhattan. Hay gente de bien esta claro pero todavia hay delincuencia hasta que punto no lo se es lo que intento que me aclaren por el foro.
Para cualquier duda o lo que sea me puedes preguntar por mp.
De todas formas no te desanimes lo mas minimo, que yo creo que es una zona que se ha quedado con esa mala fama. Pero que es mas segura que muchos sitios de brooklyn o queens
Esperemos que nos aclaren un poco gracias y un saludo!
Yo acabo de volver de NY y estuvimos una mañana por la zona del Bronx y hombre...sé que en una mañana no se puede ver cómo es un barrio, pero el aspecto que tenía era de tranquilo, obrero....de noche ni idea, porque como ya os digo yo no he estado, pero supongo que como cualquier barrio de una gran ciudad como es NY...con sus más y sus menos!
Nuestro hotel estaba en pleno barrio de Queens y eso..pues se escuchan peleas, la policía pero luego si vuelves tarde no pasa nada, un barrio normal, de verdad.
Buenas, que ropa creeis que es indispensable para el viaje? Voy a ir una semana mediados de junio, y en cuanto al clima,tenia pensado llevar pantalones largos y alguna chaquetilla de ''entretiempo'', no hace falta llevar cazadora no?y tampoco hará tiempo para ir con bermudas me imagino..aparte de la ropa que objetos creeis que son imprescindibles?
Buenas, que ropa creeis que es indispensable para el viaje? Voy a ir una semana mediados de junio, y en cuanto al clima,tenia pensado llevar pantalones largos y alguna chaquetilla de ''entretiempo'', no hace falta llevar cazadora no?y tampoco hará tiempo para ir con bermudas me imagino..aparte de la ropa que objetos creeis que son imprescindibles?
Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias
Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias
Bienvend@ al foro
El índice de cada foro puede serte muy útil a la hora de ubicar la información y/o tus preguntas
Bienvend@ al foro
El índice de cada foro puede serte muy útil a la hora de ubicar la información y/o tus preguntas
Muchas gracias wanderlust. También quería saber si hay que hacer algún tramite con el carnet de conducir o sirve el español, si se puede sacar uno allí el carnet de conducir y si hay algún requisito especial.
Bienvend@ al foro
Muchas gracias wanderlust. También quería saber si hay que hacer algún tramite con el carnet de conducir o sirve el español, si se puede sacar uno allí el carnet de conducir y si hay algún requisito especial.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
joseemps Escribió:
Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.
Pues mirando una foto que le hice, he visto que debajo hay un restaurante que se llama Puglia. Los he buscado en Google y me da esta dirección:
189 Hester Street.
Delante mismo tienes también una de las famosas salidas de agua pintadas también con los colores de la bandera
Como te dice monlis es el edificio donde está el restaurante Puglia, que por cierto yo comí allí
De todas maneras no tiene perdida, Little Italy es cada vez más Little y es una sola calle, el edificio pintado con la bandera italiana se ve de lejos
Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.
Pues mirando una foto que le hice, he visto que debajo hay un restaurante que se llama Puglia. Los he buscado en Google y me da esta dirección:
189 Hester Street.
Delante mismo tienes también una de las famosas salidas de agua pintadas también con los colores de la bandera
Como te dice monlis es el edificio donde está el restaurante Puglia, que por cierto yo comí allí
De todas maneras no tiene perdida, Little Italy es cada vez más Little y es una sola calle, el edificio pintado con la bandera italiana se ve de lejos